El ajuste más duro de la democracia

Porrete

el estado tiene una deuda impresionante, con lo que se ingresa en el estado no da para pagar los servicios mas basicos como sanidad pensiones etc... estan recortando por todos los lados para intentar que los mercados den tregua y la ue nos avale, si no los prestamos al estado seguiran subiendo el interes y es un circulo vicioso.

Conclusion.... estamos realmente jodidos y gente como yo que nunca he vivido por encima de mis posibilidades pringare como el resto y seguramente mis hijos,nietos etc.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#601 Vale y tu te lo crees. Hamigo... creo que alguien te ha engañado!!!

nerkaid

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#603 Eso demuestra que uno, en temas económicos, se dejaba asesorar y el otro no.

nerkaid

4 2 respuestas
IntelInside

#598 Esto si que se arregla con "tijeras" solo que hay que aplicar las tijeras en el lugar correcto.

No hace falta ser un onasis para saber que por muchos recortes que hagas si subes el iva cuando las cosas están mal lo que haces es que la gente mire x3 lo que compre y disminuya la venta de productos. Lo que a su vez lleva a una reducción drastica del consumo que genera que se necesite producir menos que a su vez implica que se necesiten menos trabajadores.

Recortar el sueldo a los funcionarios. Si esta muy bien pero esto es 3/4 más de lo mismo de lo de arriba. Si realmente esto fuera a mejorar algo lo vería lógico pero es que estamos en las mismas.

El gran problema que tiene España pasa por cargarse las duplicidades, despedir a todos esos empleados públicos (OJO que no digo funcionarios) que obtuvieron su puesto a dedo ya que el 80% de ellos están en cargos absurdos únicamente para chupar del frasco.

A esto suma las empresas semiprivadas que solo están llenas de ladrones y que cualquier empresa privada te haría ese mismo trabajo por mucho menos dinero.

Lo siguiente sería hacer un estudio y recolocar a los funcionarios. En algunos sitios sobran a espuertas y en otros faltan. Así como detectar los lastres que no pegan ni palo al agua y sancionarles como es debido o largarles.

Y por último estudiar realmente cuantos diputados, alcaldes, ministros... hacen realmente falta que yo creo que con unos 80 000 políticos EFICIENTES y no deficientes como tenemos ahora vamos que ardemos. Así como revisar los sueldos de los altos cargos públicos.

A todo esto le sumaría que todo banco que desee tener algún tipo de ayuda monetaria del estado tuviese que rendir cuentas al mismo. Denegando todo tipo de ayuda a cualquier banco que permita sueldos DISPARATADOS a toda su cúpula o esté involucrado en algún tipo de estafa o similar.

Entonces realmente y continuando por ver como fomentar la creación de empleo se llegaría a un acuerdo.

El problema:

Los bancos toda la vida han ayudado a los políticos y TODOS ellos le deben bastante a los bancos si uno traiciona al otro la mierda que se destaparía sería ÉPICA.

Todos queremos soluciones pero no esta bien visto eso de que se trabaje como un órgano central y no autonómico, seguramente dar este paso levantaría grandes protestas. Pero solucionaríamos con el una gran parte del problema económico a nivel GENERAL.

Puedo seguir pero no quiero aburriros mas con un tochopost....

1 respuesta
GoFoward

#601 Meeeccc error

Estando recortando de todos los lados posibles MENOS DEL SUYO. En este pais hay casi medio millon de politicos trincando sueldos altisimos. Cada dos metros hay un ayuntamiento con su alcalde, sus concejales, sus asesores. 17 comunidades, 17 parlamentos y 17 administraciones, por duplicado y triplicado. El Senado no vale para una mierda, las diputaciones mas de lo mismo. Miles de asesores colocados a dedo estan cobrando sueldos exorbitados. Estos traidores tienen toda clases de privilegios; la misma Andrea Fabra esta cobrando 1800 euros por ser diputada elegida fuera de Madrid, y sin embargo vive en Madrid en una de sus casas.

Se estan riendo de nosotros en la puta cara, mientras se lo permitamos.

Meleagant

#605 Mírales que postura de chulos llevan los dos. Qué ganas de prenderle fuego al coche con ellos dentro.

3
NeV3rKilL

#606 Un estado descentralizado debe poder mantenerse igual o mejor que un estado centralizado con las mismas personas, ya que los recursos a distribuir son los mismos.

Yo veo más un problema de leyes, de gobiernos que permiten chanchullos en su casa y en el resto del estado. Tan simple como eso.

Knelo

A TODOS LOS POLITICOS.

Quien mueve la economia del pais son las pymes (donde me incluyo).

