Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#688 cierto que cambiar una goma y cañón está tirado, pero srsly que la comparativa del condón... xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Aries89

podeis decirme un gas para pistola flojito/medio que no sea el abbey predator 144a y que sea mas flojo que el green gas?

El Abbey lo he estado probando estos meses y no me ha gustado mucho que digamos.

2 respuestas
Colberg

#692 Yo voy a probar este finde el de dualcore, dicen que va bastante bien para TM.

1 respuesta
Aries89

#693 ese no era potente al estilo green gas?

1 respuesta
Colberg

#694 Es del estilo abbey rojo, da 5 fps mas a lo mejor.

1 respuesta
Danrex

http://shop.ehobbyasia.com/cyma-ak-tactical-pistol-grip-black.html

Esto se le puede poner a una CM 048S?

2 respuestas
Dek0

#696 Por lo que pone en la descripción del producto "-- Fit for AK Series AEG Metal Receiver" y al ser la CM 048S con cuerpo metálico, teóricamente sí.

1
Aries89

#695 pues ya me contaras que tal te va jaja

gunloK

#696 Sí le vale :P

Yo lo tengo en la tienda, pero a 10 eurazos (distribuidores usureros xD) Si quieres, te lo podría dejar a 8... U_U

1 1 respuesta
Danrex

#699 Genial, me lo apunto porque son comodísimos.

Evilblade

Ya voy casi full-madafaka.

edit: Más closer que sé que os pongo.

3 2 respuestas
ruk0style

#701 Esa scar negra con acog!!

1
keiya

Las culatas de las scar son una puta bota de astronauta xDD

6 1 respuesta
Dek0

#701 ole ahí otro del club SCAR! Es el H? Me ralla un poco el protector del cargador xD

#703 Son feas pero son lo puto mejor de prácticas: Plegables, regulables en profundidad y altura de la mejilla :qq: Me encanta!

1 respuesta
Aries89

Hay alguna dragunov asi decente por 180 - 200e?

2 respuestas
gunloK

#705

Yo tengo un King Arms full equip con cañón 6,01 de JBU, goma roja de madbullm pistón y muelle, tirando a 446 fps y seminuevo (fue un encargo de un cliente que nunca volvió a aparecer xD)

Pido nada más que el precio de coste menos lo que me dejó de señal (210 creo recordar...)

Evilblade

#704 Sip. SCAR-H (Dboys). Lo del cargador es un tirador para sacar los cargadores del chaleco rápidamente.

1 respuesta
Dek0

#707 Ya me parecía, lo veía más recto que un cargador normal de M4 pero no se por qué estaba bastante empanado y no vi bien el largo. Ya sé que son tiradores para sacarlos, pero manías mías los he llamado siempre "protectores" xD

Estaría bien que me sacasen por una vez una foto decente con el mío, aunque anda ahora mismo KO por algún tema eléctrico hasta la semana que viene. Espero que sea el fusible o que se le haya soltado el conector del motor porque si no me temo que sea que se le ha mordido el cable de la batería por abrir y cerrar la culata (la llevo muy a menudo plegada).

1 respuesta
LimPollbrow

#708 Si es el cable es lo de menos, es lo mas facil de arreglar, sobretodo si no hay que abrir el gear.

#692 Has probado el cibergun rojo? En los foros lo tachan de puta mierda solo porque es cibergun, pero yo lo llevo usando ya 2 años y perfectamente.

2 respuestas
cocokiller

Llevo un tiempo sin jugar pero tengo una m4a1 SQB compack seal de classic army con red dot y silenciador. ¿Sería fácil vender este pequeño demonio?

Dek0

#709 Será algo del cableado seguramente. Estuvo funcionando perfectamente toda la partida y de repente simplemente dejó de funcionar. No había hecho ruidos ni rascadas raras de gear, así que no creo que sea nada gordo. Me creía que se había acabado la batería, pero probé con otras 3 y nada xD

Además me pasó en una de estas típicas situaciones puta mierda que te pasan las cosas cuando tienes encarando a uno, típico como cuando se te acaba el cargador. Me cascó en mitad del fuego cruzado y me tuve que tirar a una acequia vacia para cubrirme y sacar la secundaria estando tirado boca arriba intentando defenderme a pipazos 2 o 3 tíos distintos, comiendome al final bolas por todas partes -_- Lo pienso ahora y la verdad es que fue muy divertido, pero en el momento fue bastante marrón y me cagué en su puta madre un buen rato xDDDDDD

Marmoth

#705 Te puedo sacar una nueva (fue mía en su momento) por 80-90€.

Aries89

#709 pues no lo he probado, en ninguna tienda cercana lo tienen :/

Colberg

Este domingo en El cortijo organizamos mi equipo y yo¡¡¡ Haremos algo divertido, si quereis apuntaros decirmelo por aqui ;)

1 respuesta
kcuestag

#714 Yo éste iré a La Fábrica que es el cumpleaños de un compi y vamos 10 personas en grupo, si no me acercaba a el cortijo que nunca lo he probado!!

vincheN

Si os estirarais en calidad de la típica JG G36C, por qué marca apostaríais?

Aún no he comprado la JG a 100€ aprox y tengo un colega que me presiona un montón con estirarme y pillar una mejor :(

Qué pensais (para la G36C, o G36K sin mirilla incorporada) de las marcas:

subiendo el presupuesto a 200-300€:

KWA, ARES, WE, UMAREX o CLASSIC ARMY?

Gracias por vuestras respuestas de antemano =)

2 respuestas
ruk0style

#716
Por lo que he visto, una g36 de ics es muy muy buena, yo tengo mismo una JG y por el precio que hay, al menos a mi me ha salido buena y buen rendimiento.

PERO el consejo que te doy es si realmente te vas a gastar entre 200/300€ y es tu primera réplica, yo me compraría algo mejor que una g36

1 respuesta
Evilblade

Yo este finde probé una de ARES o UMAREX (las UMAREX las fabrica Ares) y era un buen pepino. Era la que lleva mira incorporada, bipode y blowback electrico tal vez la E o la V (creo que la V)

Dek0

#717 Qué tiene que ver el modelo con que sea o no una buena réplica? No hay buenos fabricantes de G36?

1 1 respuesta
Marmoth

#716 Un m4 GYP, internos de alta calidad y externos preciosos.

Foto badass del finde:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg