Airsoft Vs Paintball

KrITIK4L

Claro que duelen más... eso no te lo he negado, pero la verdad eso es algo que aceptas cuando juegas... es parte del riesgo! :D

Con respecto a las ventajas... es mucho más dificil arbitrar una partida grande en bosque que una en un campo y con marcación visual, los red dots más caros tienen la ventaja de que no se ven a simple vista y los night vision, tu nunca has jugado una partida de fin de semana? Se juega por la noche eh?

Eso de que el airsoft es nuevo tiene poco que ver (por no decir que yo tengo 27 años y llevo viendo airsoft desde que era un enano) tiene que ver más con el concepto militarizado del asunto, algo que en españa, se asocia inmediatamente a a) terrorismo b) juegos de rol (y sus consecuentes asesinos...) c) fachas d) locos (que de esos hay unos cuantos eh? xD)

De todos modos ya te digo, a mi el airsoft me mola mucho como juego, y para el campo me gusta de lejos más que el paintball, de hecho mi arma es/será una G36C china y estoy deseando ir a probarla al campo :D

ValdemarAK47

#144 lo bueno del airsoft para mi gusto, es que no se competi, se juega para pasarlo bien y disfrutar.
CUando a cualquier tipo de deporte o entretenimiento le metes el aliciente de competir por algo, premios o lo que sea...ya se pierde la diversión y se intesifica la competitivdad y con ellos el ansia de ganar por cualquier cosa.Ya podemos ver en cualquier deporte la violencia que se puede generar por ganar....
Sobre el equipamiento...un fusil decente están sobre los 350€ , por mucho extra que le metas, la gente normal se suele gastar otra medía de 300€ en extras, que si lanzagranadas, miras, lasers, red dots...etc etc.
Sobre la ropa...pues como en todo, si quieres tener algo muy exclusivo echale 300€ a lo mejor el equipo de ropa completo, pero vamos, es cuestión de buscar bien y barato.
Cierto que también hay armas exclusivas, raras o limitadas que pueden tener un precio alto,pero esas son las que simplemente el 1% de gente adquiere, los demás adquieren cosas del precio antes comentado.
Yo mi equipo por ejemplo, es un traje ruso pillado por ebay a 70€, un chaleco black hawk especial para cargadores de AK por 120€ y unas botas magnum, y un pañuelo verde para la cabeza.Como ves, algo normal y corriente y ala vez exclusivo, ya que pocos jugadores van vestidos estilo ruso.
Luego están los que van de estilo soldados españoles, donde un camo español lo encuentras por 35€.

PD: La replica esa china de g36c no se si será buena...pero si la pruebas y ves que es una peste, no eches pestes del airsoft por adquirir una replica de unos 70$.La calidad cuesta.

PD2: Para temas de armas más potentes y tal....los equipos tienen unas reglas y con ellas limitaciones, los extras y accesorios que meta cada uno a su arma, son independientes, mientras no modifiquen la velocidad de fps-m/s , como si le ponen cuernos de alce en la bocacha.

Usuarios habituales