Airsoft vol.2, FAQ en #1

LimPollbrow

#5970 No no venden nada, a malas batería si te pueden dejar con tamiya/tdean.

1 respuesta
KrITIK4L

#5971 no... es una batería con otro tipo de conector

Mar5ca1no7

Duda:

Marui aa12, esta permitida en una partida de pistolas y escopetas?

Es una escopeta, pero es electrica, tira en semi... practicamente es un rifle.

1 respuesta
Dek0

#5973 Dónde vas a ir a una de esas? Para no coincidir con esa AA12 xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5974 ojala xd es una pregunta al aire. Ni la tengo ni tengo pensdo gastar ese dineral.

Tiene pinta de ser muy tocha si se permite.

JJeNnY

Un compi de mi team la tiene y en varias cqbs de este año no le han puesto pegas, Alovera, matadero y de demás clásicos de Madrid.

Pepino de bicha x cierto.

1
ChinChi7

Buenas gente! Me gustaría vender mi cm16 raider para ir a por el siguiente nivel, pero no sé muy bien donde hacerlo. Alguien podría decirme algún sitio, o directamente lo hago por las típicas de segunda mano (milanuncios...)?
Gracias!

1 respuesta
Colberg

#5977 Hola¡ Tienes varias:
-Wallairsoft-grupo de FB
-AirsoftMarket-App que puedes encontrar en Google Market
-AirsoftBazar- Pagina Web
-AirsoftMadrid- Pagina web

3
JJeNnY

#5976

En el foro de airsoft Madrid tienes un apartado de ventas muy muy activo a nivel Nacional.

Zuki

Los que sois de Cataluña, ¿habeis ido al campo Airsoft CQB EL GALLINERO?

M

Buenas a tod@s.

Tengo un colega que quiere iniciarse en el airsoft (yo soy otro novato) y me ha pedido que le compre un AK-47 o una versión más moderna de esta. Su presupuesto es de 300-320 sin incluir batería, cargadores y demás. Alguna recomendación ¿?

1 respuesta
Zuki

#5981 por ese precio podras encontrar ak's de LCT :)

3 1 respuesta
B

Uno que se quiere unir de nuevo al airsoft. Hace mas de 10 años que no juego, tengo por el trastero una KWA G36C que algo fallaba ya que no daba mas de 200fps (ya probé a cambiar batería, muelle y nada). ¿Alguna tienda por Madrid que se recomiende para arreglarla y algún club que organice partidas? En su día compraba en Airsoft Itaca por ser un referente pero no se si habrá alguno mas cercano a Rivas o recomendable.

Gracias

1 respuesta
Dek0

#5983 Replicant Airsoft, en La Elipa/Ventas. Huye de Ítaca.

Campos tienes unos cuantos: La Fortuna, M.A.C. la Fábrica, Distrito 9, Valleingrado, El Cortijo, Atalaya, Mike Zulu, Indoor Madrid...

2
M

#5982

mejores que una marui como esta :

https://www.tacticalcenter.es/TOKYO-MARUI-AK47?search=ak&description=&category_id=2601&sub_category=1

2 respuestas
Rayven

#5985 Infinitamente, Marui para cosas a gas muy bien (pistolas, breacher y mp7) pero para lo demas son cosas caras en las que solo pagas la marca. En Aks es LCT o E&L gen 2.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5986 pues a mi siempre me han hablado muy bien de todas. Y las que he probado muy bien, aeg incluidas.

Seguramente la marui tire mejor que la lct, pero la lct seguro que es mas robusta y tiene menos holguras que a mi me importa mas. Son duras de cojones.

1 respuesta
Zuki

#5987 #5985 La LCT de serie tira de putisima madre, a mi que me encanta montar y desmontar, con la LCT solo la he desmontado 1 vez para cambiar el muelle y se acabo, el resto funciona como un puto reloj.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5988 tampoco he dicho que lct tire mal eh xd. Yo juego con un as val completamente de serie. Pero la vez que pregunte aqui por como era me dijeron los sibaritas que cambiar camara, cañon y la madre que lo pario.

1 respuesta
JJeNnY

#5989

Yo tmb use un as Val de lct un año y medio mas o menos y finalmente pasados los 1os meses jugando con la réplica de serie opte por upgradearla un poco:

MOSFET
Cañón PDI
Hop Up shs
Goma madbull azul
Batería lipo 11.1

Créeme cuando la volví a usar el cambio fue radical y merece mucho mucho la pena, exterior irrompible y internos de calidad, las lct terminan siendo brutales.

Colberg

Gurus del hilo, os pido consejo, a ver si veis mi idea muy descabellada. Tengo un HK416 de VFC, la version antigua descatalogada de hace 8 años.
Me molaria cambiarle el gear actual por uno de Specna Arms con sistema de cambio rapido de muelle, y mi idea es tener varios muelles de fusilero y selecto, y varios uppers e ir intercambiando entre por ejemplo:
-HK416 estandar
-Mk18 MOD1 o MOD 0
-DMR

Lo veis muy disparatado? Ademas, con el black friday me quiero hacer con una SA baratita con ese sistema y ya podria darle el cambiazo, vender el cuerpo de la nueva SA con el gear de VFC y quedarme con el upper.

2 respuestas
Zuki

#5991 Olvidate del tema, el cambio rapido se realiza mediante el tubo de la culata y en las VFC donde ancla el tubo esta cerrado, con lo que si poner un gearbox con cambio rapido de muelle vas a tener que desmontar la replica para sacar el gear y cambiar el muelle.

Yo tengo una VFC V16 SOPMOD y tiene el cambio rapido de muelle y es de todo menos rapido.

Para hacer eso me iria a una ICS que tiene el gearbox en 2 partes.

1 respuesta
Colberg

#5992 si, pero a unas malas se hace dremel..tendria que verlo en mi modelo que es bastante anitguo. Ademas, no seria hacerlo todos los findes, y montar y desmontar no me importa.
Mi idea es tener esa posibilidad, y no tener mil replicas danzando, si no varios uppers y fuera. El tema del DMR iria para campos muy especificos y muy de vez en cuando.

1 respuesta
JJeNnY

#5991

No es nada disparatado pero te vas a encontrar con el desagradable mundo de las "piezas compatibles" y con esto me refiero a q en el mundo aeg incluso en marcas "top" cuando empezamos a cruzar cuerpos, uppers y gears nos encontramos con problemas de olguras / tolerancias / compatibilidad etc.

Yo por mi parte llevo ya vistos muchos problemas parecidos en las réplicas de mis compañeros de equipo ( y te hablo de 20 tíos locos con tropemil réplicas ).

No obstante desde q varios en el equipo hicimos la transición a las ptw vimos lo fácil y sencillo q es en un paso desmontar un upper de fusilero, encajar un upper de dmr y en 5s tener otra réplica distinta con 0 problemas, cosa q con aeg no sucede. De igual modo abres la réplica sacas tú cilindro de fusilero le metes el cilindro de dmr y misma operación 5s de cambio y réplica distinta 100% operativa.

1 respuesta
Zuki

#5993 si el anclaje de la culata es el mismo que el de la mia es bastante inviable hacer dreamel.

Recuerda que si hacer un DMR tendras que cambiar la mierda de motor que lleva la VFC.
A parte de la modificacion en el cuerpo no se si todos los gear V2 tienen las mismas dimensiones externas.

1 respuesta
Colberg

#5994 Las TW las tengo echadas el ojo, pero la pasta no me lo permite. En algun momento me metere en ese mundillo.
#5995 Lo mirare, y si no a unas malas tengo una replica de backup. Me apunto lo del motor¡

Os ire comentando el experimento y a ver si sale bien o no XD.

1 respuesta
JJeNnY

#5996

Yo tmb pensaba q se iban de precio muchísimo peeeeeero:

Hay un gran mercado de 2da mano, una buena systema / FCC de calidad es como un BMW con 3, 4 o 5 años sigue tirando de flipar, cosa q una aeg quitando modelos y marcas concretos ( lct, e&l ... ) no.

Saca pasta vendiendo equipo y da el salto yo es la mejor decisión q tome en este hobby ^^

Bueno esa y montar una pipa con hpa :p

1 respuesta
putonombre

Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar
tengo una glock 23 de kjw de abs, ayer fui a humanes a jugar y hacia mucho frio, usé abbey verde y rojo para probar pero me pasó lo mismo, cuando pego el primer tiro expulsa todo el gas.. y no se que puede ser( probé con 2 cargadores diferentes)

2 respuestas
Colberg

#5997 El tema es que vendi mi equipacion por ayudar a alguien y estoy empezando de nuevo por asi decirlo. De hecho solo mantengo la 416 que la pude recuperar de coña y dos secundarias de WE de 60 pavos de ofertas XD.
Si las cosas van bien y me devuelven pasta que me deben, mirare. Pero de segunda mano donde buscas? yo estoy en uno de FB pero poco movimiento tiene

1 respuesta
Colberg

#5998 Gas en invierno es inutil, siempre te va a pasar. Prueba con nuprol rojo y a ver si te mejora algo, cosa que dudo. Pasate a CO2 y te quitas de problemas durante todo el año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg