Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#2520 yo he estado hoy... lo han cambiado mucho, mejor only secundaria XD

1 respuesta
Ne0x

#2521 hace un mes que no voy, que han cambiado ahora? Voy con escopeta + pistola así que genial xD

1 respuesta
Aries89

#2522 toda la zona del cementerio y la zona de respawn de la derecha.

Tencru

Sabéis que camara lleva este chico en la well l96?

2 respuestas
Aries89

#2524 de hop? o de grabar? XD

De hop lleva la de serie... Para grabar usa las GoPro Hero, GoPro Hero3+ Black Edition, JVC Everio GZ-E200

1 respuesta
Tencru

#2525 Gracias

LimPollbrow

#2524 Como me tocan los cojones la gente que hace videos en los que la mayoria de veces queda confuso si da o no y te ponen ????, solo he visto 3 slowmotions, el primero da, los otros 2 no es seguro y ademas, si se van por el otro lado ni los ves irse.

Estos luego son los que no fallan una mierda ni con sniper ni con fusilero ni con bomba nucelar

1 2 respuestas
Danrex

#2527 Los infalibles crean más malos rollos que los inmortales.

pd. En la segunda de los interrogantes se ve rebotar la bola en el brazo, creo que le da xd

Aries89

#2527 y no has visto el resto de sus videos XD

Danrex

Me cascó la culata del AKM y ya que abro para volver a ponerla iba a limpiar un poco el gear y a darle grasa de teflón nueva.

Alguna mejora sencilla para el gear de las 048 de cyma ya que lo abro? Cabeza de pistón, algo? Si no, limpio, engraso y vuelvo a cerrar...

1 respuesta
Aries89

#2530 piston de 14 dientes, cabeza de piston matrix, cabeza de cilindro v3 de shs, y nozzle metalico de ak... Luego ya si quieres cambiar los engranajes para mas cadencia ami me recomendo CUE los super shooter 13:1

1
Ne0x

Después de la odisea burocrática de troquelar las armas de gunfire.pl y darlas de alta en el ayto, me dispongo a jugar una partidita dominguera para estrenar mis réplicas. Dado que son fallas y nadie me quiere acompañar, me he ido solo.

Bien, empieza la partida, 3 disparos y al montar la escopeta para pegar el 4º me quedo con el pistolete en la mano (WTF). Me hubiera gustado verme la cara. En el almuerzo lo he intentado arreglar, pero nope, se ha partido una pieza interna del pistolete y GG.
.
Menos mal que la p226 de WE no me ha fallado :/

Ya les he enviado la queja y a ver que me contestan, como me toquen las narices relamación a paypal.

Eso es todo. acepto burlas :psyduck:

1 3 respuestas
wdaoajw

#2532 Pues la misma con la que nos debimos quedar todo mi grupo este sabado.

Eramos 6, llevamos 1(o 2 no estoy seguro) replicas de repuesto por si acaso algo pasaba. Bueno, se rompieron en la misma mañana 5 replicas entre primarias y secundarias(1 m4, 1 mp5, 1 ak y 2 berettas). Vaya odisea, terminamos 2 o 3 jugando a pistola porque no habia mas jaja.

I know that feel bro

2 respuestas
Aguiluxo

#2532

Vaya tela tio xD

kcuestag

#2533 Y lo bien que lo pasamos a pistola? xDDD

Yo el fusil apenas lo toqué. :D

Aries89

#2532 raro que se hagan cargo de eso si te venia bien de la tienda, haber si tienes suerte.

#2533 madre mia xD

Aguiluxo

Por si alguien le interesa pongo a la venta mi Border Patrol SBR ( king arms ) Full upgrade recién revisada. Precio algo negociable ñeñe

1 respuesta
Ne0x

Despues de fial de la shotgun, estoy mirando primarias en condiciones

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-m4-m16/4519--gg-cm16-raider.html

Que tal veis esta cm16 upgradeada con su mosfet y sus cosicas? Con lipo y cargador me puede salir bien de precio

#2537 tentador pero se me escapa sorry :(

4 respuestas
Aries89

#2538 los buenos valencianos preferimos aks XD

Porcierto alguien sabe que tal salen las famosas camaras chinas clones de la camara PDI de L96?

1 respuesta
Aguiluxo

#2538 Si buscas primaria en condiciones yo me miraría algo full metal como la que vendo yo JEJEJE. La gama CM es gama baja de g&g.

ruk0style

#2538 Prefieres full metal o polímero?

Esas CM16 bien upgradeadas no van mal y si le pones accesorios entre color TAN y NEGRO queda muy bien ya que la réplica en si es pequeñita. Otra cosa sería en que rangos de precios quieres moverte.

kcuestag

#2538 Presupuesto? las G&G de polímero/plástico suelen coger holguras bastante rápido.

MI consejo es que te estires a por una border patrul:

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

La tienes por 185€ y se mea en esa CM16.

#2539 Al final vas a hacer partida éste sábado en Madrid?

1 respuesta
Aries89

#2542 alfinal no, la parienta me ata en Valencia jajaja...

1 respuesta
kcuestag

#2543 Menudo calzonazos! :(

Ne0x

Gracias por las respuestas, me tocará estirarme y tirar por una BP seguramente.

Donde suelo comprar vi esta: http://airsoftfunzone.com/gg/1095-g26-metal-30-aniversario.html

Que se mueve en un precio similar, pero no se que tal saldrán

3 respuestas
kcuestag

#2545 Por menos de 200€ casi todo el mundo recomienda la Border Patrol, una gran compra para su precio.

2
ruk0style

#2545 Casi todo el mundo compra la Border Patrol, así se puede quedar.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2547 Ese mod by Jesus Alcantara xD

1
Aries89

Yo la verdad por 200 pavos iria a por una ak de cyma, vale que tiene cañon de 6.08 y es mas lenta que el caballo del malo, pero con lipo 11.1 arreglado.

La mía se ha caído desde un equivalente 3er piso (campo la fabrica de gandia), se ha llenado de arcilla (en el mismo campo), le he pegado ostias por todos los lados, se me ha caído al suelo 100 putas veces y sigue como nueva, me rio yo de los que dicen que es de calamina.

#2545 Creo que tu viste la mia en el campo de rajolar XD

2 respuestas
kcuestag

#2549 Si la gente busca una M4, raro es que quiera una AK...

Por cierto, si tienes lipo de 11.1 sin un mosfet, mucha suerte para no quemarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg