Al cole? Nooo!

NickNack

Un niño mexicano se adhiere a su cama con pegamento para no volver al colegio
EFE. 07.01.2008 - 22:27h
Una medida extrema para no ir a clases.

* Fue un chico de 10 años, en Monterrey.
* Protección Civil tuvo que acudir para liberar al pequeño.

Un niño mexicano pegó el lunes con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio, lo que obligó a personal de Protección Civil a acudir a liberarle, informaron fuentes médicas.

[+ Leer más]
http://www.20minutos.es/noticia/330213/0/nino/pegamento/cama/

Disturbed-

que se joda

Scavenger19

que colgao xD

Kartalon

Otros prenden fuego a su colegio... Al menos en este caso el único que corría peligro era él mismo. xD

Edit: #5 Claro, porque ahora son los niños mexicanos los únicos que no quieren ir al colegio O_o

B

Y así les va el país...

Ga1a

andele huate, yo creo que en más de una ocasión cuando era enano lo habría hecho xDD

Kaneas

Yo no tengo 10 años ni soy mexicano y en 15 minutos voy a una practica a la universidad y no tengo putas ganas.

GG pais.

JacKk

yo le decía a mi madre que estaba malo de la barriga pero esto... en fin xDDDDDDD

PiRoMaN0

eso sí que es no querer ir al colegio, sera el punching de alli de su colegio.

3eat1e

Joder, cuanto han avanzado los niños de hoy en dia ... en mis tiempos no se nos ocurrian estas cosas.

Esta es una prueba irrefutable de que las nuevas generaciones nos superan intelectualmente.

ReMaTxEs

Antes nos quedábamos en la tiza, y en pegar el termómetro a la bombilla, el problema era cuanto te pasabas y marcaba 45º no daba el pego ni de coña!!

3eat1e

Cuando pasaba de 41 solo te quedaba una:

Fingir alucinaciones.

Conmigo colaba xD

Lo de la tiza lo hacia en clase, no en casa xD

ReMaTxEs

Joder! Quien no se ha llevado un paquete de tizas de pequeño para pintar las paredes? Había que empezar a traficar desde pequeños!!

Lo de las alucinaciones por la fiebre me ha recordado a un monólgo del club de la comedia, no me acuerdo del autor pero era grandísimo xDDD

PD: Las alucinaciones también las pueden producir otras cosas menos naturales eh!? XDDD

Trafi

Yo de pequeño petaba los termometros por ponerlos a calentar en la bombilla demasiado tiempo xD

Fyn4r

yo como soy raro tengo una temperatura corporal bastante alta (unos 37º normalmente) asi que no era muy dificil quedarme en casa algun que otro dia xD

Oritobea

q freak,los niños estan ya mas avanzados geneticamente

iT

Que hijodeputa xDDDDD, a mi me hace eso mi hijo y lo interno en el colegio.

V4MPiR3

yo le pegaba la otra mano y se iba al colegia con la cabezera.

aDD

yo le dejo ahi ke se muera de hambre...

lumpyyy

ajjaajaj que tio xD

l

Korso

Nos llevan años de ventaja, sí señor. Dicen que también van con sombreros muy grandes, ¿Qué sabeis al respecto?

albertoste

Es su costumbre, hay que respetarla

#15 Yo justo lo contrario, siempre ando por los 35 :S

Suicide

Y no era más fácil acercar el termometro a la bombilla de la lampara de la mesita de noche?

Pokepaxa

Estudiantes! Toca ir al cole, ni que sea para saludar a la gente, para reirnos un rato, para liarsela a esa profe tan friki!
Nuestro futuro depende de ello.......

tuput

Menudo gilipollas el pavo

SuTaGaR

Me gustaría ver la cara que puso la madre al ver aquel panorama....

LG4

soy su madre y le reviento.. no.. le doy un par de chufas mejor xDDD

Yo nunca me inventaba nada.. siempre pillaba la gripe una vez al año y estaba una semanita de "vacaciones"

Kenny

En fin, vaya ideas del chaval xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • tuput
  • ludwik
  • V4MPiR3
  • iT
  • Trafi
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e