Airsoft vol.2, FAQ en #1

stilostich

#6120 Como se nota que nunca has jugado en El Camp de Foc de Can Padró,Serracanya,Mont Aventura....he jugado a temperaturas bajo cero allí e incluso nevado...el nub que viene de serie Con la Madbull Roja es demasiado blando,se deforma facilmente,no es la opción que utilice habitualmete,la madbull azul la tengo mas que testeada.

1 respuesta
Zuki

#6121 en montaventura he jugado un millon de veces y nunca he jugado a menos de 5º a primera hora de la mañana supongo que habre ido en otras fechas, el resto de campos no he ido, tengo ganas de ir a Serracanya.

¿Entonces mejor le pongo el nub concavo de airsoftpro?

1 respuesta
Ivlas

Me acorde de todos vosotros el otro dia, eche mi primer paintball, y me recordo los tiempos en q jugaba a airsoft, el primer thread q hice en mv...

Me ha entrado un mono q flipais... y mas porque ahora tengo dinero para comprarme lo q me salga del pito, pero esq no estoy en españa, y aunq estuviera alli, no creo q tuviese mucho tiempo ... pero uffff

Me he visto recomprando todo lo q tuve en su dia, equipandome... y q gustazo.
Eso si, el paintball ni se le acerca claro esta, es un poco mas "ir a saco a mata mata", pero tb fue divertido.

Veo q los precios han bajado un poco en todo no?
Ahora hacerse con un uniforme, chaleco accesorios y una buena replica con accesorios, puede salir por... cuanto? 500?

Ha mejorado mucho el sistema de blowback o todavia no cuajo? Recuerdo en mis tiempos q empezaban a aparecer, y se nos hacia el culo agua cuando veiamos una... xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6123 por lo que cuentas uniforme + replica + secundaria + accesorios 700€.

El resto te va a saber a poco y compraras 2 veces xd

Zuki

ya he cambiado el cilindro y me ha subido 2 fps xD parece que vuelan algo mas lejos.

PD. Que por culo me da desmontar los cuerpos de m4 dios....

2 respuestas
ruk0style

#6125 Si quieres te llevo el mio xd

1 respuesta
Zuki

#6126 no tio no me putees, con lo facil de desmonatr que es un p90 o un AUG...

Creo que el top de los tops de dar por culo es un m14...

1
stilostich

#6122 Serracanya año 2008 si mal no recuerdo:Edito,he estado mirando el album de fotos y la partida con nieve fue en Mont-Aventura XD.

1 1 respuesta
Dek0

#6125 Dicen que para DMR rinde mejor el nub en H que el de airsoftpro.

1 respuesta
putonombre

Alquien sabe si el dia 23 sabado, habrá partida en algun campo en Madrid? ya q suelen ser los domingos a lo mejor lo pasan al sabado...

Zuki

#6128 dios, sin frio. Este fin de semana he estado en Barracones con los tacticool de los STRM y a primera hora estabamos a 6 grados, para las 9:30 ya estabamos en 11º.

Probé la réplica y no se que coño ha pasado que las bolas a 5m caían a plomo, daba igual si eran de 0,25 o 0,36...

Tengo la negra con esta réplica...

#6129 anteriormente tenía un nub en h pero se atascó y dejaba la réplica con sobrehop, por eso el probar el nub de airsoftpro

1 respuesta
Dek0

#6131 he probado y medido ambos y el de Airsoftpro tiene más diámetro que el H de Element, por lo que tiende a dar más hop todavía que el H.

Si ya de por si tienes overhop con ese y quieres poner el de Airsoftpro deberías buscar una goma un poco más fina que la que te ha dado problemas con el H.

1 respuesta
Zuki

#6132 el problema no me lo da el diametro, me lo da la longitud, en nub H de element entraba justisimo y por descarte diria que se quedaba trabado.

1 respuesta
Colberg

Bueno señores, pues me he lanzado, y me he pillado el SA-H09 de Specna Arms para montarmelo de DMR. En casa tengo un cañon de precision Maple Leaf, gomas madbull rojas y azules para hacer pruebas y nub H...veremos quetal se da la cosa :).

PD: Espero no haberme arrepentido, pero en GunFire estaba a 200 pavos¡

Zuki

tengo en mente de comprar un MP5 o una UMP ¿Recomendaciones?

2 respuestas
Colberg

#6135 MP5 por ser mas violable.
EL P90 me encanta, pero parece que las camaras y los cargadores dan problemas.

1 respuesta
wdaoajw

#6135 Ump la de G&G

Zuki

#6136 P90 no, que ya la tengo, UMP.

Tengo la P90 de marui y modificandola un poco es una maravilla. En cuanto a cargadores uso los midcaps de MAG y funcionan bien, lo que es un coñazo es recargarlos y portarlos, aunque he encontrado unos pouches de pernera que se puede desmontar y ponerlos en horizontal en el chaleco como veis en la imagen.

1 respuesta
Mar5ca1no7

La ump no me gusta me parece demsdiado trssto con esos cargadores.

Un compañero vendia la suya, si la sigue teniendo os pongo precio por si os interesa.

Me quedaria con un mp5k que sirve como subfusil y tiene gear de verdad. El de marui ronda los 200€.

Colberg

#6138 Perdon, te habia leido UMP, pero no se porque pensaba en el P90, bueno si, porque tendria los tres modelos XD.
Si es UMP, si, me iria por el de G&G. Lo unico, para ciertos recambios es un poco puñetera y los midcap de G&G son caros y dificiles de conseguir.

Dek0

#6133 Con diámetro me refería al ancho del círculo, no al ancho del nub como barra (que también puede pasar), no sé si me explico xD

El diámetro de la circunferencia al fin y al cabo es la "altura" que va a añadir a la barra de la leva y a la propia joroba de la goma, y ya me ha pasado un par de veces que en mi caso con la goma azul, la cual es un poco más gruesa que otras (como la Guarder o la G&G) con el nub de airsoftpro me daba hop de más e incluso con alguna cámara hasta atasco de bolas, teniendo que cambiarlo por un nub normal o por el Element, el cual tiene ese diámetro de circunferencia que te comentaba unas decimas de mm más estrecho, lo justo para que diera el hop correctamente. Por cosas así está bien tener preparadas varias gomas y nubs para hacer pruebas, que nunca se sabe cual te puede ir mejor o peor o dar problemas. La última vez que monté el nub airsoftpro por ejemplo tuve que acabar montando una Guarder negra en vez de la Madbull azul, por el tema este que te comento de atascos/overhop.

Lo que también te puede pasar es que el airsoftpro, precisamente por ese poco de diámetro de más, no entre bien en la ventana del hop del cañón si éste la tiene muy estrecha. Hay cada vez más cañones que traen la ventanita un poco más larga y ancha a posta para estos nubs, y mucha gente los lima un poquito con la dremel si el que tienen ellos es más estrecho y quieren montar los nubs de ese estilo.

1 respuesta
Zuki

#6141 ahora desmontare y mirare a ver que ha pasado :S

Tambien se me ha jodido la pipa, stark g17 supergrade, cargo, disparo y no hace blowback con lo cual no carga, no tengo ni puta idea de que genera el fallo :(

Zuki

Fallo de manco, el nub se movio al meter la leva y se quedo por detras del hueco apretando de mas...

1 respuesta
Dek0

#6143 Para la próxima untalo con un pelín de grasa de silicona (la pasta, no spray) a la leva y así no se te escapa.

1 respuesta
Zuki

#6144 eso he hecho siempre, pero por prisas y el famoso "no pasa nada..." xD

1
Ilore

Señor@s, tengo un reddot como este:

Pero no me gusta nada, porque en cuanto hace un pelín de sol, el cristal hace "efecto espejo" o "ghost" y es un horror utilizarlo. ¿Qué modelo me recomendáis que no tenga este problema? La réplica es una M4A1.

1 respuesta
Dek0

#6146 Trijicon MRO, Trijicon SRS.

1
Otox

Ami me molan los rollo micro T1 o T2 ,pero para gustos colores, aparte que considero que son puramente estéticos

ruk0style

Que opináis del rifle de Novritsch?? https://novritsch.com/product/novritsch-ssg24-airsoft-sniper-rifle/

3 respuestas
Mar5ca1no7

#6149 He leido lo bastante aqui para saber que hasta que no lo destripen y le cambien hasta los tornillos de la correa no les va a parecer bien.

Si realmente tira muy bien de serie me parece barato, pero no me fio un pelo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg