AK-47 o Revólver?

Kily0

Buenos días chavales, acudo en vuestra ayuda porque tengo un gran dilema sobre un regalo que me quiero hacer. Para empezar diré que me gustan mucho las armas (todo son réplicas, fogueo, balines etc) y estas navidades quería comprarme una nueva. Ya tengo un par de pistolas, una de fogueo y otra de bolas. Y ahora quiero comprarme otra pero no sé que cojer, si un arma larga (rifle/trazadora) o una pistola de alta potencia.

Para ir al grano, tengo en mente estas dos armas:

La diferencia es que una utiliza balines de métal (115m/s, que pueden hacer mucho daño) y la otra sólo dispara bolas de plástico (120m/s, que aunque tambien hacen daño, no es lo mismo). Obviamente no la quiero para disparar a nadie, pero el hecho de tener un arma potente en casa te da mucha seguridad, aunque no sea una de verdad. Decir que las dos tienen acabados excelentes y son métalicas, cómo las reales (La AK-47 mide 90 cm y pesa 4 Kg)

Entonces ahí está la cuestión, ¿un arma legendaria cómo es la AK-47 para exposición o un revólver Super Sport que tambien te puede echar una mano en un momento difícil?

¿Que elegiriais vosotros?

spyro512

Maldita sea, pensaba que era un thread de "AK o Colt?".

Me quedo con el revolver.

Toran

Ni que esto fuera un foro de america... joder

Colt claramente.

abath666

Sin dudarlo el revolver.

vinilester

El pistolon sin duda.

Que casualidad, que esta mi cuñado en Andorra y le he dicho que me traiga alguna pistolita que alli estan muy baratas xDDDD

#1 Cuanto cuestan esas????, marca, web, etc ;)

PD: ya tengo la web :P

MoichiN

yo he tenido el revolver,pero lo tuve que devolver porque estaba mal y no tenian mas,y al final coji una gamo v3, y es una de las mejores pistols que he tenido,y solo tiene un fallo,que cuando la quieres usar, va de 6 balines en 6 :S,y es un rollo estar todo el rato sacando las 6 balas y meterle los balines,pero aun asi,la pistola es preciosa y pesa un cojon,parece de verdad por todos los lados excepto por la culata

#5 a mi el revolver me costo 100 exactos en el Poly

Baptiste

Revolver que mola un huevo

Por cuanto el revolver ??

Kily0

Para el que le interese yo las he mirado en esta web en la cual ya he comprado varias veces.

Los modelos que pongo en #1 son estos:

AK-47 Kalashnikov

Revólver de balines Cal. 4,5mm

M

El revólver sin lugar a dudas, aún asi de revolver preferiria un Colt Python de cañon largo

vinilester

Yo me acabo de quedar pillao con esta xD:

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16966#caracteristicas

J

El AK es demasiado aparatoso.

El revolver es potencia en una sola mano, a no ser que lo quieras para emocionarte y unirte a los mvwarriors por cam y cosas por el estilo, escogeria el revolver, aunque tambien miraria otro mas bonito.

Por cierto, ¿es como uno real en cuestion de recarga?, ¿introduces las balas a mano en el tambor y tal?.

OMG: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15504 MELAFO!

vinilester

#11 a no ser que lo quieras para emocionarte y unirte a los mvwarriors por cam y cosas por el estilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

Déjate de pijaditas y cómprate una Gamo de las de toda. la vida y disfruta del safari.

Kily0

#10 Está guapa, pero lo malo es que es de plástico.
#11 Los cartuchos son recargables (dentro van los balines), una vez los tengas listos sí, tan sólo hay que meterlos en el tambor y cerrar.

P

Las armas las carga el diablo, o M0E que es lo mismo.

P

¿ Y esta me la puedo comprar ?

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31654

¿Y me la mandan sin problemas?

Nority

Pain -> https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31103

Yo te diría que ambas xD Me decanto a la AK-47, pero me sigue gustando el revolver.

S

Ak - 47 sin duda. Es mítico...

EDIT: Alguien me explica lo de Ak o Colt? Me da pereza buscar xD

DiSoP

umm no se que decir las dos son tentadoras .. por una parte ek AK por otra el revolver... te digo mi opinion:

spoiler
spoiler
Korso

A mí es que ni me gustan las AKs ni los revolveres... pero puestos a elegir, revólver.

sOyneGro

El revolver es una chulada.

vinilester

Joder, en esa web tienes todo lo necesario para empezar una guerra.

Y me imagino que una vez tengas ya todo el armamento, materiales y neceseres, te venden hasta los enemigos.

-Deme media docena de insurgentes, cuarto y mitad de talibanes y una docena de nazis.

#18 Tas de coña...

#17 Pero que cojones...????????????? :O....quien hostias se gasta medio kilo en algo asi???????????

D4rKNiGhT

#16 Uff vaya pepino de arma.

S

#22 No, soy tonto. En serio.

andresito90

siempre he sido más de AK pero el revolver me la ha puesto dura...

Palantre

AK ofc.

M

Si alguien sabe donde poder pillarme el Colt ython .357 que me lo diga : D

J

#22 Pongame pues media de piratas, que estan en temporada.

palickpre

eso dependeria de ti ¿tienes buena punteria a distancias medianas-largas? revolver

¿prefieres ir a saco y mas o menos tienes buena putneria a distancias lejanas? kalasnikov

breixone

yo tengo la ak de airsoft

Usuarios habituales

  • Kily0
  • JMRusillo
  • MoHEmperador
  • exon1
  • Shaka
  • Shottini
  • vinilester