El ajuste más duro de la democracia

iroNBiN

Y yo que pensaba que la democracia era que el pueblo soberano elegía a un líder político a raíz de su programa electoral.

Lo que vivimos a día de hoy en España no es una democracia, es una mentira constante y una estafa.

1
TheDamien

Unos cuantos de estos sobre el congreso de los diputados:

http://www.youtube.com/watch?v=792WRxXXr7U

Y adios estafadores y gentuza.

Mikaki

Ayer en el Debate, Cayo Lara diciéndole que todo lo que estaba haciendo no estaba en su proyecto electoral, y él miraba con cara de... WTF, proyecto electoral, eso qué es!

LiuM

Luego no quieren que salgamos a reventarlo todo:

Andrea Fabra, diputada del PP aplaudiendo y gritando "que se jodan" cuando Rajoy anuncia el recorte al desempleo.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Que vuelva ZP

2
unununium

Asociación Unificada de Guardias Civiles
pasa dos circulares en su pagina web:

-La realidad manda. Nos ponemos de nuevo en marcha. Una vez conozcamos el alcance real de los recortes salariales, y se vayan coordinando las acciones de todas las organizaciones sindicales, nos sumaremos a ellas; por supuesto, dentro de la legalidad vigente, pero ocupando el lugar que se merecen los guardias civiles y nuestra Organización.
http://www.augc.org/comunicados.php?not=1521

-AUGC NO VA A PERMITIR LA REMILITARIZACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL
AUGC se opone frontalmente a este despropósito que sólo es una excusa para retroceder en los derechos conquistados por los guardias y volver a militarizar el Cuerpo. Las razones para esta oposición son múltiples, la primera por que presenta serias dudas jurídicas ya que la Guardia Civil no pertenece a las Fuerzas Armadas. Además no se han seguido los trámites formales adecuados, en concreto que este borrador que deberá debatirse en el próximo Pleno del 18 de julio, no ha sido estudiado previamente en la Comisión Preparatoria de dicho Pleno.

AUGC ya ha comunicado a la Dirección General que, de seguir adelante con la aprobación de esta Orden de Presidencia, esta será recurrida ante los Tribunales de Justicia, e, inevitablemente, marcará en el futuro, las relaciones de AUGC con el Ministerio del Interior.
http://www.augc.org/comunicados.php?not=1522

Repito, esto solo acaba de empezar.

1 respuesta
Mikaki

Hoy, mi padre, un votante del PP de los de toda la vida, con todas las putadas que está haciendo Rajoy viéndolo por Televisión, dice: "Menudo hijo de la gran puta, y saber que está ahí con mi ayuda. Ojalá pudiera retirar mi voto"

Y como él, media España sentirá lo mismo.

Mentiras y más mentiras.

2 2 respuestas
Syuk

Han encendido la mecha y van a rodar cabezas.

Un presidente que teme y cabrea al pueblo debería dar la cara. Tan sólo es un cobarde resguardado por los cuerpos de seguridad que aún no están cabreados.

taltal

#337 Con todos mis respetos pero no se a son de que voto el PP entonces... Por su reacción deduzco que las medidas le afectan... que esperaba?...

unununium

#334
Cuando los saquemos arrastrando del congreso y me la pido:

H

#337

Yo tengo un amigo pero de siempre del PP de estos que no quiere ni matrimonios homosexuales xD Es buen chaval pero bueno tiene sus cosas.

Pues les pone a los del PP peor que a los del PSOE cuando estaba ZP. Si mi colega ha cambiado hay esperanza.

1 respuesta
V

#330 También se lo han recortado a los policías.

Mikaki

#341 La realidad es que cada presidente (dependiendo de su ideología política) lo hace peor que el resto, y lo más triste es que Rajoy ha marcado un record en 7 meses que lleva en en el Gobierno, no quiero pensar en años posteriores.

orggahh

Vodafone ha decidido llevarse todos los call center de España para llevarselo a Sudamérica despidiendo a 1500 personas, cosa que me afecta demasiado xD.

no se si irá aquí, pero lo dejo.

B

#334 La hija de la gran ... ¿es la hija de Fabra?? telita con este país , nunca deja de sorprenderme hasta donde llega el enchufismo.

2 respuestas
Mikaki

#345 Twitter está que explota con Fabra.

SoulFunk

#334 Te me has adelantado mas de media hora, venia a ponerlo xD. Siento una mezcla de pena y vergüenza un tanto rara con todo esto.

1
unununium

Otra nueva nota informativa, claramente DURÍSIMA CONTRA EL GOBIERNO:

http://www.augc.org/docs/comunicados/doc_comunicado_1523.pdf
http://www.augc.org/noticias.php?not=3071

Resumen: Ante el nuevo y brutal ataque a nuestros intereses económicos que hemos recibido por
parte del Gobierno nuestra Organización responderá con contundencia. No podemos
quedarnos parados ante este nuevo robo de un Gobierno que sigue la estela de todos
los anteriores: somos funcionarios de pleno derecho para lo malo, pero no para acabar
con los agravios económicos, sociales y de derechos que sufrimos los guardias civiles.

#320 No hay vídeos claros que salgan uniformados, pero lee la nota esta que ha emitido la GC y mira esta imagen además de otro cuerpo de policía:

1 1 respuesta
sitoxi

Ya es hora de que esto explote.

1 comentario moderado
E

#348 A mi lo que me joroba es que la guardia civil y en general los cuerpos se sumen a la protesta porque ellos se le han rebajado las prestaciones.

Ahora imaginaros que mañana rajoy rectifica y dice que mantendra los sueldos de los guardia civiles?

Seguirian con la marcha para ayudar a los demas?

Algo me dice que rajoy reculara. Y si no lo hace, pues mejor para la poblacion, tendremos un cuerpo como aliado.

B

A ver si alguien les pega un tiro ya a toda esta gente, de verdad ...

bryaN1

Sindicato MV para meter mano en el asunto.

Lema "A palos limpio con ellos"

L4Nc3l0t

Madre mia, ya veras como tenemos un golpe de estado de la guardia civil xD

varuk

Aquí es que falta solidaridad, como dice el amigo Emotional. Si hay una manifestación de profesores pues también ir gente que no sea profesor, y así en otros campos. Lo digo porque parece que esto va por tramos... que cuando a cada sector le van tocando el bolsillo entonces se van sumando, y tampoco es eso... porque como dice Emotiona, si a la policia le subieran el sueldo incluso ¿Qué pasaría?

1 1 respuesta
varuk

Pulsad repetidamente la tecla "8"

S

GC al igual que el ejercito hace muchos años que lleva aguantando y callando a partes iguales tanto en lo económico, político como de seguridad. Alguien se olvida del recorte en chalecos para los TEDAX?

varuk

Ah bueno, la del "Que se jodan" es hija de Carlos Fabra xD...

2 respuestas
bryaN1

#355 Pasaria que el ejercito se incharia a pegar tiros, facíl.

klero

1 de golpe de estado por favor!!! :clint:

Es lo que estan buscando desde luego.

PD: o al menos algo para que se paren estos recortes abusivos y esclavistas contra la clase media y pobre.

Usuarios habituales