Gasolina mas cara cada dia.
luz mas cara.
Gas mas caro.
Mas iva.

Como coño se va a reactivcar la economia sin la gente normal no tiene un PUTO DURO?.

Para que coño el rescate a la banca para facilitar creditos (eso dice, pero es para tapar el desfalco que han echo), si la gente no tiene un PUTO DURO PARA PAGAR AUN MAS INTERESES?.

Para que queremos finaciacion? Yo las obras no pido financiacion, las substento con las que voy haciendo. Entonces para comprarme un puto coche, o una puta casa?

Yo soy partidario de hacer como los sirios, egipcios etc...

2
Malkavnos

Una de las medidas que mas gracia me ha hecho es la de:

Eliminar la ayuda por primera vivienda (Pero ¡Oye! Mantenemos el iva al 4%)

Si de verdad queréis ayudar a la vez que recortar gasto, dejar la ayuda a la primera vivienda (que de normal son los que necesitarán una ayuda para conseguir una casa) y sube el iva de eso, que así fastidiarás a los especuladores inmobiliarios!

Pero nooo ¬¬

1 respuesta
vene-nemesis

#611 todas las medidas que se han tomado son las que circunscriben al maximo posible las áreas de inversión de los allegados del PP.

Chichelo

Estoooooooo, esta claro que los recortes estan mal hechos, muy mal hechos y joden la forma de vida, y q dan ganas de matar politicos / bancos / familia real / gente que no tiene cabeza y se endeuda para irse de vacaciones / etc.

Peeeeeeeero nadie salia a la calle cuando estabamos en la champion li de la economia y despilfarrabamos dinero :)

1 respuesta
klero

quien es esa puta #605? ese coche con bomba ya!pille marido hijos o lo que sea, que rabia macho, puto pais lleno de paletos, asi normal que hagan lo que quieran con nosotros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#613

Dices que antes, cuando mandaban y robaban sin nadie que le parase los pies(todos compinchados) la gente podía hacer algo?

Si no pueden hacerlo ni ahora, una vez demostrado que son unos mangantes.

B

Solo digo una cosa , se necesita armas ( un palo o lo que sea ) protección y organización . He llegado hace poco de las manis y he visto gente cabreada pero cabreada de cojones hasta abuelas intentado saltarse el cordón .

Y también he visto como los polis viejunos a duras penas calmaban a los monos jóvenes que querían cargar ya , uno con gafas de sol se notaba que estaba de coca hasta las cejas.

PalesTina

#614 Es Marta Gallen, una concejala del PP de Castellon

1
B

Revolucion, hay que acabar con toda esta puta mafia.

Carranco

que hace este post aqui atras ? ...

RaYoTe

chavales hay q organizarse y meter a los politicos a la carcel, rollo como los finlandeses

klero

cuando va a ser la manifestacion gorda de la proxima semana?el viernes a las 20?toy ya informandome pa irme a dar una vuelta por los madriles!

-tarkens-

Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación http://menea.me/znnk

3 respuestas
Marjoram

#622 No es el "paro" per se, es la prestación de 400€ para los parados que no perciben el paro.

En todo caso es una putada.

urdaking
Entrevista a Juan Torres López: "Hay que desobedecer, ya es el momento."
B

Yo solo espero que alguien cree pronto una plataforma en plan Violencia Real Ya! y se quede un día con horcas y sogas para ir limpiando de punta a punta.

B

#622
Wtf y si es para buscar curro? xDDDDDDDDDD.

2 respuestas
CsNarsil

A mi una de las que me hace mas gracia es la siguiente: Los parados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán la prestación.

Ya no vamos a poder ni salir del pais, dentro de poco cierre de fronteras para parar la fuga de cerebritos.

#622 Vaya no te habia leido :palm:

1 respuesta
B

#626 La educaion no es "gratuita" por que es de ley sino que es una inversion para formar a trabajadores capacitados para crear riqueza al pais.

Si trabajas fuera de España, esto le perjudica al estado español esto no es mas que una forma de intentar quitar las ganas de irse a trabajar fuera de España aunque "De guindos" diga que aunque sea triste lo mejor es que encuentren trabajo fuera

1 respuesta
Rivendel

#627 es la prestacion de los 400 euros, no el desempleo común

1 respuesta
SiCk

#600 De verdad, que pesadilla con lo del medio millón de políticos. Así va este país, si los que se quejan no saben ni de qué. ¿De donde ha salido ese dato? ¿Es oficial? ¿Si digo yo ahora que hay 3 millones de políticos lo difundimos y ya?
https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/
El problema de España no es el nº de políticos, es la oligarquía, la banca. Los que veis ahora son SUS políticos.

Usuarios habituales