El ajuste más duro de la democracia

B

Pero tenemos sol y playas!!!, cosas que otros paises no tienen!!.

Cada dia mas contento de la decision que tome hace ya casi 6 meses.

B

#29 Tiros hacen falta, me cago en la puta y los antidisturbios en Asturias entrando en las casa a sacar a mineros para pegarles, ES QUE ME CAGO EN DIOS Y EN ESTE PAIS DE MIERDA.

6
nachoiba

Medidas que se tenian que haber tomado hace mucho y que no son todo lo duras que deberían ser.

1 2 respuestas
Ks1Qn0

Yo ya sólo creo en la solución armada...

4
B

#33 Lo duras que deberían ser para la clase alta, espero... Porq como jodan más a los obreros cágate :)

1 respuesta
BODYBUILDING

Disfrutar de lo votado.

3
nachoiba

#35 La ignorancia de los obreros junto con la codicia de los ricos es lo que nos ha llevado a esta situación ambos tendrán que sacarnos de ella.

2 respuestas
unununium

¡Así bien grande! Para que luego digan que España es uno de los países que menos paga de iva.

Y pensar que todo el dinero que han recortado, más toda la deuda se podría recaudar eliminando los ¡¡PUTOS PARAÍSOS FÍSCALES!!

http://economia.elpais.com/economia/2009/05/04/actualidad/1241422380_850215.html

1
x0p0

#33 Ni estan bien hechas todas.
Y por lo que dices en #37 tienes que tener en cuenta que a los mineros les prometieron trabajo durante unos años, y se está incumpliendo esta promesa, que no es una promesa cualquiera. Ese sector hace mucho tiempo que sabe que aqui en España tal como se enfoca la economia tiene los dias contados, pero cómo vas a cambiar de trabajo sin estudios y hecho polvo?

unununium

10
zildjian

¿Cómo andan las redes sociales al respecto?

1 respuesta
muanhiaru

#41 Twitter por lo menos echa mucho humo con el tema de la subida del IVA. Digo aquí lo mismo que el Twitter, se va a haber un follón y de los gordos.

bammargera

https://www.youtube.com/watch?v=s_wpq70-WSI

forcem

-Se reduce un 30% el número de concejales.
joder una de cada 500 reformas merece la pena, aunque no os preocupes echaran a los concejales que no cobran, pa unos que merecen la pena, y los otros lo colocaran en algun lado con sueldo superior si se puede.

Pero nada los alcaldes con sueldos de 100.000€, que limiten su sueldo ya!

Marjoram

Lo peor de todo, es que mientras la ministra Italiana anunciaba los recortes se echó a llorar, aquí, los subnormales del PP aplauden y jadean los recortes, menudo asco de Gobierno.

6
S

Hemos sido ajustados por encima de nuestras posibilidades.

#50

A Sinde que vas.

5 1 respuesta
reci0

El ajuste más duro de la democracia vendra cuando se fije la soga en el cuello de Rajoy.

1
Fastestwat

Llegan tarde.

xXNaKeDXx

#1 Tienes mal el titulo del thread, cambia "democracia" por dictadura.

Hay que joderse, como siempre pagan los que menos culpa tienen....

1
elfito

#46 HIJO DE UNA HIENA! Esa la iba a decir yo!!!! ¬¬¬¬¬¬

Te he adelantado en el de los funcionarios :P

1 respuesta
ThOrKeMaD

Para acabar de sacarle las plumas a los cuatro gallos que quedan en el corral...

¿Cuando no tengan de donde "recortar" que harán? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

¿Democracia? ¿Por que no llamarlo mejor mayoria absoluta?

xTr3m1S

#51 Volverán a subir impuestos o se inventarán uno nuevo.

C

Lo del 50% estará bien para le gente de "es que me quedan 2 años de paro y estoy mu agustico en casa tocándome las bolas. En dos años si eso empiezo a buscar".

Pero va a haber otra gente que las va a empezar a pasar muy MUY putas en España. A parte de que van a pagar justos por pecadores. Pero a los vagos de mierda que les afecte: me alegro.

Dieter

Es bueno ver la caida del sistema subsidiario, espero que la crisis sea una oportunidad de cambio de verdad y no esa propaganda del PP.

B

Nadie habla de la disimulada reforma electoral?

http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html?spref=tw

2
UnLiMiTeD

A mi me preocupa mucho que en las encuestas de los periodicos digitales, un 25% de los encuestados estan a favor de los recortes...

1 respuesta
Strangelove

Yo no sé el resto, pero yo llevaba 6 meses esperando a que el gobierno hiciese algo como esto:

-Se reduce un 30% el número de concejales.
-Recorte de 600 millones en gastos de ministerios.
-Recorte de subvenciones a partidos y sindicatos de un 20%. (Yo hubiera recortado hasta un 60%)

En lo del IVA, va a ser una putada, pero más va a serlo si no se alivia el IRPF en razón de cómo se subió en Enero. Europa y Bruselas en particular, no entiende que nuestro modelo productivo no es el mismo que en otros países, y que con el sueldo mínimo que tenemos no se puede estrangular tanto al consumidor.

#57 Yo estoy a favor de los recortes, pero en donde hay que hacerlos y no cargándolos directamente contra el consumidor de calle.

1 respuesta
C

#37 Bien, los obreros ya lo están haciendo, cuando el turno de los ricos? Vas tú a decírselo? :)

narko1

Mucha queja, fuego y demas mierda piden por aquí pero luego el 90% ni sale de su casa ni se moja en nada, esperando a que se solucione solo o que lo haga otro y así vamos :palm:

Usuarios habituales