Aktor de videoclips

T

últimamente hay un actor que sale en casi todos los videoclips nuevos internacionales.

actúa fatal, baila peor, va de guapo y de gracioso pero no lo es, tiene cara de mala persona. si no va de prota, sale de extra, pero tiene que aparecer casi siempre. yo creo que lleva barato o actúa gratis porque no se como alguien que trabaje tan mal se dedique a salir en videos de artistas de primer nivel. es una peste que empezó hace unos 3- 4 años y va a más... una pesadilla.

es uno rubio con los ojos azules tipo chuleta de gimnasio que mira mal, tiene más de 30 años fijo. me cae fatal, pero ya es sólo curiosidad sobre la identidad de ese individuo.

1
zazgan

Es este?

1 1 respuesta
D

Aristides moreno

1 respuesta
T

#2 no es pero va en camino, es más diría que se queda corto
#3 kizás

Carantigua

Gregory McDaniels

B

mira.. tio

J

Dejando de lado lo absurdo de tu post.

¿Qué tal si pones algún vídeo donde sale?

3 3 respuestas
GoDoPtH

#7 ni que fuera esto Yahoo Respuestas

ser

#7 Taría genial eso #1

m4d4f4k4

suena a david guetta >_>

D

#7 aquí lo tienes

11 1 respuesta
YokeseS

Esto es... alguna especie de acertijo? El chocolate

1 comentario moderado
granaino127

¿Te has fijado si pertenece a la misma discográfica o productora o algo así los videoclips donde sale?

Igual es un directivo o alguien relacionado con eso que le gusta chupar cámara en los videoclips.

1 respuesta
T

#14 ke va sale en videos de todo tipo, de todos los estilos (electrónica, reggaeton, rap, pop, etc.) y de todas las discográficas.

porque no tengo tiempo, pero en un rato os pongo vídeos que sale el tío ese tan hostiable.

T

edito: me ekivoke de hilo

Coman2Sueco

#11 me van a banear de la vida, mañana voy al hospital a oncología seguro que me dicen que estoy terminal para dos semanas, preguntaré la razón y el medico me dirá que sabe que vi ese vídeo más de 10 segundos

1 respuesta
T

#17 kuidado con los vídeos del aktor de videoclips pueden ser letales contigo

T

casi se lo follan

ay que weno estoy

borracho, drogado y creyendo que baila bien (temazo absoluto)

nooooooo es el otra vez 0:23

conoce a brallan el nuevo tronista garrulo de mujeres hombres y viceversa, vergüeza ajena extrema en 3:08

y me kedo korto

2 respuestas
m4d4f4k4

#19 pichón el rubio es Diplo, anda que xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Diplo

RosaNegra

#19 Wow, alguien que aparece en los videoclips de sus propias canciones.

Más que ser el pringado que aparece en todas las canciones de personas top, él es el top y todos quieren aparecer con él.

T

pos yo no tenia ni idea de kien era, pero vamos q en España no es famoso ni nada, ese tiene q tener fans en américa y poco más. a mi me cae mal.
me he encontrado esto, a ver, si su abuela le ha dicho q baila bien, no kiere decir q tenga que hacer este vídeo porke sólo sirve para q la peña se descojone de él.

1 respuesta
tristrastrus

el dia que repartian neuronas te lo perdiste no?

1 respuesta
YokeseS

Vaya espabilao xD

RosaNegra

#22 no, hijo, que va. No es famoso en España. Ni siquiera en América, allí se dedica a ir a las pachangas del pueblo por dos duretes.

MaTrIx

Oh my god ¿ahora se permite todo en offtopic?

raul_ct

#23 no, fué el día en el que repartian letras.

AS7UR

Es Cosme Fulanito.

malakito

Este post está bien padre y mejoro la salud de mi mamita, acá tiene ustes mis dieses compare

Arrancalifes

Hostia macho, eres tontísimo. Kieres un dikkionario?

1 respuesta

Usuarios habituales