Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

Va, quién lo dice?

1 respuesta
Danrex

#481 A mi me ha puesto burrísimo. Es ver un M14 y no puedo contenerme.

1
hwki

#480 Con la camisa de cuadros te mimetizas easy con el entorno.

3 1 respuesta
ruk0style

Habría que ir a una partida todos con camiseta de cuadros xDD

edit: y un hacha a la espalda plis, a lo leñador

2 1 respuesta
hwki

#484 Y todos con mi barba.

1 respuesta
Dek0

Dejad a la pobre chica, que será noob la chavala.

Yo quería saber si la UMP es GBB o AEG y la marca.

Este finde no que ya tengo planes, pero la semana que viene creo que me toca partida en Mike Zulu.

3 respuestas
S

#480 madre mia lim!

^^

ruk0style

#485 Barba semipelirroja jajajj

1
Aries89

Y ninguno con Ak... Iros a pastar!

Quien es el de la camiseta rosa? XD

1 respuesta
kcuestag

#486 De noob tiene poco. xDDD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#483 #486 Para postureo ya van los actionman.Voy comodisima y además parece que ven una tía y encima con camisa de leñador y esperan que no sepa ni apuntar.Se llevan una sorpresa.De echo,en la partida del cortijo hubo 2 que me dieron la chapa con el uniforme.Luego pillaron basto. #489 Pues igual,para darle vida al asunto.Luego se hincha a pegar bolazos.
#490 :D

1 2 respuestas
kcuestag

Yo si que soy noob, que aún no tengo secundaria, el otro día eché mucho de menos tener una pistola. :(

1 respuesta
hwki

#491 No digo que no, en CQB a veces voy en pantalon corto y camiseta, tal cual D:

Marmoth

Como os ponéis por que una mujer juegue a airsoft.

Related:

3
Aries89

#492 siempre te quedara el pantalon... w3j3j3

1 respuesta
kcuestag

#495 El pantalón está de puta madre. xD

1 respuesta
Aries89

#496 pero ahora te falta la secundaria... XD

keiya

menudo ansias que es kcuestag xDD

Jetstream

pregunta , he visto que ahora en los poly ( o como se llamen ) venden armas de fogeo y airsoft, entre ellas una p90 electrica a 55 pavos , alguno sabe de cual hablo? es buena marca? ( no pude ver una caja porque entre los dependientes de turno no estaba el qeu llevaba el tema de airsoft y solo tenian una enganchada en una vitrina de cristal sin caja ni nada mas que una papelito qeu ponia que era electrica y de bolas)
Me parecio asequible a mi bolsillo y dentro de mis gustos ( que puedo decir me pirran las bullpup esteticamente), que me podeis comentar, porque volver a la tienda otro rato que este un dependiente versado en el tema me pilla mal por un par de semanas y la duda me corroe vivo

3 respuestas
ruk0style

#499 Huye de esas réplicas tan baratas, ni se te ocurra acercarte... son como las pistolitas de la feria de malas.

gunloK

#499

Huye MUCHO.

Si vas mal de pasta te puedo conseguir algo de segunda mano, recién revisado y puesto a 330€, con batería de 1600 y cargador inteligente (y con factura para registrarlo) por menos de 100€ :3

Algo de verdad, m4 full metal, m14 cyma, mp5 de JG...

1 respuesta
Jetstream

#501 gracias por la oferta, pero creo que me esperare un poco mas , si no es minimamente buena esa pues ya esperare a poder financiarme una p90 buena ( como dije antes las bullpup me hacen gracia ) ya que es por decorar o hacer el tonto con los colegas, mas que para irme a jugar partidas de airsfot ( pero ya que estamos que sea capaz de dar la talla llegado el momento)

LimPollbrow

#486 Es AEG de G&G.De echo,se la compró a gunlok.

1 respuesta
Dek0

#491 #503 Eh, que yo sólo quería preguntar por la UMP!

1 respuesta
LimPollbrow

#504 La ump es la de g&g, comprada a gunlok

1 respuesta
hwki

Hoy otra partida (Como cada puta semana...) en Carlos Duty (Gavà) a las 22:00, quien quiera venir ya sabe.

MADLINK VA POR TI, paga la coca y ven.

Por cierto, llevaré la SJ4000 para hacer un teaser, a ver como se ve la partidica.

1 respuesta
Dek0

#505 Ya, ya, lo he leído arriba.

Los cargadores que usa son compatibles con Marui o con alguna otra UMP eléctrica?

1 respuesta
LimPollbrow

#507 No, los cargadores solo le valen los G&G, de hecho, Marui no tiene ninguna UMP, solo hay la de Ares, y la DE, y la mejor es la de g&g, luego seguramente la de DE que es una copia.

2 respuestas
Colberg

#508 Me suenas de haberte visto por el Cortijo...Cual es tu nik en el cortijo?

1 respuesta
Dek0

#508 Pfff no sé por qué me lo imaginaba. Para algunas réplicas los de G&G son un poco especialitos con compatibilidades.

Tengo una P90 (de ellos) y sólo es compatible con los real y los hi cap de cualquier marca. Los mid cap que resulta que son los mejores para las P90, tienen incompatibilidades por el diseño de la propia réplica, y hay que hacerles un poco de bricomanía para que alimenten bien. Tampoco puedo usar la cámara de hop que usa Marui o cualquier otra marca porque el diseño interno del receptor está hecho para que sólo encaje la cámara de G&G.

Bueno, que lo preguntaba porque tengo un conocido que estaba buscando una SMG y la que más le gusta es la UMP. Creía que Marui también tenia UMP pero efectivamente me he colado y resulta que no.

2 respuestas