Alaska es fatxa

personaje

#52 Desde luego el noble no eres tú engañando a tu pareja e intentado dar lecciones. A saber de q país vienes para decir esas gilipolleces, seguramente de alguno machista como el 90% de sudamerica.

11 3 respuestas
Rayalz

Joder, yo que soy de podemos y es que es la puta verdad coño. Irenita me da miedo porque está lista de papeles. Pero hermano, llamar facha por decir algo tan BASICO como que el puesto deberia ser para la persona mas cualificada es que joder xD

Los fachas no hacen eso, los fachas dedean para asegurar puestos.

#61 Me ha dolido hasta a mi xD

dranreb

#61 Es un troll que se registró el otro día, no le deis bola

bLiNz

Facha? Eres retra? XD

Belerum

Asi que decir que un trabajador debe ser elegido por sus capacidades y no por su género; a parte de que resulta curioso que un ministerio llamado de igualdad este compuesto en su totalidad por mujeres es ser facha.

Ahora entiendo por que no paro de leerlo.

B

Cualquier entrevista o declaración que te veas de esta mujer al momento te das cuenta de que hay inteligencia y sentido común detrás de lo que dice.

2
NoRelaX

¿Os estáis enterando en 2020 de que Alaska es una rancia?

1 1 respuesta
B

#61 pero... que se llama progrevida y creo la cuenta hace dos dias

C

En serio seguis sin ver que el titulo del hilo es sarcasmo? Que obviamente no hay nadie tan tonto que piense así?

LadyTenTen

#67 ¿Qué tiene de rancio lo que ha dicho?

1 2 respuestas
A

Yo solo vengo pongo este vídeo y me voy

Lizardus

#70

Tiene de rancio que es de sentido común , algo que últimamente no está de moda.

G

#70 Le viene de lejos, pero vamos que engañan a quien pueden o a quien se deja engañar.

La movida al final eran cuatro niños pijos jugando a ser diferentes, útil y apoyada por el sistema para tapar al rock radical vasco, abiertamente antisistema.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#73 ¿Qué tiene que ver eso con la pregunta?

1 respuesta
G

#74 Amigos peperos, actuar para el partido popular, culpar a los desahuciados cuando ese tema estaba de moda, son muchas declaraciones ya...(en esta no dice nada raro, pero en otras si se le ve la patita)

Si, para alguien de izquierdas (en general) esta tipa es rancia, por mucho que vista de forma estrafalaria, como el payaso de su marido.

Y ojo, no pasa nada, pero es lo que es.

En este punto, quizá algunos estén recordando los lazos de amistad que unen a Alaska con Esperanza Aguirre (líder del PP madrileño durante décadas) o las colaboraciones en el programa de radio del derechista Federico Jiménez Losantos. No acuso a la cantante de nada, pero tiene sentido preguntarse por qué Olvido Gara (su nombre real) es un personaje tan atractivo para la derecha española. ¿Lo más probable? Tanto al PP como a los gurús mediáticos reaccionarios les conviene un icono moderno para sacudirse cierta imagen rancia, la conexión con los valores del franquismo y un argumentario neoliberal, difícilmente defendible en tiempos de extrema desigualdad. Tanto por su 'look' como por su discurso, Alaska es una coartada perfecta, ni hecha de encargo. Y no estoy diciendo que lo haya buscado, sino que estamos ante una alianza natural.

La circunstancia fortuita de que Alaska pasase su adolescencia rodeada de 'petardos', punkis y politoxicómanos puede habernos despistado, pero sus valores vitales nunca se salieron de los dogmas de la España más tradicional y autoritaria. Jamás le han preocupado ninguno de los problemas sociales que arrastra el país, desde la creciente desigualdad hasta la crisis de la vivienda. Cuando llegó al Ayuntamiento Manuela Carmena, una jueza con querencias izquierdistas, pidió públicamente que no interfiriese en las actividades de los empresarios privados de la noche; básicamente, que no hiciese política. El discurso de Alaska siempre fue una mezcla de las posiciones de la CEOE, el culebrón Dinastía y Cuarto Milenio. Se trata de un personaje tan estereotipado como Bertín Osborne (de ahí seguramente su triunfo en los medios).

Esto la describe muy bien.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#75 Qué manera que tenéis todos de salir por la tangente. En el video, ¿qué dice ahí que sea rancio? esa es la pregunta

1 1 respuesta
G

#76 ¿Salir por la tangente? Si te lo he contestado.

#75Godofredo77:

son muchas declaraciones ya...(en esta no dice nada raro, pero en otras si se le ve la patita)

La tipa es rancia y reaccionaria.
Lo que dice en el video no

1 respuesta
wajaromau

Buenos pechotes se puso.

1
Endorfina

A mí Alaska me ganó durante lo de la SGAE.

Me dan un poco igual sus ideas la verdad y en este vídeo tiene razón.

2
Belerum

#77

Edit: basandome en tu comentario: la izquierda tiene derecho a cambiar, los "rancios y fachas" no. la hemeroteca es un arma que solo es util hacia un lado. Pero bueno, esta bien ver que no os parece descabellado, a algunos, que diga que se debe por contratar por meritos y no por lo que hay entre las piernas. Hay esperanza para la cordura todavia.

Por cierto, en el programa de Federico ha estado mucho tiempo participando Pedro J. y ese de facha tiene lo que Pedro de fiel. Usar la participacion en determinados programas para etiquetar no es de tener mucho nivel argumentativo. Por esa misma razón Inda o Marhuenda por estar en La Secta son progres.

B

Pues en su época... melafo

NSFW Light
2 respuestas
Kosu_21

Y dónde está supuestamente el mensaje negativo? :/

Ulmo

Alaska y Lokillo son los 2 que siempre más me han sorprendido, normalmente le famoseo musicial suele ser o neutral o de izquierdas. Pero estos 2 son muy de derechas.

Ronjoujoujou

Para mi sigue estando potable. Aunque admito que dfebe dar miedo verla sin maquillaje y recién levantada.

Alfombras

Alguien se acuerda de Russian Red? La muchacha esa que SI sabia cantar, no como el 99% de tipejas como Rosalia, pero que no llego a arrasar por ser alguien de derechas.

1 2 respuestas
MisterSlot

Fachas sois los que llamáis fachas a los que no piensan como vosotros. Lo que ha dicho Alaska es de sentido común.

Galdor

#85 No la conocía, la canción me gusta bastante. He buscado un poco por encima en internet y según veo se la comieron por twitter por unas declaraciones sobre la anorexia, no he visto nada sobre ser de derechas. De todas formas solo basta con poner el ejemplo de rosalía, si esa muchacha fuera de derechas y en vez de fuck vox hubiera puesto fuck psoe/podemos se la hubieran comido la gran mayoría de mujeres menores de 20 años que será la mayoría de su público.

1 respuesta
Alfombras

#87 Votaba al PP.

1 respuesta
NocAB

#88 y le hacía la campaña con declaraciones públicas? Sino me da que será más un problema de no haber conectado con su público.

Aunque me resulta irónico que alguien de derechas no triunfe por las dinámicas de mercado.

BirK

#81 Hay más photoshop que persona en esa foto.

Usuarios habituales