Alaska es fatxa

Perico97

Esto es el clásico "o estás conmigo o contra mi" que tanto se esgrime en este país, algunos piensan que su posición es siempre la correcta hasta que llega alguien y te suelta en la cara que no tienes razón (Y ahí es donde se ven tus verdaderas intenciones), a esta señora se la va a criticar por decir lo que todo dios piensa y no se atreve a evitar.

Y sobre el asunto en sí, si excluir a hombres de un ministerio por el mero hecho de serlo no es hembrista y discriminatorio entonces no sé qué pollas es xD, menudo retraso que llevan.

Endorfina

#23

¿Tú estas gilipolleces las meditas antes de escribirlas?

Es que macho estás otorgando al nacimiento maneras de pensar y dando por hecho que todos piensan así por ser de un sitio.

¿Enserio que puede pasar por la cabeza de alguien para pensar así?

Y encima Alaska tiene doble nacionalidad y está muchísimo en España.

1 respuesta
jonhy_walker

#23 lo pongo otra vez

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-zasca-viral-alaska-risto-mejide-tras-preguntada-vinculos-derecha-201903141145_noticia.html

Va, añado. La conozco en persona y os aseguro que menos facha, lo que quieras.

B

Y esta mierda de título? Y el post en si también

B

#5 ¿Y? Es muy triste atacar a la persona y no a las ideas que transmite, ¿me vas a decir que lo que ha dicho no es de sentido común?

Hobbes

#14 no te confundas, hembrismo es igual a feminismo, y el feminismo es contrario a cualquier libertad de cualquier persona que no apoye el movimiento. Como el comunismo en su día.

E

Es decir, todo el que este en contra del dogma de los progres y de la izquierda es automaticamente un facha.
O con nosotros o contra nosotros, suena a totalitarismo, no? Y no les pega a esos que luchan por la libertad y el bienestar de la gente, no?
Esa es la verdadera cara de los progres.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Será la verdadera cara de quien la llama facha. Meter a todo el mundo en ese supuesto es colectivizar, y colectivizar esta mal, solo lo hacen los comunistas ;););););););)

1 comentario moderado
Yomolo

#6 Es que encima hoy en día con tanto transexual con cambios de sexo en el DNI, nombrar a los cargos por sus genitales no tiene sentido.

vinilester

#26 Que le vas a pagar a nadie por salir en la tv?
Dicho esto... No le vas a quitar a Alaska todo el merito y por su puesto calidad de sus existos de los 80 con un simple post.
Lo siento.

1 1 respuesta
pirri1721

#26 Lol, y yo q pensaba q me gustaba la conspiranoia

1 respuesta
E

#39 Crees que voy a tomarme enserio algo de lo que diga alguien que se llama mundomierda?:relaxed:

2 1 respuesta
Yomolo

Muy buena respuesta.

intelntl

Os sorprende? Es que no sabéis quién es ella? jajaja

EspY

#42 #41 Si que Bibiana Fernandez, Ana Torroja y demás peña arruinada/defraudadora del fisco que les dan bola en tve en Masterchefs, OTs y demás van gratis a los programas, claro que si xD. Bueno ahora me diréis que es cosa de las productoras y eso xD.

1 respuesta
M

#32 Yo solo estoy hablando sobre que la izquierda está imponiendo muchas cosas, sin dejar que tu tengas opinión, hay que hacer lo que ellos digan y punto.

Como los dictadores

4 1 respuesta
Sentry

#26 Ufff, me espero a la película de Almodóvar financiada con el dinero de los españoles de eso que cuentas, parece interesante.

1 respuesta
M

#43 tómalo como quieras, me la pela, solo era un comentario,

C

#27 y eso exactamente qué tiene que ver con lo que ha dicho Alaska sea mas o menos cierto? O es que tenías ahí toda la bilis a punto de salir?

vinilester

#46 Como van a ir gratis?
Les pagan y es un dinero totalmente legitimo.
Pd. Te teferias a las tv publicas. Ok.
Pd2. Por mi las pueden cerrar todas.

P

Pues obviamente los hombres están intoxicando el sistema político, me parece muy bien que solo contraten a mujeres que son mas nobles por naturaleza. Hacen falta mas mujeres en puestos de poder y hay que ayudar a las mujeres.

2 respuestas
C

#52 son seres de luz.

1
B

Y quien no es facha en este puto pais segun los bots de izquierda?

killkillkill

Seguimos señalando gente y etiquetandolas en el siglo de las libertades xDD, Alaska ha colaborado y colabora con diferentes medios de comunicacion de diferente "tendencia". Pensar que Alaska es facha roza lo esperpentico.

EspY

#48 Se te ve enterado de como funcionaba lo de la movida, pero bueno, viendo tus posts en otros threads ya se que has ido a la manita fácil, no te lo tendré en cuenta.

1 respuesta
B

Pepera fue siempre, eso se sabe

Yomolo

#47 Claro, el PP desde 2012 no lo hizo.... Jamás se habían usado tantos decreto ley.

B

#9 Los mods deberían empezar a repartir banes. Con títulos así y usuarios nuevos tocapelotas.

2
Sentry

#56 No, no tengo ni idea de como funcionaba, no se me caen los anillos en admitirlo pero tampoco he dicho una mentira y tú has venido con historias de hacienda que en absoluto tienen algo que ver con mi comentario.

A ti en cambio si que se te ve muy entendido echando en cara las deudas de la gente, sabes que pasa? Las deudas se pagan, todos las tenemos, pero el talento y haber llego donde está esta mujer ha sido por ella y no por ser MUJER DE, te lo vuelvo a repetir.

Un placer tener gente que me lea, abrazos.

Usuarios habituales