Airsoft vol.2, FAQ en #1

Zuki

mira que me gusta la dragonfly pero donde este mi g17 de STARK.... xD

Algun sitio que tenga el kit de conversion a carabina barato?

Dek0

P-09 Duty o Dragonfly... puta bida

1 respuesta
LimPollbrow

#5102 La dragonfly no la hemos probado, pero no tiene mala pinta. De la P09 solo podemos decir cosas buenas. Elige la que mas te guste esteticamente y a volar

1 respuesta
Aries89

pero dicen que encontrar respuestos para las glock de aps telita no?

3 respuestas
LimPollbrow

#5104 Creo que airsoft51combatzone es o tiene distribuidor de APS

MetaELLADAN

#5104 Les puedes pedir directamente.

P09 sin duda

Dek0

#5104 Los de APS cada vez tienen repuestos en más tiendas, incluyendo la misma ehobbyasia. Se están poniendo las pilas bastante la verdad.

#5103 En cuántos FPS anda la P-09 con CO2?

1 respuesta
Aries89

Hombre yo para eso me pillaria la glock 17 de Marui... en Rainbow8 esta por 100€? Lo malo son aduanas pero aduanas son unos 30-40€ aun pillando 2 cargadores de gas.

wdaoajw

#5107 pasada, andará en los 350-360 aprox

1 respuesta
Dek0

#5109 Entonces muy a mi pesar la descarto, ya que me interesan por el CO2. No me apetece meterme en bricos para reducirle potencia recién comprada. Buscaré info de la APS a ver cómo va.

Ifz44

Buenas gente, estoy pensando en retomar el airsoft dentro de poco y estaba mirando la réplica de la USP HK compact, alguien más experimentado me puede aconsejar o dar su opinión respecto a esta réplica?

Un saludo!

2 respuestas
wdaoajw

#5111 hombre, te puedo asegurar que en esa tienda esta carisima. Esa misma pistola ronda los 110-120€

Como pistola pues bueno, para tirar a 25-30m va bien

2 respuestas
Ifz44

#5112 Ya ya, puse esa tienda para hacer referencia al modelo, igualmente, como estoy algo oxidado, me recomiendas alguna en concreto? Las que he visto de primeras ronda los 150€

Qué otros modelos de pistola recomendáis?

1 respuesta
Aries89

#5113 compact la de umarex http://www.distripol.com/um/1616-hk-usp-compact-umarex.html, esta tambien la de marui pero le estan tirando mucha mierda.

pero los cargadores son carillos.

#5112 25-30m para 1 pistola esta de pm, que es lo que hacen las marui de casa no me jodas XD

mc-ario

Yo tengo dos y con un gas potente va de escandalo. Los cargadores valen una pasta, sobre los 50 pavos por lo que yo los compro en rainbow que salen a unos 23.

Dek0

#5111 tengo la HK45 de Umarex/KWA, prima de la USPc y es mi pistola favorita.

Lo unico que si te pillas la de KWA procura usarla con BBS buenas y alineando SIEMPRE la hilera de bolas sin dejar hueco entre ellas, o tendrás problemas de alimentación (le pasa a casi todas las pistolas de KWA) que pueden llevar a que se te deforme la punta de la alimentación del nozzle.

Salvo por eso de acabados, peso, etc. es la polla. Si por lo que sea necesitas repuestos de KWA, rainbow8.com

Rayven

Estoy pensando en pillarme una primaria decente. Me gustan mas bien compactas y estoy dudando entre http://gunfire.pl/product-eng-1152212512-SA-H01-Assault-Rifle-Replica.html y http://gunfire.pl/product-eng-1152200034-SA-B05-carbine-replica.html. Alguna referencia?

1 respuesta
Aries89

#5117 las specna son buenas exteriormente, pero hay que meter dinerito por dentro.

1 respuesta
Rayven

#5118 En que sentido? tampoco necesito ahora mismo que tire recto a 70 metros, una cosa normal pero que sepa que va a durar me vale.
He visto que la primera lleva la bateria en un acog falso en el exterior asi que descartada. La segunda tiene mejor pinta.

1 respuesta
Aries89

#5119 la primera se guarda la bateria en 1 anpeq, y creeme no es tan molesto, yo la tengo ahi y sin problema, lo unico el cable que queda por fuera, pero sin problema.

pues como en todas las aeg salvo las NPO, algunas mas otras menos hay que cambiarles piezas, normalmente cañon y goma para tener precision.

Luego piezas del gear para que dure...

Puedes usarla y hasta que parta alguna pieza interna sin problema.

wdaoajw
5 5 respuestas
JJeNnY

#5121

Tremendo, es para sacarlo del juego verle los 60 puntitos rojos de los impactos x el cuerpo y ponerle la cara colorada delante de todo el mundo ^^

Yo si no lo digo reviento por fin HOY desde q monte el sniper el 26/04/2015 HOY y solo HOY después de probar gomas, barras de hop y cañones varios HOY en Valleingrado he quedado plenamente contento con el cacharro, alcance, agrupación y bajas tutiplen.

Y encima Alex me da un Corazón purpura de Valleingrado por buen comportamiento, casi lloro en el parking :D

2 2 respuestas
Aries89

#5121 que no os enterais que ese tiene un campo de fuerza invisible al estilo las naves de independence day... XD

Dek0

#5122 Qué sniper es y qué le tienes montado rait nao?

1 respuesta
JJeNnY

#5124

Un Vsr10 Gspec full PDI ( gatillera, cámara hop v2, muelle aps 240, cilindro, todo esto pdi) con cañón edgi 6.00, barra jopa, sin nub, goma guarder negra 70.

De bbs suelo usar de 0.36 a 0.40 depediendo el aire q haga y el campo.

2 respuestas
Aries89

#5125 hpa, full pdi... tu no adoptas a alguien de 28 años no? :qq:

1 respuesta
JJeNnY

#5126

Esto es to ruuuuuina

tany251

#5125 cañon Edgi... Por que ciertas marcas de tanta calidad les cuesta hacerse un hueco en este mundillo y que cualquiera tenga acceso a ellas :cry:

Que por cierto, vas con una goma que a mi L96 le es totalmente contrautil, es la goma que peor rendimiento (con diferencia) le esta dando a mi configuracion y mira que tengo 4-5 gomas, pues la guarder negra con nub y sin nub castaña pilonga.

1 respuesta
KrITIK4L

#5121 Bastante vergonzoso la verdad... Aunque hay una cosa en la que te tengo que dar la razón. No conozco ese campo, pero estabais en un punto que tiene pinta de otorgar de una ventaja excesiva.

PD: Dejaos de mierdas de KJW o similares... yo quiero esta pistola https://shop.jkarmy.com/aw-m712-star-wars-style-w-scope-flash-hider-gbb-pistol-armorer-works.html

JJeNnY

#5128

Puuuuff no me hables de gomas q he probado tropemil y a un compañero con otro vsr prácticamente igual la guarder mierda y a mi crema pura.

Cada día tengo más claro q no hay 2 réplicas iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg