Airsoft vol.2, FAQ en #1

A

#2664 la bomba nuclear mola xD

keiya

La bomba esta pija pero a saber la sablada

3 respuestas
stilostich

#2664 Veo a mi colega Pedro Salzano y me parto el ojete XD,ahora en serio,las AEG Duel Code son una fuerte apuesta de un distribuidor nacional por tener su propia marca de AEG´s,sus productos están enfocados al jugador que se inicia en el hobby,aquel al que le entra la réplicas por los ojos,que cuantos mas cachibaches mejor que mejor,por lo que me comentó Pedro,la gama tendrá dos versiones,sin accesorios y con ellos,así que el cliente podrá decidir si gastar el dinero de golpe o comprar los accesorios aparte a un precio superior...espero poder hablar con Pedro en breve y preguntarle si puede enseñarme una de las AEG Duel Code de cerca,y así poder ampliaros la información.

2 respuestas
ruk0style

Con esto ya me tienen ganado

1 1 respuesta
MetaELLADAN

Precios orientativos y detalles de los internos, eso es lo que me interesa saber. Tampoco hay que quedarse solo con lo de las gomas tácticas o si nos parecen mas bonitas o feas ¬¬

Pd.: @stilostich , estoy valorando la compra de un APS 110 porque me encanta su estética. Has catado alguno?

2 respuestas
gunloK

#2675
Ni se te ocurra, yo pillé uno en TAN y es de las peores compras que he hecho. El gear se hizo añicos en nada y el cuerpo se partió por la mitad, solo para engrosar la sección "QUÉ NO COMPRAR NUNCA, NUNCA, NUNCA"

#2673

Yo he visto el de 1:38 (del primer video) y tenía una pinta bastante buena, ahora bien, los g36 ya tienen que tener muy buenas cosas interioeres para que me dejen de parecer cutrillos xD

1 respuesta
keiya

#2673 "sus productos están enfocados al jugador que se inicia en el hobby,aquel al que le entra la réplicas por los ojos,que cuantos mas cachibaches mejor que mejor" a mi esto me suena a bonita por fuera mala por dentro, y claro como son tan bonitas y estan destinadas a jugadores noveles (no saben mucho) pues toma inflada de precio. Ojala me equivoque.

2 respuestas
MetaELLADAN

#2676 Gracias gunloK

#2677 Con las bolas tuvieron criterio comercial y están gustando mucho a la gente. La Zoxna abs, etc, me atrevería a decir que también van a vender. Me extrañaría que fueran a cagarla con las aeg.

Ne0x

No se que le ocurre a mi p226 que de vez en cuando y sobretodo en el primer disparo, se me queda atrás la corredera a pesar de tener el cargador lleno.

Puede ser que le meta demasiado gas? O el mismo gas en si? No se me ocurre mucho más.

Gracias

3 respuestas
wdaoajw

#2679 Eso le pasa a mi 1911 de vez en cuando, me temo que se nos esta jodiendo una pieza. No recuerdo el nombre pero con el tiempo terminara petando.

2 respuestas
Colberg

#2679 No jodas que yo me estaba planteando pillarme la p228 de WE

1 respuesta
Danrex

#2679 #2680 Las tenéis bien limpias y engrasadas? El muelle no puede devolverla a la posición.

2 respuestas
wdaoajw

#2682 En la mia lo que ocurre es que se atasca la corredera con el percutor, que se levanta un poco y atasca la corredera. Si lo bajo con el dedo la corredera vuelve a su sitio. Me lo hace muy de vez en cuando.

Aguiluxo

#2672 pff jajaja que basto!

A

#2672 modo counter-strike! me gustaría saber el precio xD

stilostich

#2677 La gente de Duel Code no lleva precisamente dos dias en esto,tienen la capacidad y contactos en Asia para traer material de calidad a un precio ajustado,ellos fueron quienes convencieron a G&G en crear su linea Combo,cuando ni la propia G&G tenia una linea de iniciación,asi que tengo confianza en que no traeran cualquier mierda.

2
stilostich

#2675 Olvidate de APS,sea el modelo que sea,si buscas algo tipo M4 para iniciarte,la BO 595 de polimero es mi primera recomendación,seguida de la Evolution M4 y en tercera posición cualquier combo de G&G.

1 respuesta
stilostich

#2674 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad que el logo es una frikada de la ostia...tambien me comentaron algo de Eotech´s con led blanco,pero no se si saldrán como G&G o Duel Code...

MetaELLADAN

#2687 Soy el feliz poseedor de una Stinger de BO, no era por iniciarme. Pero me gusta MUCHO el guardamanos (que anda por 80 euros en Taiwangun), el cañón ''pesado'' (25 usd +/-), la bocacha apaga llamas y las mbus con miras de pistola al estar plegadas (15 usd cada una en la tienda de APS). Sumándolo todo y costando el chisme 200€ en Polonia, casi que lo veo a cuenta a pesar del cuerpo y gearbox de mierda.

Ne0x

#2680 #2681 #2682 mi p226 de we tiene 2 partidas... xD y está limpita y engrasada. Luego volveré a probar con que frecuencia lo hace y la revisaré.

PD: me dijo un amigo que ocurre por meter demasiado gas al cargador, que meta menos gas, dispararé menos bbs pero no se atascara la corredera y me durará más la pistola. Cuantos segundos le endiñais vosotros a vuestros cargadores de pistola de 20bb's

1 respuesta
Colberg

#2690 cargas pequeńas de gas pero no seguidas, es decir, con mi sig p226 cromada lo que hago es cargar 4 segundos y paro, otros 4 y paro y asi hasta que esta lleno.

Aries89

Estaba pensando en pintar mi ak74 a lo africano dictador... Ergo doradita, sabeis como demonios hacerlo?
no quiero el tipico dorado ese de spray que queda como el culo XD sino que brille 1 poquito estilo cromado.

1 respuesta
wdaoajw

#2692 si no vas a las partidas pintado de negro africano no lo hagas plis, y si lo haces te haces famoso

1 respuesta
Aries89

#2693 me pintaré solo para ti jajajaja

2 respuestas
wdaoajw

#2694 seria jodidamente epico y lo sabes, te dejarian hacer libanesas y todo, es mas, si no disparas por encima de la cabeza no te dejaria ni dispara

Somalia Style

1 respuesta
Colberg

#2694 Llevarias el sobrenombre de Mohamed Farrad Aidid XD

Agetroyan94

#2672 ¡Ufff! ¡Modo Counter Strike! Que ganas tengo de ver esa bomba y su precio cuando vaya a hacer Airsoft xDD

2 respuestas
Dek0

Pues esa granada redonda a distancia de Duel Code me la pone dura. Qué pena que no sea sonora en vez de a bolas.

kjb_turok

#2697 Creo que rondaba los 500/600€ la bomba

1 respuesta
dov3rman

#2697 #2699
http://www.metalairsoft.es/pre-order/3523-bomba-milsim-preorder.html
619€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg