Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#7560 Si lo llegas a poner hace 2 meses te la habria comprado yo :/

ruk0style

Que internos me recomendáis modificar en una hi capa? quiero meterle algo más de caña.

Tengo la gold match.

1 respuesta
Aries89

#7562 cañon pdi, goma km rh 55, corredera metálica gunybros o masterpiece,... por cosas pars mejorar no será.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7563 He leído que te metes en fregaos en cuanto cambias la corredera a una metálica. Al cambiar la corredera por extensión hay que poner el resto acorde me imagino (por el aumento de peso). Tengo como (mala) costumbre pillar una mierda para la hi capa al mes, no veo tanto el problema en tener que comprar cosas como ponerme a leer qué sería lo que debería comprar xD.

1 respuesta
Aries89

#7564 cuando cambias de corredera lo mss importante es cambiar casi toda la replica. Una marui no esta preparada para una corredera metálica.
Sin embargo si pillas una kjw o una armorer/we con cambiar la corredera es suficiente.
Luego ya está el mejorarla como quieras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7565 Sí vaya, es mas o menos lo que he visto, que pasar a corredera metálica es asumir que vas a cambiar casi todo en la réplica. No es algo que me importa a largo plazo, de hecho usar HPA en ella es algo que también contemplo. Tengo asumido que es mi pozo de dinero, lo tenía asumido incluso antes de comprarla. Si no arranco a ello es porque tengo que ver bien qué necesito exactamente y qué quiero de lo que haya.

ChinChi7

Pues nada, la VFC sigue igual o peor. Todo el rato mete dos bolas, sea cual sea el cargador.... Creo que lo mejor será volver a poner su nub y guarder transparente o enviarla al mecánico... Alguna sugerencia?

1 respuesta
Aries89

#7567 has probado a cambiar la camara de hop?

1 respuesta
ChinChi7

#7568 todo viene desde que cambie la goma y el nub, con la anterior iba perfectamente bien

1 respuesta
Aries89

#7569 que goma y nub le has puesto?

1 respuesta
ChinChi7

#7570 maple Leaf macaron Green y nub maple

2 respuestas
Aries89

#7571 prueba de nub a hacer uno con mina de boli bic, o comprar el de airsoftpro.

con esa goma son las configuraciones que estoy usando yo y a los compañeros.

2 respuestas
ChinChi7

#7572 probaré el de airsoftpro a ver que tal

Dek0

#7571 Yo voto que igual la ventana de tu cañón es un poco estrecha para el nub de maple leaf, si es de los planos, y que quizá no te apriete bien la goma y por eso haga cosas raras.

2 respuestas
ChinChi7

#7574 voy a cambiar el nub y os comento. Gracias a los dos

1 respuesta
Rayven

#7572 #7574 #7575
Las gomas de maple tienen que usar el nub omega, si no hacen un efecto de mierda. Estan diseñadas asi, para que la forma del nub adapte la forma del seam a la bola.
Yo utilizo esa combinacion con una prowin y un cañon prometheus, que es la cosa con la ventana mas pequeña del mundo, y no tengo problemas.

Sin tener delante la replica diagnosticar una doble alimentacion es dificil, pero si al cambiar la goma afecta al comportamiento yo estoy en que pueden ser 2 cosas:

1 - Normalmente es goma mal montada y que los labios no quedan bien redondos alrededor del cañon.
2 - Que la camara no este bien ajustada al gearbox y cuando metes los cargadores la separe lo suficiente como para que el nozzle no actue de tapon. Aqui la goma afecta porque una con labios mas duros retiene la bola lo suficiente como para hacer ellos de tapon hasta que el nozzle la empuja para dentro.

1 respuesta
Slrmk

No me había dado cuenta de la existencia de este post, a favoritos que va.

Practico airsoft desde hace muchos años, soy de Sevilla tengo 27 años y pertenezco al club ReconXtreme. Os iré leyendo un saludo!

1 1 respuesta
Dek0

#7576 Hace poco a un amigo tuvo también problemas de alimentación en su 416 por el nub de Airsoftpro, y al echarle un ojo y desmontarla resulta que la ventana de su cañón (creo que era un Madbull de los de teflón) era bastante estrecha y la joroba hacía cosas raras, con una goma y nub Guarder se arregló.

Efectivamente como dices que eche un ojo también al reborde de atrás de la goma por si se ha movido y que la cámara se apriete bien atrás con el muelle que trae.

Zuki

El tema de alimentación doble puede ser por culpa de 3 cosas básicamente

  • Nub mal montado
  • Goma mal puesta
  • Nozzle no compatible

A mi me paso algo parecido con una mapple leaf verde que no me iba bien en la Amoeba, le puse una guarder transparente y se acabó el problema, monté la maple leaf en la p90 y sin problema a la primera.

zApE2

Tras mucho pensar sobre el tema del sniper, he tomado la decisión de comprar el SRS Covert. La versión de 16' de 2018.
En tienda en BCN está a 575€. El JAE700 con las modificaciones de unas paginas atrás se quedaba en 515€.
No hay tanta diferencia y entiendo que de serie el SRS ya está a la altura del JAE700 con las modificaciones planteadas.

(Ademas me ha parecido que en el SRS el tiro de la bola es mas tenso a lo largo de toda la trayectoria, como en SSG24.
Cosa que en el JAE700 o el Striker Amoeba que he probado veía la parábola mas exagerada)

Creo que el SRS me va mejor. Al ser persona bajita, prefiero que sea algo mas corto. El peso para mí es secundario, importando mas la longitud.

Es mi primera replica de sniper (he probado el rol con el de otros compañeros), pero he aprendido con mi primaria, que comprar algo "a medias" acabas algo descontento y pensando en porque no se hizo una inversión mayor en el momento.
Espero que al final salga todo bien. :)

Pd: He creado un recorte de la partida de este fin de semana, en un CQB. :)

2 respuestas
Dek0

#7580 En breve salen tanto el pistón WASP como el cilindro teflonado y la goma Flamingo de Sniper Mechanic para el SRS.

Si te pillas el SRS me pillaba esas 3 cosas mas cámara nueva y cañón TNT todo en Skirmshop a la vez y tienes una jodida máquina de matar que va a costarte amartillar y sonar menos que abrir una coca cola.

1 respuesta
Aries89

#7581 wasp ni con tu dinero.
No da el rendimiento de un full faceless y silverback ni de lejos.

zApE2

He ido a tienda y me han dicho que por el momento no tienen stock ni piensan traerlo del SRS.

Estoy mirando por Internet. Me salta algo la duda. En algunos sitios te dicen que venden las gen 2, en otros la gen 3.

En algunos lugares lo llaman versión de 2018, que esa entiendo que es la última.

El caso es que algunas tiendas dicen, vendemos la última versión actual, la gen 2. Pero en otros sitios veo gen 3.

A ver si podéis ayudarme a aclarar. Y también si conocéis alguna tienda Online o en BCN que dispongan de covert 16'. En Quimera Airsoft no lo van a tener.

1 respuesta
Aries89

#7583 intenta comprarla en longbowbb, esta en uk pero si vas a comprar upgrades te la dejan fina.

La última es la gen 3, y es versión pull.

zApE2

Saludos,

Durante la partida de hoy he tenido un problema con mi replica principal de fusilero.
Se trata de una Specna Arms SA-B02, unicamente tiene cambiado cañón, muelle, camara de hop y goma.
Todo el gear es el de serie.

Disparando en SEMI, el gatillo se queda atrás. Debo ponerle en la posición delantera a mano para poder volver a disparar.
Disparando en AUTO esto nunca me ocurre, siempre vuelve a la posición delantera.

Me he dado cuenta que, si el SEMI, si aprieto el gatillo hasta atrás del todo, se queda siempre atrás.
Pero si hago una ligera pulsación, algunas veces si vuelve a la posición delantera.

La replica tiene unos 8 meses. Nunca me ha dado un problema de este tipo.
He probado con otra batería por si acaso.

Adjunto un vídeo para que se vea mas claro.
A ver si podéis ayudarme a tratar de averiguar que es.
Al funcionar en AUTO siempre, he pensando que mecánicamente no hay nada del sistema roto, porque sino no volvería en ningún caso.
Creo que puede ser algo relacionado con el ciclo de la replica, donde queda el pistón... Como os comenté, no soy nada experto. Y en tema gear, menos.

Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.

1 respuesta
Rayven

#7585 Tienes un problema entre el selector plate, el cut off lever y el muelle de retorno del gatillo. Vas a tener que abrirla para ver si algo se ha movido de su sitio, se ha aflojado algun tornillo (probablemente el del cut off) o se ha partido alguna piececita y te esta reteniendo el retorno del disparador.

Por suerte te dire que no es una reparacion cara para nada, todas las piezas de esa parte son baratas y si lo haces tu mismo ni el mecanico te cuesta.

zApE2

Nunca había abierto el gear.
Una vez abierto he mirado si algún muelle, tope, parecía estar fuera de su sitio.
No vi nada.

Sin batería, el gatillo si vuelve a su posición normal. Tanto en semi como en auto.
Y en el modo seguro se bloquea físicamente.

Posiblemente hay algo que no he sabido ver.

Si sirve de algo, añado este vídeo.
Por detrás, voy cambiando el selector plate a mano, entre los distintos modos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7587 Estabas como estoy yo, has tocado todo excepto el gear. Como de mas complicado es tocar ahi? xd

1 respuesta
Rayven

#7588 No es complicao cuando te paras a analizar el proceso completo de un disparo y que hace cada pieza. Si lo que haces es abrir a lo bruto sin mirar nada eso puede parecer un lego de 10k piezas.

#7587 La unica diferencia, pero gorda, que hay cuando disparas es la pieza que hay debajo del engraje que engancha con el piston, el de mas arriba.

Si giras ese engranaje veras que hay una pieza debajo que llegado un punto se mueve y luego vuelve a su posicion. La piececita tiene forma como de gancho.
Pues prueba a girar el engranaje poco a poco hasta que veas que empieza a levantarse y en ese momento ve juando con el gatillo y el engranaje para ver si en algun momento molesta la piececita o hace tope.
Todo esto con el select plate en semi, que tambien influye.

zApE2

La verdad, es sencillo una vez te atreves con ello.
Siempre con cuidado.

He encontrado el problema. El muelle del gatillo esta roto. Le falta un trozo.

Adjunto unas imagenes, para que podáis verlo.
https://imgur.com/UsL5b7r
https://imgur.com/uxgGOqE

Entiendo que tendría que tener esta forma:
http://airsoftmontequinto.com/wp-content/uploads/2018/01/CO1381.jpg

Le falta una parte alargada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg