Airsoft vol.2, FAQ en #1

SrFreak

¿Para cuando lanzamos un parche de MV?

1 respuesta
Aries89

#2791 para cuando letto nos lo pague XD

1 respuesta
SrFreak

#2792 Hombre, se podría hacer (si nos dejan) un parche con algún logotipo guay del grupo de airsoft de Mediavida.

1
Colberg

#2787 completamente deacuerdo contigo. Yo si no se elimina apunto a las chichillas que ahi si que lo notan y si ni aun con esas pues paso y sigo con la partida y doy la queja al organizador.
Este domingo con un pavo con el que siempre hay quejas le localizo detras de un bidon, sale, le doy, me giro para seguir con un asalyo a un chalet y veo que el colega se da la vuelta, me dispara y me dice: oye que te he dado, tu tambien vete eliminado y yo...pues va a ser que yo te he dado antea y no me piro

1
keiya

Macho mi pistola da 300 fps y aun así he dejado más de una marca y eso que nunca disparo a menos de 3 metros, eso de distancia cero no me termina de molar. Lo que tenéis que hacer es aclarar las normas, nosotros no hemos tenido problemas desde hace bastante, eso si, antes de cada partida el capi aclara todas estas dudas.

1 respuesta
dov3rman

#2795 Jugar al airsoft y no querer arriesgarte a tener una marca es como ir a clases de baile y pretender que nunca te pisen.
Que deje marca no quiere decir nada, es normal. Si la gente tiene sentido común (que por norma general así es), la distancia 0 es totalmente segura.
Otro punto a favor de la distancia 0, bajo mi punto de vista, es que en el entorno CQB se hace más "emocionante" porque cuando entras a una habitación entras con ojo puesto que te pueden atizar y no de paseo porque sabes que no te van a "dejar marca".

Es mi opinión, lógicamente cada cual tendrá la suya y totalmente válida. En lo personal yo no voy a jugar en lugares con muerte por voz, básicamente por me parece una tontería. Pero al que le guste y disfrute así, perfecto. Al fin y al cabo se trata de disfrutar.

4 1 respuesta
SrFreak

Coincido con #2796. Es jugartela, aunque haya unas "normas básicas de seguridad", como el uso de gafas protectoras o las distancias mínimas, los accidentes ocurren y si no te gusta que te dejen marcas, no vayas a jugar... Aquí todos nos exponemos a la situación, y el que haya normativas no significa que todos las cumplan (véase ciertos grupos que se las pasan por el forro de los cojones y les da igual dispararte con un sniper a 550 fps a menos de 30 metros)

1
Colberg

Vuelvo a estar con Dov3rman. Hay campos en Madrid muy chulos como distrito 9 o la atalaya pero que no he ido nunca a jugar ni iré, salvo a privadas, por el tema de muerto de voz. Esto es airsoft y venimos a darnos bolazos con sentido comun. Las marcas te las vas a llevar igualmente con una secundaria que con un selecto. Ejemplo: mi sig 226 de Marui a 10 metros deja marca y pica mucho y lo digo por experiencia y va a 290 fps....

ruk0style

En casi todos o algunos campos de los que juego la cosa va así.

El que tiene la posición tomada en una esquina de puerta es el que queda vivo, el que entra por la puerta si se encuentra con el que ya tiene la posición tomada se va eliminado.

En algunos campos que juego hay MUERTE POR VOZ pero es que es inútil porque si hay mucho jaleo y le dices al enemigo que está "MUERTO" y no lo escucha pues seguirá disparando y habrá discusión de que no me has dicho nada o que no se que... Yo siempre o casi siempre depende si lo pillo muy vendido SIEMPRE disparo o al CHALECO o CINTURA ABAJO.

En una partida a mi me dispararon en la nuca distancia 2M cuando perfectamente podía el tío haberme tocado o dispararme al chaleco.

Aries89

Lo de muerto por voz es una valiente mariconada, si no quieres bolazos que no se juegue airsoft ni mas ni menos.

Eso si a quien dispare a la cabeza y cuello a distancias de 0 metros deberia de recibir una somanta de ostias considerable.

2
Aguiluxo

A mi también lo del muerto por voz me parece una mierda pero a un compañero mio le dieron a 3 metros en la parte superior de la frente y se le ha quedado un minicuerno ... ( esto paso hace 3 meses ... ). Yo creo que ya se queda eso ahi para siempre :S.

Cuando le dieron el ostion ( con 1 pistola ) tenia un chichon parecido a los del chin-chan xD.

Mi próxima adquisición un casco.

1 respuesta
wdaoajw

#2801 El casco no te quita de tiros en la frente.

Y me uno a lo que dicen varios compañeros, si no quereis llevaros bolazos el airsoft no es lo vuestro. El domingo estabamos atacando en un edificio. Pues al doblar la esquina le mete un compañero mio 2 tiros a bocajarro en el pecho a un enemigo que iba muerto, y ya empezo a quejarse: "Joder que voy muerto no lo ves" NO TIO HAY UN PUTO MURO AUN NO VEO A TRAVES DE LAS PUTAS PAREDES.

Si vais a un sitio con distancia 0 es eso, distancia 0, luego sin quejas.

2 respuestas
Aguiluxo

#2802 Bueno esk le dio en la parte de arriba, yo creo que ahi si que tapa el casco.
Y como tiene poco pelo... se le ve el chichon un huevo :S

MetaELLADAN

#2802 Tu compañero es un pirado, deberían quitarle la licencia airsofteril.

(El tipo ese no se quejó por los tiros en el chaleco, sino porque se los dio un sujeto con camisa)

Dek0

Aquí, como todo en esta vida, el muerto de voz y la distancia 0 es cuestión de sentido común por ambas partes. Y como el problema siempre es que dé la casualidad que los dos implicados lo tengan, me parece perfecto que sea el propio campo el que obligue a jugar de una manera u otra.

Es decir, me parece una deferencia o un tema de educación hacia un jugador para evitar posibles daños aun sin querer (está claro que nadie o casi nadie apunta a la cara queriendo) el dar un muerto de voz a una distancia muy corta, en plan 1 o 2m si se tiene la "posición" tomada, y el que entra ni te ve. Y a la inversa, que al que le has dado el muerto acepte y entienda el por qué lo has hecho. Esto es lo que comentaba en el otro párrafo que es más difícil que se de por ambas partes, el sentido común o entendimiento de la situación. Pero vamos, si son "profesionales" o veteranos normalmente lo hay. Si no para algo están los árbitros.

Personalmente salvo para apuntar a alguien lejano o en zonas altas casi siempre llevo el arma apuntando de cuello para abajo, pero en sitios estrechos o si estás agachado o al revés, apuntando hacia arriba a alguien en una ventana por ejemplo, es más difícil de "controlar" donde disparas y más si hay movimiento o fuego cruzado. Y aun así, si en el campo al que vas "sabes" que hay distancia 0m pues vete como mínimo con tu máscara y si ves que hay mucho CQB el casco o algo que como mínimo te cubra un poco la cabeza, pero si no lo llevas sabiendo lo que hay y te comes una bola en la cara o cabeza tú solito te lo has buscado.

1 respuesta
kcuestag

#2805 Totalmente de acuerdo.

Personalmente, si me dan a 0 metros, no me quejo, porque está permitido, pero si me dan muerto por voz, se lo agradeceré al que lo haga por haberse evitado dejarme un picotazo durante un par de días.

Lo que no veo bien es distancia 0 metros a la cabeza pudiendo dar en cualquier otro sitio, aunque puede pasar por accidente, y personalmente nunca me han disparado a la cara a 0 metros.

2 respuestas
Aries89

#2806 no me tientes :3

1 respuesta
ruk0style

#2806 En distancia 0 me he encontrado gente bastante amable que por no dispararme y dejarme un marcado del 10 me tocó diciéndome que el era enemigo, le di las gracias pues.

Bien, a los 3 minutos que no me disparase un enemigo, lo hace un compañero de equipo y me da en la punta del cipote, el tío me había visto el brazalete y de acto reflejo va y me pega el disparo, me dejó la marca del bolazo en la punta, fue un cachondeo aquello pero el dolor que sufrí...xD

kcuestag

#2807 Sigo esperando a que vengas a Madrid...

1 respuesta
Aries89

#2809 mueve el culo para Valencia y no rechistes XD

1 respuesta
kcuestag

#2810 Sigue esperando, con la tartana de coche que tengo si intento llegar a Valencia me quedo a mitad de camino. xd

Hades13

.

3 respuestas
SrFreak

#2812 Lo primero que tienes que hacer, es contactar con algún grupo local y acudir como invitado a alguna de sus partidas. Ellos mismos te irán guiando.

1 respuesta
Aries89

#2812 que yo sepa en Galicia hay por lo menos 2 campos el Olympo y el Orfanato, si siguen abiertos claro (eran de los mismos)

Obviamente real-cap te lo puedes pasar muy bien, pero la gente suele llevar mid y hi, con lo que realcap raramente se suele llevar salvo que seas sniper o selecto.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
wdaoajw

#2815 Tiras bolitas de plastico, una ramita ya te desvia la bola asi que si vas con 30 bolitas te vas a morir del asco. Los midcap que te dicen llevan sobre las 100bbs y estan bastante mejor en ese sentido.

Aries89

#2815 supongo que sera como en todos los sitios sobre 8 de la mañana hasta las 14...

keiya

Os entiendo en lo de distancia cero, pero yo prefiero evitar el daño. No siempre es una marquita en el brazo que se va al par de dias, a un compañero hace 1 mes le dieron un bolazo entre lo que va de la gafa al casco en campo abierto y no veas el chichon (a unos 6 metros y el arma estaba a 340, osea legal).
Si trabajas de cara al publico ese chichon es una putada, yo cuanto menos riesgo se pueda correr mejor, si hay que jugar con distancia cero se juega pero si lo puedo evitar lo evito xD

hwki

Pregunta para los expertos.

Tengo mi HK416 de VFC de serie. ¿Que modificaciones les haríais a los internos?

3 respuestas
Colberg

#2819 pero si tienes una joyita¡¡¡¡ Internamente no le tocaria nada...Como mucho un deepfire, nub scs, goma roja de VS y una camara de prowin.

2

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg