Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#7140 Tengo un par pero apenas las uso porque en muchos campos no dejan usar de fogueo a nada que hace un poco de calor, y casi siempre acabo usando las Burst salvo en campos interiores.

En mi caso siempre me han funcionado bien y han detonado pero hay gente que se queja de que no detonan si caen de canto, y de que los tornillos que hacen de guía entre las 2 partes pueden doblarse y hacer que se atasque el "mecanismo". También tienen como pega que en superficies lisas "ruedan" las hijas de puta, y se te pueden esconder en cualquier sitio en 1 o 1.5m alrededor de donde la has tirado.

Si tienes pensado ir a por una de fogueo antes me iba a las Minotauro. Si quieres evitar el tema de la prohibición de la munición detonadora y quieres algo barato iba a por las Vulcano.

Aries89

hay alguna camara de hop para la. scorpion evo que no sea a clicks?

mc-ario

Han sacado un regulador que es de color rojo para la evo que dicen que va muy xaxi y la instalacion no es complicada

https://www.tacticalcenter.es/AIRTECH-STUDIOS-Scorpion-Evo-3-A1-EHG-Enhanced-Hop-up-Gear?search=Evo

1 respuesta
G4tts

Hoy he conocido en persona a @KrITIK4L y es una gran persona y un gran jugador, espero que volvamos a vernos :D

2 respuestas
Aries89

#7143 pero sigue habiendo el mismo problema con los clicks.
Eso es para que no se tenga que usar llave allen.

mc-ario

no, cambia el empuje de nub y creo que ya no es de clicks

1 respuesta
Aries89

La LTS Keymod 13.5'' La voy a transformar en una rpk moderna, teniendo en cuenta que es igual de larga que la RPK-S y pesa igual que ella en la. marca LCT, no veo locura alguna.
Ya he visto alguna real pero sobresale un poco el cañon externo para que parezca RPK

#7146 Pues lo. probaré haber que tal, gracias

wdaoajw

#7144 cuando me dijiste el nick está mañana me sonaba mogollón tu avatar.

Ha estado divertida está partida!

1 respuesta
G4tts

#7148 yo por la descripción de "mi nick letras al tuntun" tenía que habermelo imaginado xDDD ha sido un placer jugar!

Aries89

Lct ha anunciado el Ak12... Ya tengo nuevo objetivo 😍

Mar5ca1no7

Que saquen un an94 de una vez por dios. Me van a desplumar como hagan uno.

1 respuesta
Aries89

#7151 puedes hacertela con la base del ak12.
Yo ahora estoy haciendome el rpk con la base del ak lts 13.5.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7152 Te respondo con una imagen porque estuve muy caliente hace tiempo de iniciar proyecto con un 74m y me enfrie (gracias a dios) xD

Todo eso, sin contar la posicion de los selectores.

Es una replica muy peculiar, y a menos que te valga un monstruito que se le parezca hay que hacerla SI o SI desde 0. Lo unico viable es ponerle una bocacha de an94 al 74m y darle un toque. Lo demas es un infierno xD

1 respuesta
KrITIK4L

#7144 Fue una partida muy intensa y un placer conocerte in person.

Acostumbrado a jugar en D9 contra equipos no coordinados y poder colarme siempre, me costó mucho jugar contra vosotros. Filas ordenadas y defensas muy ferreas. Aún así alguna jugada tengo interesante para video!

1 1 respuesta
Aries89

#7153 pues va a estar complicado que lo haga alguna empresa😅
Si tienen que hacer gear y camara adrede... GG

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7155 Lo se

G4tts

#7154 deseando ver tú próximo video :D

copi

No se si alguien me pueda decir. Mi hicapa de marui al disparar la gran mayoria de veces sale el gas pero la bola cae al suelo sin salir disparada.
He probado a limpiar todo por dentro pero no veo que se solucione el problema. ¿Alguien sabe que puede ser?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#7158 frio? Si no es frio prueba con otras bolas, pueden haberse inchado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7158 Me imagino que sí pero ¿has probado con más hop? A mi al mínimo o muy bajo con bb's de 0.25 directamente me cae con solo amartillar.

1 respuesta
copi

#7159 La semana que viene compro paquete nuevo, probare con las nuevas bolas.

#7160 Nunca le he puesto hop, con bolas de 0.23 o 0.25 sin hop las levantaba de maravilla a 40 metros.

1 respuesta
Aries89

para un gearbox v3 que va a ser apoyo que gatillo electrónico le meteriais?

1 respuesta
Rayven

#7162 Titan >> Ascu >>> Grizzly
Eso en cuanto a calidad, ya es lo que quieras gastarte. El Ascu y el Grizzly estan al mismo precio +- y el Titan vale el doble.

1 respuesta
Aries89

#7163 el. titan doble el simple, si se quiere completo son 160 pavazos.

Dek0

#7158 Revisa el hop y la goma, tiene pinta de que igual está ya un poco pasada o tienes poco hop regulado.

Chico_Zombye

#7161 Sube el hop entonces, que para algo es regulable xD. Ya te digo, a mi sin ningún hop no me aguanta la bola y me cae como a ti.

Edit: Hablando de Hi Capas compré un recambio de Gold Match y cada vez me va gustando más.


Es probable que termine cambiando hasta las tuercas eventualmente simplemente porque me gusta toquetear y desmontar cosas xD.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7166 Yo creo que lo dice en plan que se las escupe a los pies, que caen sin fuerza.

Pasa con el frio y con bolas que se atascan.

A mi me jodio una partida, me la pase peleando con la replica y no se me ocurrio pedir bolas a otro...

1 respuesta
copi

#7166 Lo que me pasa es lo que dice #7167
En la próxima partida probare con bolas nuevas.

ChinChi7

Buenas! Le cambien el cañón y la goma a mi specna arms, un Deep fire 6,02 y una madbull azul y noto que la bola vuela muy lenta, tan lenta que la pueden esquivar y no sé muy bien por qué. Lo que es distancia llega bien, pero noto eso.
Por otro lado, mi VFC stinger tiene un poco de banana Split, y no sé si cambiándole el cañón voy a arreglar algo. A esta réplica le pusieron el Titan, le pusieron la cabeza de pistón de aluminio y ventilaron el pistón, goma guarder transparente, la abrieron y engrasaron y limpiaron entera. No sé si ponerle algún cañón de precisión y poner otro tipo de goma a ver si consigo que vaya fina del todo. Más bien lo que no sé es cual ponerle...

Espero que te podáis echar una mano, gracias.

1 respuesta
Rayven

#7169 Lo de la Specna Arms -> Que nub llevas? Igualmente la Madbull azul es una goma que le resta MUCHOS fps a la replica cuando se le aplica el hop (mides sin hop y da 350, mides con hop regulado y da 310). Eso hace la que la bola vuele con muy buen hop pero despacita, se le llama efecto Marui.

Lo de la Stinger -> es muy problable que el nub este girado en la ventana del cañon. Para comprobarlo se coge el conjunto cañon-camara ya montado se le da hop y se mira como queda el sean de la goma con respecto a la camara. Si no esta alineado la bola hara curva para un lado o para el otro, ya puedes tener el mejor cañon del mundo que te hara efectos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg