Airsoft vol.2, FAQ en #1

LimPollbrow

#2129 Eso ya lo se, con unos 100€ me daria para meterle el upgrade entero supongo no?

1 respuesta
stilostich

#2131 Con 100 euros tendrias para el conjunto de hop,cañon DF02+camara Prowin para G36+Goma de hop,aún te quedarian todos los internos y mosfet...un buen upgrade sobre base china no suele bajar de los 200 euros.

kromlir

#2130 Una P-90 de G&G

Desde la 1a partida ha dado problemas de alimentación, y seguia dandolos en la segunda partida (despues de estar 1 mes y medio "reparandose")

#2130 sorry, siempre las confundo xD

3 respuestas
stilostich

#2133 P90 de G&P o la de G&G?

ruk0style

#2133 Te han dicho los de banana que el cambio al final nada?

1 respuesta
stilostich

#2133

Ya la primera P90 es muy pijotera con la alimentación y los cargadores que se usan,veo que la G&G no va a ser menos,que bolas estás usando?No es la primera ni será la última P90 que se le atragantan ciertas marcas de bolas.

1 respuesta
kcuestag

Joder, de las P90 no he oído más que problemas, sobre todo de alimentación de bolas...

kromlir

#2135 #2136 Yup, que se la miran todo lo que quiera sin problema, pero nanai de cambios.

Y npi de bolas, diría que 0,20 pero he usado una marca diferente en cada partida y hacia lo mismo.

3 respuestas
kcuestag

#2138 Si no sabes las bolas que tú mismo usas, tienes un problema. xD

1 respuesta
Danrex

#2138 La compró en la tienda o por inet?

1 respuesta
LimPollbrow

#2138 Yo iba a la tienda y les daba un ultimatum, o me aceptan el cambio o voy a consumo de cabeza a poner una denuncia. Me venden un cacharro roto/defectuoso y no me lo quieren cambiar y tardo nada y menos en denunciarlos.

1 respuesta
kromlir

#2139 las primeras eran tanio, las segundas no lo recuerdo, las compro un colega que controla mas del tema que yo XD

#2140 tienda física

#2141 eso es lo que he pensado, cuando vaya allí decirles eso, el problema es que no puedo demostrar que la replica no ha funcionado nunca, ni siquiera cuando la "arreglaron" y no me quiero meter en amenazas hasta agotar las vías menos agresivas XD

2 respuestas
Danrex

#2142 114 y siguientes http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t4.html#cpl2t4

1
Aries89

#2142 si no has abierto la replica tu o alguien conocido y no le has cambiado nada te la tienen que cambiar si o si. (ellos si que pueden abrirlas por la garantía)

tambien puedes decirles que se queden ellos la replica y que la prueben en 1 partida si quieren para que vean el problema.

1
mc-ario

alguien conoce alguna pagina para comprar bolas de 0.28g a precio decente?

2 respuestas
wdaoajw

#2145 taiwangun

Aries89

#2145 gunfire

mc-ario

y alguna marca que sea mas o menos de fiar, sobretodo preguntaba opìnion por las g&g

1 respuesta
Aries89

#2148 Si te vas a comprar bolas, que sean bolas buenas, si las de G&G salen tan buenas en 0.28 como las de 0.25 a por ellas... Eso si son carillas.

Dek0

El problema que tienen todas las P90 es que el sistema de alimentación de las bolas es una puta mierda y pasan directamente del propio cargador a la cámara de hop, sin pasar por un receptor ni nada que canalice bien las bolas.

El hop en teoría encaja y se alinea con el cuerpo de la réplica, el problema es que muchas veces no queda "recto" y si no encajas y aprietas bien el cargador las bolas se salen de la cámara de hop y a tomar por culo la alimentación.

Aunque todas las marcas tienen el mismo sistema los lumbreras de G&G cambiaron el diseño de la cámara y la parte del cuerpo donde encaja con respecto al de Marui y a sus clones de King Arms, etc, y lo han empeorado haciendo que alimente peor aún que el diseño "original" de Marui al ser más difícil de alinear la cámara con el cargador y el cuerpo en el de G&G. De hecho una cámara de Marui no se le puede poner a una de G&G ni al revés porque son distintas.

Así que los de Banana por mucho que digan que la han estado reparando no van a poder reparar una puta mierda porque es un problema de diseño de la réplica. Lo que tenían que hacer es dejarse de historias y que te devolvieran el dinero o te cambiasen la réplica o denuncia al canto, que baratas no son.

2 1 respuesta
Aguiluxo

buah, carerosairsoft.. digo bananairsoft. No compro 1 replica ahí ni con vuestro dinero.
Se pasan muchísimo con los precios y si encima pasa esto que nos comenta el compañero ya es para llorar.

Yo pediría hoja de reclamación y consumo igual consigues devolverla.

1 1 respuesta
stilostich

#2150 +1000,vuelvo a la teoria de que G&G sólo en unas pocos modelos y poco más.

1 respuesta
stilostich

#2151 Por lo que me comentan,los precios de la web no son los mismos que los de la tienda fisica,no han sido ni uno ni dos que me lo han comentado.Por cierto,los que seais de BCN teneis nueva tienda,Airsoft Quimera,cerca de la Sagrada Familia.

Dek0

#2152 La réplica en sí cuando consigues hacerla funcionar es un pepinazo. Tiene cambio rápido de muelle y regulador de potencia super accesible, va directamente con lipos de 11.1 de casa al tener mofset, lleva laser integrado (un poco malo pero para interiores hace el apaño) y red dot en el receptor superior con raíles, aunque una versión tri raíl habría sido mejor ya que es bastante chusta, yo por ejemplo tengo otra óptica puesta con un adaptador.

Pero si de primeras tiene fallos de diseño como ese... Es difícil hacer que funcione bien. De todas maneras el sistema de alimentación, fallos de diseño de la propia marca a parte, es el mismo en las de otras marcas, incluyendo Marui.

1 respuesta
stilostich

#2154 Los problemas de alimentación de la Marui vienen mas por los cargadores que por el diseño,con cargadores Marui originales o los Mag bien mantenidos no hay problemas de alimentación,pero hay que abrirlos periodicamente para limpiarlos y asi evitar problemas de alimentación,tambien usar bolas que no dejen residuos y estén bien pulidas mejoran la alimentación.

stilostich

Otra noticia mas para los que seais de Barcelona y alrededores,este fin de semana que viene se inaugura un nuevo terreno de juego,se encuentra en el Pont de Vilomara i Rocafort,y quien lo gestiona son los mismos chicos que el Camp de Foc de Can Padró.

http://web.unsc.es/index.php/galeria-unsc/142-fotos-campo-unsc

kjb_turok

Ya lo pregunte en otra ocasión y no tuve respuesta. Vuelvo a preguntar.
¿Que tal es, el Elcan Specter de G&P?. ¿Hay una mejor réplica de specter que esa?.

2 respuestas
stilostich

#2157 El de G&P o el de G&G,del G&G he leido cosas buenas,de G&P desconozco si tienen uno,yo tuve uno de los primeros Elcan Specter concretamente el de AABB que me soplaron en su dia mas de 250$,apenas los usé unos meses,muy muy pesado y no me hacia a él a la hora de encarar,prefiero la opción reddot+magnificador o la mira Visionking 1.25-5x26,esta última me tiene enamorado y ya somos unos cuantos en el equipo que la llevamos instalada.

1 respuesta
kjb_turok

#2158

Error del diccionario. Quería decir G&P.
¿Esa mira como fusilero me supongo no?. He oído hablar cosas buenas de la visionking.

1 respuesta
kjb_turok

< de nuevo el diccionario. G&G!

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg