Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

#8358 ya está el ak12 de arcturus a la venta rondando los 300. Hay que esperar a la edición deluxe con el mosfet y ráfaga que saldrá pronto.

9 días después
Rayven

Descubri ayer este canal y me lo estoy pasando pipa con los rages del tio

https://www.youtube.com/channel/UCdWFrvXg78qI4j8Brfit2XA

Habla rapido asi que si vais justos de listening activad los subtitulos que los coge bien

Mar5ca1no7

Hola, pregunto por otra persona. Es un policia que busca un modelo lo mas parecido posible a su usp compact para practicar y hacerse a ella. Entiendo que importan sobre todo tamaño, pesos, fuerza de blowback (dudo que pueda ser comparable, pero bueno xD)...

Que modelo recomendais? Alguna web fiable donde este bien de precio?

3 respuestas
Rayven

#8373 La unica realista es la de Umarex de corredera metalica. Para que fuera algo realista en tema de patada tendria que ser de Co2 pero no la hay (la que hay de Co2 es la Usp normal y no es de airsoft si no de balines).

Te diria que como no va a jugar con ella le meta un gas de +14 kgs pero tampoco se si la pistola en si lo va a aguantar.

2 1 respuesta
JJeNnY

#8373

Mándale este vídeo, donde le hago un sttipling a la umarex y la comparo un poco con la real:

https://youtu.be/stEzZqFx9cE

Y efectivamente es el único modelo que por peso y escala se puede usar para entrenar. Gas aguanta tranquilamente cosas potentes de hecho de serie viene muy pasada con Green gas.

1
Dek0

#8373 Tengo una HK45 de Umarex hecha por KWA desde hace casi 10 años y no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

#8374 #375 El propio gas de alta presión de Umarex o el negro de HK (son el mismo) van como un tiro, también la he usado con Nuprol rojo y sin problema. Ahora, cuando hace calor hay que usar un Abbey verde porque efectivamente se pasan un poco. Nunca he tenido problemas de potencia con ella (318-328fps) salvo en verano.

También es verdad que la HK45 tiene corredera más grande que la USPC. No puedo hablar por ese modelo pero supongo que debería funcionar también sin mucho problema con variedad de gases.

Se me olvidaba que sí que tiene tres o cuatro pegas:

Primero, el precio, tanto la réplica como los cargadores son bastante caros en toda la familia de USP. Le va a costar encontrar la compact en stock, y si la encuentra le va a salir por un buen pico (donde más barata la he encontrado ha sido aquí por 152€: https://www.airsoftestartit.com/es/hk-usp-compact-1.html )

Segundo, desde hace unos años es bastante difícil encontrar repuestos para toda la serie de USP de KWA. La única web que conozco es Rainbow8, y con el tiempo han reducido bastante el stock de lo que tienen para las USP con respecto a lo que tenían antes.
https://www.rainbow8.com/collections/ksc-usp-45?page=1

Tercero y más importante. El sistema de ajuste del hop de casa es un poco chusta, apenas da hop. Es casi obligado este upgrade de la rueda de ajuste de Maple Leaf que aprieta un poco más el tensioner de la goma. Cuando se lo puse a la mía cambió totalmente el alcance de la réplica. El problema, que al igual que el resto de repuestos que comentaba antes, cada vez es más difícil de encontrar.
https://www.rainbow8.com/collections/kwa-ksc-custom-parts/products/maple-leaf-ast-esd-evo-ii-hop-up-set-inner-barrel-for-kwa-ksc-usp-compact-gbb

Y cuarto, aunque tampoco es un problema cuando sabes qué hacer, los cargadores de KWA son bastante quisquillosos con la alimentación, y no puedes cargarlos de bolas dejando huecos en la línea del cargador porque si no dan SIEMPRE problemas de alimentación porque se atascan las bolas. Al principio de tenerla me volvía loco porque no sabía qué podía pasarle, le cambié los followers, lubriqué el canal, limé alguna parte... Y no había manera. Pero investigando llegué a ver que es un problema común en casi todas las KWA, y que simplemente teniendo en cuenta la tontería de cargar las bolas sin huecos en el canal no daba problemas.

La verdad que después de instalar el upgrade de ML y de procurar cargar los cargadores siempre sin huecos no me ha dado nunca ningún otro fallo, de hecho suele ser la pistola que me llevo siempre "por si acaso" porque nunca me deja tirado.

1
Mar5ca1no7

Me mudo, como de jodido es cambiar la direccion en las licencias? (madrid)

Puto martirio con los papelitos.

1 respuesta
KrITIK4L

#8377 Mientras permanezcas en el mismo municipio, no creo que sea necesario cambiarlo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8378 no cambio ni de urbanizacion xd

1 respuesta
Dek0

#8379 como mucho cuando salgas con ellas llévate una copia del certificado de empadronamiento con la nueva dirección (o hasta que renueves el DNI y tengas la nueva puesta ahí), y ya cuando te toque renovar las tarjetas avisa en el registro del cambio de dirección.

1
13 días después
Axtrix

Buenas, no se si la gente de aqui suele tener repuestos encima cuando va a jugar, a mi el sabado se me partio el labio de un cargador de hicappa nada más llegar al campo, esta tarde me pasare a por dos recambios para arreglar la mia y tener otro a mano.

Suelen llevar algunos recambios encima cada vez que van a jugar o lo ven innecesario?

3 respuestas
Aries89

#8381 yo no suelo llevar

mc-ario

#8381 gomas y herramienta para cambiarlas.
Una replica, baterias y pilas de repuesto.

Justamente lo que dices, salvo que tus cargadores tengan ese fallo y sea habitual que casquen, me extraña que alguien lleve labios

Rayven

Yo tengo un maletin en el que llevo mi Mp5 + cargadores, mis 2 pistolas + cargadores y los RedDots. Esa maleta va siempre para las partidas y luego llevo la replica con la que vaya a jugar, otro fusil, dmr o sniper, pero siempre llevo 2 por lo que pueda pasar.

Dek0

#8381 Recambios de piezas específicas no suelo llevar, más bien consumibles y herramientas, por ejemplo las pilas para los red dots y linternas, una batería extra para cada réplica, un rollo de cinta aislante negra y unas pocas bridas del mismo color, un juego de llaves allen, otra para válvulas o alguna otra llave de ajuste específica, y unos alicates de punta fina y algún destornillador por si acaso. A parte de los consumibles básicos como las BBs y el gas o CO2.

11 días después
Aries89

chavales tengo un problema con el hpa... me he pillado el wolverine reaper gen2 y no me alimentan las bolas con ninguna configuración de este, con la cámara prowin en la pp19-01.
Sabeis coml se puede arreglar?

1 respuesta
mc-ario

#8386 nose que goma llevas pero empieza cambiandola, asegurate que tienes el nozzle correcto para esa replica

1 respuesta
Aries89

#8387 ya he probado varias, de maple, prometheus, madbull y nada... el nozzle es el de ak.

mc-ario

Al margen que el nozzle sea de ak, tiene que ser para esa marca y modelo.
Aun asi prueba si has cambiado el hop, ponerle el de casa o el de otra marca, mas que nada para dar con el fallo con el ensayo y error.

8 días después
Petras

Hola buenas.

Tengo una Western arms Beretta 92fs que me regalaron y tiene jodido una pieza en la camara de hop. Más bien le falta una pieza que hace que empuje la bola hacia arriba contra la goma hop. En vez de regular la goma, regulas la altura de la bola en el cañon. Y esa pieza que toca con la bola es la que falta.

Sabéis de algun sitio que vendan piezas de western arms? Saludos.

8 días después
Petras

Buenas otra vez,

Puede ser una pregunta algo tonta, pero tengo una Marui M4, que empezó a dispar dos bolas en cada tiro a raiz de cambiarle la goma hop. Le volvi a poner la anterior y sigue haciendo lo mismo. Mañana compro otra por si a caso. ¿creéis que pueda ser eso u otra cosa? Porque en otro sitio hablan de internos del gearbox.

No tiene tanto tiempo el arma y disparo 99% tiempo en semi.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8391 La goma es puñetera. Si ha empezado con eso yo probaria a remontarla 2 o 3 veces antes de buscar mas fallos.

1 1 respuesta
Dek0

#8391 No estás montando correctamente la goma o el nub que la aprieta.

Comprueba cuando metas el cañón con la goma puesta en la cámara que queda alineada bien verticalmente (usa de referencia la ranura inferior del cañón) y que no está excesivamente apretada con el fondo de la cámara, o si no se deformará la goma en esa zona.

También comprueba que el nub no se ha torcido y que baja correctamente, una vez lo hayas montado todo sube y baja la ruleta y mira a través del cañón para ver si baja bien la joroba.

Y por último mira que la cámara quede bien centrada en el lower y pegada bien atrás, recuerda poner el muelle que tiene la cámara en el frontal para hacer esta función, y tampoco viene mal montar una tórica pequeña en el "escalón" del extremo de la cámara con el cañón interno.

1 1 respuesta
Petras

#8392 #8393 Gracias a ambos!, esta goma y arma es puñetera de cojones. Poner una goma es un infierno. Mañana compraré una porque de tanto quita y pon ya está reventada.

1 respuesta
Dek0

#8394 a todos nos ha pasado las primeras veces xd Una vez le pillas el truco es como montar en bicicleta, la cosa se suele complicar más cuando también cambias el cañón o sobre todo la propia cámara.

Aries89

Alguien sabe de alguna tienda que tenga labios de cargador de la mk23 de tm en stock??

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8396 jajjajaj

ruk0style

#8396

Aries89

cabrones 😂

1 respuesta
Colberg

#8399 pides la misma quimera que encontrar la corredera de la PX4 de Marui en tienda xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg