Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

https://www.instagram.com/p/BP5-p0blsfP/

Todo puede ser que tuviese que disculparme aquí por pasarme las distancias un poco por el forro...

¿Qué tal Gun City? Está en Alcalá y sería un poco paliza llegar. Pero tiene pinta de CQB molón!

¿Alguien este finde para Distrito? :D

1 respuesta
wdaoajw

#4921 a uno si que le calzas bien cerquita pero como la scopecam tiene zoom no sabría decir si estas en distancia o no.

Guncity es un campo que mola muchísimo, es pequeño, es rápido, pero da muchísimo juego y hay que hacer mucha transición de primaria a secundaria. Para llegar lo tienes relativamente fácil porque tienes parada de tren en el mismo centro comercial(justo en el otro extremo, pero algo es algo)

1 respuesta
KrITIK4L

#4922 Debía estar a unos 4 metros suyos o así, debería haber sacado secundaria para eliminarle, pero me pudo la gumia...

Sí, eso he visto, que se llega bien en ceranias. Es un poco más largo que mi camino hasta Distrito 9 al que también voy en Cercanías, así que me acercaré sin duda algún día.

¿Cual es su web/foro de turno para apuntarse a partidas?

1 respuesta
wdaoajw

#4923 ahora mismo solo te puedes apuntar vía facebook

https://m.facebook.com/profile.php?id=112385795900461

-Hell-

xd

1 respuesta
wdaoajw

#4925 Tonto el uno tonto el otro. Mucho no me gusta hacer esto y tal y se marca un NORTH CUSTOM enorme en el titulo para sacar views, vaya tela

2
Aries89

Pero hay que reconocer que tiene mucha razón... Ahora el north se ha vendido de mala manera, entre su curro, el youtube, el patreon, lo que le pague la tienda X por publi,... Solo hay que ver que ahora coge pistolas de Double Eagle que antes no cogería, que ahora alaba a VFC cuando decia que no volvería a probar ni una, pone a parir tiendas extranjeras (gunfire, taiwangun, safara,...), es mas yo le ofrecí a mandarle mi Stinger para que la probara e hiciera vídeo para que viera que VFC ya no era tan mala como el decía, lo que me respondió? Si pagas tu los envíos sin problema.
Ahora uno en Patreon le ha regalado la GoPro nueva y una cámara de 4k.

Y seamos sinceros yo no pagaria 50€ en patreon a un tio que defiende a capa y espada a Marui, diciendo que es lo mejor del mundo y bla bla bla... No quiero ni imaginarme los upgrades que meterá y las marcas.

1
abath666

¿Que os parece el rifle que ha sacado Novritsch el SSG24?
En los videos parece que tira bien. Y ha vendido ya los primeros 100.

1 respuesta
Dek0

#4928 Me parece cojonudo, en el sentido de que por fin a alguien se le ocurre sacar un puto sniper al que no hay que tocarle NADA para jugar con él y que tire bien.

Cuerpo y cañón externo duro y robusto, cilindro y pistón que sellan bien, trigger y cámara de hop cojonudos... En este vídeo lo destripan un poco más seriamente, y salvo el cañón y la goma, que son un poco mejorables, y junto con el muelle que son las cosas más "personales" de dejar a punto, de todo lo demás te olvidas de cambiarlo o mejorarlo.

También comenta que los cargadores de doble bola pueden dar problemas de alimentación con determinadas bolas, pero va a sacar cargadores clásicos de una hilera que seguramente arreglen el problema, osea que pillando inicialmente esos en vez de dobles "en teoría" te quitas de problemas.

Está bien para alguien que quiera un sniper que puedas sacar de la caja sin complicarte con los upgrades, que ya era hora de que alguien lo hiciese con un poquito de calidad. Precio a parte.

2 respuestas
abath666

#4929 Justo acabo de ver hace un momento ese video. Y he visto los fallos de alimentacion al final del video.

Blacksep

Menudo veneno de campo Proseg en Valencia xddd

2 respuestas
Dek0

Cómo me ponen las partidas en full auto de Indoor.

http://www.indoormadrid.com/spetsnaz-game-airsoft-indoor/

1 1 respuesta
Blacksep

#4932 Sólo falta que no pasen crono y lo siguiente que dejen pistolas de verdad xdddd

Aries89

#4931 huye de ese campo por dios!

1 respuesta
wdaoajw

#4931 #4934 que le pasa a ese campo? Este verano cuando estuve por ahí casi me paso a jugar, al final fui a guerra urbana.

2 respuestas
Aries89

#4935 ni se pasa crono, la organización una mierda, inmortales a punta pala, no limpian ni las bolas del suelo, hay muchos robos si dejas cosas en respawn o en la zona de relax... una mierda de campo vaya.

#4929 para montarte ese sniper, hablas con edgi y por 100-150 pavos menos tienes su kit de upgrade, el mismo que usa el tio este que solo sabe dar a la cabeza y a 60m.

2 respuestas
KrITIK4L

Yo tengo la barriga hoy como para ir de invitado vip a la feria de Abril por la idea de poder usar Amoebas en CQB en Distrito...

Y conste, no me quejo, me gustaría que quitasen la restricción de distancia de los rifles por debajo de 350 en semi en todos los campos... Pero si denoto cierta laxitud con los cronos en general en todos los campos que no me terminan de molar.

1 respuesta
Dek0

#4936 El tema es ese, que estás pagando por no tener que mirar ni montar ningún upgrade salvo el muelle o el cañón si te apetece, a parte de quitarte de posibles incompatibilidades o rendimiento que no te acabe de convencer en alguna pieza por usar de distintas marcas.

Ya el querer pagarlo es otra cosa. De todas maneras la pasta no va sólo a los internos, en cuanto a externos le por todas partes al Marui sólo con el cuerpo y el cañón externo.

MetaELLADAN

#4937 como como??? que en Distrito dejan ahora las CCR a 0 metros?

2 respuestas
Blacksep

#4936 #4935 Pasa que no pasan crono y que el campo está hecho polvo, lleno de mierda por el suelo con planchas tiradas de madera y mierda que parecen tablas de skate por las bbs que no limpian, cómo bien ha dicho Aries xd. También ví el mayor numero de gente tramposa que haya podido ver desde que juego a esto que no es mucho ( desde verano ) , he estado 2 veces en el campo y las dos ha ocurrido lo mismo, evidentemente el campo ya lo hemos baneado de nuestra rotación xD

Gente que disparaba por mini huequecitos de puertas haciendo el rata, inmortales por doquier, peña super pasada de fps ( evidente ), marrulleros en los dos equipos chillandose a saco, disparando en ráfaga cómo si nada. Encima sólo se juega un único módo de juego, captura la bandera y ya. Al bulto. Una decepción de campo personalmente pienso xd

PD: Y además sucedió una anecdota muy curiosa que es que de normal no vamos con escudo, este finde lo llevamos y introducieron una regla que era, que si te rompían el escudo ( por granada cómo de normal ) ya no lo podías usar EN TODA LA MAÑANA. Dijeron también que las granadas sólo se podían lanzar por debajo de la cintura, y a nuestro escudo se la tiraron cual pedrá cavernicola DELANTE DEL ÁRBITRO XDDDDD, nos quedamos to locos porque fué super escandaloso y el tio nos dijo que valía, que ya total daba igual, acojonante.

KrITIK4L

#4939 Respuesta rápida? Sí Prueba de ello...

La cuestión es que, si mal no recuerdo, estaban sobre los 330fps? No se... Creo que se lió un poco el tema con eso. Pero jugar jugaron un equipo de 6 con CCR en la zona de favelas sin problema alguno.

Ahora bien. He de decir que Distrito 9 es el campo al que más voy y que jamás he tenido un problema, Arkonte es un tipo con las cosas muy claras y con ganas de introducir cambios como el de las distancias con rifle que me parecen interesantes/necesarios, sólo creo que en este caso hubo una confusión entre "rifle de aspecto corto" y "potencia" y que el hecho de que no sea él, sino el chaval que le ayuda, el que pasase el crono, creo que ayudó.

El domingo quiero hablarlo con el personalmente, ya que iré allí a jugar de nuevo.

2 respuestas
wdaoajw

#4939 ya te estas tocando EH

#4941 el problema de las amoeba de secundaria es que son súper ventajistas, no se trata ya de potencias

1 1 respuesta
Dek0

#4942 Lo malo es que si fueras organización qué motivo usarías para no permitir usarlas como secundarias, si están por debajo de 300fps (o la que elija el campo para distancia 0)? Que usan cargadores de M4? Que llevan gatillo electrónico? Ya si el propio que organiza no tiene muy claro como diferenciarlas por potencia y no por estética es otra cosa, ofc.

La MP5K se suele permitir y vale que es subfusil "real", pero realmente es prácticamente lo mismo, es AEG y tiene exactamente el mismo largo de cañón que la CCR, 110mm, y las CCS y CCC menos aún, si no recuerdo mal...

Me interesa también este tema.

De todas maneras #4941 lo tuyo en esa foto sería un aperitivo si fueras a la partida que puse en #4932, y aunque te masacren te lo pasas como un enano en CQB con AEGs con ráfagas o full auto xD

2 respuestas
wdaoajw

#4943 Lo suyo seria que fueran solo secundarias las réplicas a gas o muelle.

Entiendo la postura de los campos, ya que a mucha gente nueva le renta mas pillar una CCR o similar y tener primaria y secundaria, porque es menos gasto de dinero básicamente.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4944 Y que hago yo con mi glock de cyma? la llevo de principal? seria de risa.

Creo que la ventaja esta en los cargadores basicamente. Que usen realcap si quieren llevarlas como secundaria.

1 respuesta
Dek0

#4944 pff pero a ver como le dices a alguien con una glock eléctrica que no puede usarla...

Estas cosas del modo de disparo y de la recreación de las armas a la hora de la verdad depende de quien organice o lleve el campo, personalmente me daría igual que cacharros con menos de 150mm de cañón y menos de 300fps usasen full auto sin distancias.

Las Eagle, MK23 y otras pistolas tienen el mismo o más largo de cañón y más fps de salida aun siendo de gas, y se se dejan usar sin distancia en la mayoría de campos. Y esas sí que de un solo disparo te pueden crujir y dejarte un morado de cojones o incluso hacer sangre a corta distancia, comprobado varias veces.

Ya que no se dejen las cosas claras en las normas (te parezcan mejor o peor las que pone cada campo, te aguantas) o no se tenga control sobre el crono o haya "colegueo" al pasarlo es de juzgado de guardia. Es una de las razones por las que no volví a pisar El Rancho, por ej.

1 respuesta
wdaoajw

#4945 #4946 Efectivamente me olvide de las glocks de cyma o similares. Estas las consideraría secundaria también.

A mi modo de ver no se trata ni de longitud de cañón ni de fps, si no de ventajas a la hora de jugar.

Si yo en vez de transicionar a secundaria sigo hacia delante con mi CCR a 280fps y mis 120 BBS en el cargador(porque a ver como controlas los realcap) estoy en clara ventaja frente a un mp7 de gas que tiene BBS mucho mas limitadas, y ya no digamos ante cualquier pistola y escopeta.

1 respuesta
Dek0

#4947 El que lleve una MP7 o cualquier réplica con cargadores de menos capacidad también debería saber cuando se la compra las pegas que va a tener y que va a estar en desventaja con cualquier otra cosa que no sea una GBB, porque dará preferencia (presumo) al blowback o a un mayor realismo o carga de munición.

No puedes banear a todo el que lleve réplicas con midcaps sólo porque vaya a haber pistolas o GBBs. Si no quieres usarla en desventaja guárdala para milsims, partidas sólo con SMGs o campos donde tengan normativa que controle la munición, que los hay.

Además que si la sacan a un campo abierto no CQB van a estar en las mismas o peor, con fusileros con todo tipo de réplicas, apoyos y DMRs everywhere con potencias mayores y con cargadores de más capacidad cualquiera de ellos. Y ahí están.

1 respuesta
KrITIK4L

#4943 En igualdad de condiciones (osea, pudiendo usar mi M4 de Marui que va a 320 con 0,20) yo encantado eh? El problema es cuando tienes la sensación de que no iban a 300fps con 0.20, momento en el cual, por más corta que sea la réplica, hay un desequilibrio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Es que es eso. Los que lleven esas replicas compactas en teoria arrasan en interiores pero en distancias medias estan bien jodidos contra casi todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg