Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#7078 Teniendo en cuenta que una Eagle tiene el mismo largo de cañón que una Amoeba... En ese campo es primaria sí o sí xd

Vamos que allí ni calibre ni para qué está diseñada ni pollas, se rigen por largo de cañón y punto.

Aries89

pues nada estoy entre la vector y la evo... putas normas de campos, me ha jodido no poder ir a por la pp19-1 de lct.
Alfinal si que permiten la evo, esta al limite el cañon.
Cual veis mejor entre esas 2? La vector tiene mucho sobreprecio?

Chico_Zombye

La Evo se come a cualquier cosa en ese precio. Lo tiene todo y más y funciona como los ángeles. Por tener hasta tiene detección de cuando no tiene bolas el cargador y hay que amartillarla cuando meter un cargador nuevo.

La Vector tiene menos de todo pero la Evo es fea como un culo y la Vector es increíble. Pagas 150 pavos de estética, pero menuda estética xD.

1 respuesta
ChinChi7

Gente, una ayudita por favor.
Estoy pensando en ponerle a mi Specna Arms cañón + goma, pero no sé si poner conjunto Maple Leaf, o Guarder o combinar...
Es una SA-H09. Tiene un cañón de 390mm, según he mirado, pero no sé muy bien que hacer.
Ya le he puesto la cámara prowin. Quiero ahora hacer este pequeño upgrade, que no es muy caro, suele ser una buena mejoría y lo puedo hacer yo...
A ver si me pudierais ayudar...

Muchas gracias compañeros.

1 respuesta
Rayven

#7083 En el club tenemos 3 evos y 1 vector electrica de kwa. Me quedo con la evo sin dudarlo.

#7084 Yo tengo una SA-V08 y aun siendo de las baratas el cañon es practicamente un guarder. Que para hacer las pruebas del flat hop cogi ese, le amplie medio milimetro la ventana y es el que estoy usando en el mp5 y encantado. Todo esto es para decirte que no suelen ser malos cañones los que traen las SA y que si no es por uno de alta gama seguramente no te rente cambiarlo.

Eso si la goma + nub cambiasela. Una madbull azul + nub de airsoftpro o una mapple verde + nub omega.

2 respuestas
ChinChi7

#7085 pues pillaré la goma más el nub, creo que la opción de maple.
Muchas gracias.

Aries89

#7085 vector electrica kwa, algo no me cuadra ahi 🤣
Lo que mas me llama de la vector es que me quede con ganas de la kwa, que la busque como un loco de 2 mano. Esque mira que es fea y bonita a la vez.

Pero merece la pena gastarse 600 ñapos entre replica, cargadores y bateria?

3 respuestas
Chico_Zombye

#7087 No. Pero está guapísima xD.

Mar5ca1no7

#7087 Nunca vale la pena xD

Rayven

#7087 Correcto, es la krytac, esta misma de aqui https://hobbyexpert.es/replica-aeg-vector-krytac-kriss-vector-negra-9553

copi

He estrenado hoy la arp9 de g&g. Va muy fina.

Aries89

Pues iré el miercoles a la tienda de gandia y cogeré las 2 haber con cual estoy mas comodo... Ahora tambien me han dicho la g5 de ghk y la krytac mkII pdw, y la g5 me tienta.

1 respuesta
Dek0

#7092 Se me había olvidado, y qué tal la SIG MCX? Creo que la fabrica VFC, aunque más que subfusil es PDW, pero está muy muy guapa.

1 1 respuesta
Aries89

#7093 500 pavetes, me dejan la vector a 505, no ganaria la sig.

Edit. Voy a vender el visor SRS y el Anpeq de Element, ya lo sabeis todo a estrenar, aun no he podido ni sacar el Ak nuevo de casa.

Los dejaria con el precio de tienda con el envio incluido.

Aparte del subfusil se me ha antojado un eotech original.

Ebel

No sé si es el mejor sitio para preguntar... Pero tengo una duda de cómo enganchar dos bolsas molle.

El problema es que las tiras no coinciden con los huecos. En plan la que tiene las tiras, es tira dos huecos tira. Y dónde quiero engancharla sólo tiene 3 huecos. Con lo cual lo cual una tira se queda huérfana.

¿Alguna idea?

2 respuestas
Dek0

#7095 Foto o no nos enteramos de nada, hulio.

4 1 respuesta
Aries89

#7096 yo he entendido que su pouch tiene 3 tiras para el molle pero que en el chaleco solo le caben 2 tiras... despues de leerlo 5 veces...

ruk0style

#7095

Ebel

No sabía como explicarlo mejor sorry, pero vamos la pregunta para simplificar es como atar dos sistemas molle cuando no hay tiras ancladas en ese punto.

Foto de ejemplo

Lo más fácil que se me ha ocurrido es comprar una correa de equipaje que casualmente también es de 2,5cm como las tiras del sistema molle pero no sé si en algún sitio venden algo diseñado para hacer esto.

Si alguien tiene idea gracias si no podéis cortar con la tijera de arriba xD.

1 respuesta
Dek0

#7099 Con clips malice o tiras sueltas para pasar entre el molle:
https://www.evike.com/products/47031/
https://www.evike.com/products/38564/

Pasas un lado en uno de los pouches y el otro lo cierras en las tiras del otro. O si eres manitas y tienes algún pouch viejo igual puedes recortar las tiras de ese y coserselas a cualquiera de los dos, y ponerle los remaches al gusto. O más fácilmente como comentas, hacerte la tira con alguna de mochila vieja y el extremo lo doblas y lo pegas sobre sí mismo haciendo el extremo más duro para meterlo entre la tira molle más baja. Muchos pouches molle utilizan algo parecido en vez de cierres.

Algo así:

1 respuesta
Aries89

tambien se puede hacer con cuerda estilo paracord

1 respuesta
Dek0

#7101 Pues sí, e incluso con cuerda normal trenzándola entre las tiras molle de ambos pouches y luego atándolas, y más barato que eso difícil.

Y qué coño, con bridas gruesas mismo. Las bridas, la cinta aislante y las tóricas son el puto salvavidas de este hobby.

Ebel

#7100 Gracias por los links de evike, me han molado. Lo de usar algo fijo como cuerda lo había pensando, pero los suelo mover de sitio y era un poco coñazo.

Rayven

Parece que retiran el borrador de la ley nueva

https://www.fecaza.com/sala-de-prensa-hemeroteca/hemeroteca/130-noticias-generales/4416-la-guardia-civil-afirma-a-la-rfec-que-se-retira-el-borrador-del-reglamento-de-armas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7104 Pues menuda mierda. A esperar otra vez de forma indefinida a que salga un reglamento llevado por la gc como se deberia.

1 respuesta
B

Iepale, soy nuevo en esto del airsoft, he ido ya 3 veces en estos últimos dos meses y me ha molado asi que ahora a ponerme a comprar el material (Soy de Bcn, por cierto)

2 cosillas, recomendaciones de armas estilo SMG? No quiero un armatoste grande ya que soy mas bien un culo inquieto y no me quedo mas de 5 segundos en un sitio esperando, asi que algo estilo mp5, Vector, UMP yo creo que me va a ser lo mejor.

Lo segundo, un amigo me ha mirado en una tienda que tiene al lado de casa en Castelldefels, y venden la Vector rebajada, lo que me da mala espina porque se supone que "no tiene marca" y lo que más me ha insistido un compañero del curro que lleva años jugando, es que en lo que más me he de fijar, es en la marca, ya que un modelo puede haberlo de diferentes marcas, y hay marcas chapuzas y marcas que duran.
El tio de la tienda de echo tiene un video diciendolo, lo dejo por aqui

4 respuestas
Mar5ca1no7

No tiene mala pinta, pero yo no compraria nada sin marca. Me fio 0 de algo sin marca y aunque en el papel ponga que es la polla con cebolla (metal+fibra de nylon, lipo, 4 modos de tiro...) los plasticos tienen un aspecto de aliexpress que no hay quien pueda con ellos.

El de la tienda tiene obligacion de saber de que marca es por temas legales y comerciales. Sinceramente creo que lo oculta de forma deliberada. Estas tiendas son las que estaran dando palmas ahora con que se tumbe el nuevo reglamento, menudos piratas.

Comprate el mp7 electrico de marui.

1 respuesta
zApE2

#7106

Si eres de BCN, desplazate a Ciudad a la tienda de Quimera, te recomendaran mucho mejor que en alguna de por allí.
Yo residí en Gava algunos años, ahora estoy en zona de Sabadell

1 1 respuesta
Aries89

#7106 Comprarse una replica es depende del presupuesto que tenga uno.

Te podemos recomendar X o Y, dependiendo de ello.

Si la vector es sin marca es la de A&K, huye de ella. Las unicas buenas son las de KWA descatalogada y la de Krytac que vale 500 ñapos.

1 respuesta
Rayven

#7105 Hay que quitar de la ecuacion a los ayuntamientos pero no como proponian que era un desproposito. Yo ya lo dije por aqui, replicas de airsoft con numero de armero y a intervencion de armas. Sin nada mas por medio.

#7106 SMGs buenas para mi la MP7 de marui de gas, la Scorpion Evo de ASG y por debajo tienes la ARP9 de G&G y en MP5 cualquiera de la gama TopTech de G&G (pero a estas si o si tienes que meterle mano mecanicamente o te explotan).

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg