Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#2609 No te lo ha reembolsado Gunfire, te lo ha reembolsado PayPal porque la tienda no ha respondido. xD

Ne0x

Si, la escopeta me la he quedado, imagino que no les salía rentable pagarme 50€ de envío para una escopeta de 43€.

No no, me lo ham devuelto ellos. Puse que aceptaba el reembolso de la escopeta y han aceptado callarme la boca con los 43€.

ruk0style

Me he apuntado a una partida y no me acordaba que probablemente mi G&P irá pasada de FPS me cago en dios...

2 respuestas
Arenos

Hola buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero os llevo leyendo un buen tiempo en este hilo.
Sabeis donde se puede conseguir una ak real sword y sobre que precio, por google he mirado y casi todos los temas son del 2011 o 2012, no hay ninguno actual.

Un saludo

1 respuesta
kcuestag

#2613 ¿Cuánto de pasada? xD

Mi HK416 va muy al límite, el otro día en el crono dio 348fps, cualquier día me da la sorpresa y me quedo sin jugar, y la pistola igual. T_T

1 respuesta
ruk0style

#2615 No tengo ni idea, en la web ponía entre 350/370, ni le he pasado crono aún

Es esta pero de 12" la compré en WGC
http://www.tacticaltoys.net/products/electric-airsoft-gun/gp-m4-defender-w-vltor-receiver-aeg-10-inch-recon-silver-outer-barrel

Aries89

#2613 ya sabes tienes tiempo aun de cambiarle el muelle XD

#2614 sinceramente teniendo las ak de LCT, una realsword para lo que cuestan no lo veo eh XD

pero rondan los 500€ ahora mismo, puedes hablar con cualquier tienda que te lo miren o comprarla en ehobbyasia, solo que aduanas te va a crugir vivo.

1 respuesta
ruk0style

#2617 Desconozco como se hace y no me fio ni un pelo a desmontarla

2 respuestas
wdaoajw

#2618 Ni la toques, llevala a la partida, le metes un poco de hop,hasta que la bola se vaya hacia arriba, UN POCO no entero. Si pasas crono sumale entre 15-35 fps y te haces una idea de los fps reales de tu replica.

Eso si, si pasas crono asi y te da 350-360 olvidate que vas pasadisimo.

1 respuesta
Aries89

#2618 Tambien puedes ponerle bolas mas pesadas solo para el crono XD

si pesan las bolas, metes 3 o 4 pesadas y luego las de 0.20 y arreando.

1 respuesta
ruk0style

Le metería bolas más pesadas pero en el campo pasan con cargadores que tienen ellos allí... bajaré hop al minimo

#2620 Aquí no pesan ni las bolas xD

Arenos

tenia entendido que real sword es la mejor marca de ak

1 respuesta
Aguiluxo

#2619 Si el campo es serio le harán poner el hop al minimo y bolas de 0.20 para pasar el crono xD. ( onde juego yo normalmente la gente pasa el crono como le da la gana con 0.20 )
Si da mas de 350 fps pal maletero o si el campo lo permite tirador selecto

1 respuesta
kcuestag

#2623 Tú lo has dicho, si el campo es serio. Creo que nunca me han hecho poner el hop al mínimo. xD

1 respuesta
ruk0style

En alguna partida que he ido a CQB el tío ha cogido la réplica y el mismo ha bajado el hop de todas para pasar el crono..

1 respuesta
kcuestag

#2625 En CQB lo veo más comprensible y totalmente necesario, a distancias cortas nadie quiere jugar con alguien que lleva la réplica pasada.

Y lo digo yo, que mi pistola está muy muy al límite (De hecho los primeros disparos en "caliente" va pasada).

2 respuestas
ruk0style

#2626 Mi antigua réplica daba 318 fps y bajo el hop al mínimo y daba menos todavía.. no sense.. max era 350

1 respuesta
Aries89

#2622 pero la diferencia ya no es tan abismal como hace algun tiempo, las LCT estan dando guerra por precio y calidad, si fuese dragunov te diria que si te la permites fueses a por la RS pero con AK tienes mas que competentes, las LCT aguantan caidas desde un 5º piso, que un camion pase por encima de ellas, temperaturas a -20º... una pasada vamos y salen por 350 - 400€

#2624 ami nunca me han hecho poner el hop al minimo, y menos mal porque con la miopia como para poner el hop-up bien otra vez XD

Colberg

#2627 Mi replica va tambien al limite. 342-348 sin hop y con 0.20 y tan ricamente. Mientras estes por debajo de 350 ni te preocupes. En el cortijo cuando yo organizo si que obligo a que quiten el hop y yo soy quien meto bolas de 0.20 en fusiles y pistolas de co2.
#2626 si la bombona ha sido recien puesta es normal que vayas un pelin pasadete, ma pasa a mi con la beretta y con la meu. Pero segun la pones pegas 5 tiros y ya la dejas en potencia.

1 respuesta
Danrex

Si vas pasado no la usas y punto cojones, tanta historia de hops o bolas más pesadas.

3 1 respuesta
kcuestag

#2629 Si, me han dicho que es normal en los primeros disparos hasta que se enfría un poco. Espero que en verano no aumente, si no me veré forzado a comprar un NPAS y ponérselo para limitarla a 300.

Arenos

Las dragunov de rs a cuanto salen? Después de compra hay q modificarlas?

1 respuesta
ruk0style

#2630 Mejor eso que tener el hilo muerto una semana.

1 1 respuesta
Danrex

#2633 Que tendrá que ver hacer trampas con que un foro tenga más o menos actividad :/

1 1 respuesta
ruk0style

#2634 Anda que no hay gente que baja el hop al mínimo y usa bolas más pesadas... lo que hay que leer..

1 respuesta
Aries89

#2632 de serie 800 pavos y aun asi hay que cambiarle la goma y el muelle... Hay otra oferta por unos 950 con mira rusa.

Danrex

#2635 jajaja y eso te haría a ti mejor por hacer lo mismo? Sólo te pondría a su altura, pero cada uno con su conciencia.

stilostich

Por norma todas las G&P llegan a +400 fps...

hwki

¿Alguna linterna con cola de rata que recomendéis (-50€)?

1 respuesta
kcuestag

Entre 329 y 331 fps me ha dado hoy la KJW KM9 de CO2 con hop al mínimo y 0.20. Está demasiado al límite, cualquier día me echan para atrás. XD

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg