Airsoft vol.2, FAQ en #1

ruk0style

#1140 Venga va, que no se hable más, te voy pasando ya la dirección de donde vivo para recibir la réplica

2 respuestas
B

#1141 Usuarios como tú no están pagados con dinero. Cuánta diligencia y sacrificio.

1 respuesta
ruk0style

#1142

Colberg

#1141 jajajja. Si quereis se puede hacer de la siguiente manera:
-Numeros del 00 al 99. Cada numero vale 2.70 euros con un total de 270 euros que es lo que pido por la replica, mas un pantalon ACU digital a estrenar y la replica pintada como el afortunado quiera cortesia de Daldea Visual.

1 respuesta
Aries89

#1144 que te calles y me sueltes la replica o te crujo a bolazos sanos XD

1 respuesta
Colberg

#1145 jajaj, bueno pues entonces vamos a hacer el primer sorteo airsofteril de Mediavida¡¡¡ Primero lo que contiene el sorteo:

Normas:
-Cuando se asignen todos los numeros se procedera al pago, y cuando el ultimo haya pagado el ganador sera aquel cuyos numeros coincidan con los dos ultimos del sorteo de la ONCE de ese dia.
-El envio esta incluido en el precio de la papeleta.
-El ingreso sera por transferancia cuando todos los numeros hayan sido adjudicados.
-Para que veais que no salgo corriendo con vuestro dinero Gunlok tiene mis datos de una MEU que le he pillado y Lim me conoce del campo El Cortijo que es donde juego y organizo como Samcro.
-Una vez haya salido ganador debera de decirme si la quiere pintada y como.
Ejemplo:

-Creo que seria mejor crear un grupo para el sorteo, pero decirme que os seria mas comodo.

2 respuestas
Aries89

#1146 teniendo en cuenta que por aqui somos unos 7 normalmente XD

LimPollbrow

#1146 No hay tantos numeros en mv creo yo eh

Aries89

Joder yo tengo la negra con las tiendas de airsoft online... Compre en taiwangun la dragunov metal y madera de cyma y me envían la cm057S... vamos la negra con culata plegable... ABORTO!

Vamos ni la he sacado de la caja y me he puesto en contacto con ellos... 30 min en responderme al correo y hoy se la reenvío (pagandolo ellos, faltaría más) Me mandan la que yo quiero o el dinero, obviamente le he dicho el dinero, ahora voy a esperar haber si hacen oferta para el blackfriday sino volveré a pedir esa o la m14 EBR.

Eso si 4 días de envío (no esta nada mal) y por las molestias causadas tengo un pequeño descuento aparte del que den en la web.

Chasco tremendo, iba a meterle unas piezas que me han dado para usarla mañana y me quedo con las ganas.

2 respuestas
Danrex

#1149 Pues no conocía ese modelo, no me disgusta. Siendo tan larga una culata plegable será bastante útil.

Colberg

Hola gente¡¡¡ Informaros de que bajo el precio del M4 con el pantalon por 250€, con lo que si se hace sorteo seria cada numero por 2.5€. Recordar que se entregaria pintada como el vendedor quiera por Daldea Visual.

LimPollbrow

#1149 Hombre tal como lo cuentas, es una putada xk se han equivocado, pero la tienda ha respondido de 10 al menos.

1 1 respuesta
Aries89

#1152 eso si la verdad, el trato es excelente por su parte.

Evilblade

Una consulta. Me ha llegado el silenciador que pedí pero no puedo enroscarlo en el arma porque la rosca de la bocacha del silenciador no llega a la rosca del cañón. Da con el cuerpo del arma antes de llegar.

Necesito algo así como un alargador del cañón exterior para enroscar el silenciador. No tiene que ser muy largo, que la SCAR mide ya un metro prácticamente. ¿Como se llama este artículo?

Pongo foto de como está la SCAR ahora mismo. Ya pondré otra cuando esté acabada.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1154

No se si te he entendido.. algo asi?

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SP-AD-01B

1 respuesta
Evilblade

#1155 Creo que si es eso. Graciasss

dov3rman

Vídeo promocional que he hecho de la asociación de airsoft de aquí de Zamora.
Corto e intenso, a ver que os parece.

PD: El lugar es un pueblo entero abandonado, bien conservado, donde hemos jugado alguna que otra vez. Lo mejor de lo mejor vaya jajaja

4 1 respuesta
Aries89

Alguno sabe si el pistolete de la m14 ebr de cyma se suele partir muy amenudo? estoy mirando por ahi opiniones de ella y el algunos comentan que no les gusta como esta ensamblado y tal... y me esta dando un miedo que me tira cada vez mas a la dragunov XD

Colberg

#1157 Mola el video. Una cosilla, en el pueblo organizais solo vosotros o puede organizar quien quiera?

1 respuesta
dov3rman

#1159 Solo nosotros, moviendo hilos y tirando de favores y/o contactos. Por lo que lo solemos aprovechar para eventos especiales y ocasiones contadas.

Ya sabéis como es esto algunas veces.

1 respuesta
Aries89

#1160 joder pues una quedada alli estaria de putisima madre.

kcuestag

Al final haremos partida Mediavidera en navidad? Yo estaré en Madrid hasta noche buena y luego me voy a Zaragoza hasta el día 2-3 de Enero.

B

Bueno señores, hoy he llevado la réplica a un mecánico top de por aquí y me va a hacer el shimmering, ajustar la cámara del hop para evitar posibles holguras y que no se mueva ni un pelo el cañón, reducir la potencia ya que estaba un poco vikinga la cabrona, meterle un cañón madbull 6.01mm manteniendo la goma de ICS todavía, incluir unas guías artesanas para ayudar a la compresión y descompresión del muelle y una hebilla ambidiestra a medida en la junta de la culata para poner la magpul en 1 punto. Total me ha dicho que entorno a los 90-100€. ¿Cómo lo véis? El hombre es canela en rama, he visto réplicas preparadas por él que tela.

Y respecto a la quedada mediavidera ME APUNTO xD

Marmoth

Yo veo una en Zaragoza que nos queda como punto medio a la mayoría. Como lo veis?

1 respuesta
B

#1164 Si se avisa con antelación y hay unos cuantos yo voy fijens.

1 respuesta
Marmoth

#1165 Hombre lo suyo sería que cada uno trajera gente de su equipo y montar una partida wapens de 12h mínimo y ya que sería por Zaragoza, Gunlock podría mover el culete y montarla.

1 1 respuesta
B

Pues en cuanto se fije fecha comento por nuestro grupo que del comando Vizcaya somos unos pocos xD no necesariamente MVeros pero oye, gente haberla hayla.

Aries89

yo puedo comentarlo, pero tenemos que ser bastantes, y cuando digo bastantes unos 40 - 50+

1 respuesta
Marmoth

#1168 Esa es la idea, ser mínimo unos 50.. xD

De BCN podemos subir unos 10 aprox.

Colberg

Yo de Madrid puedo subir a gente pero tendria que ser en un campo grande y minimo como dice Marmoth 12h

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg