Alaska & Mario en LD, lol

Baptiste

Lo que me faltaba por ver.

http://blogs.libertaddigital.com/alaska-y-mario/

Este par de hipocritas tienen un blog colgando del domino de libertad digital, digo hipocritas, porque no dejan de aparecer en distintos medios de todo tipo unicamente para ganar popularidad...

Y a raiz de esto me pregunto...

Que coño hacen estos personajes en un blog de un medio de ultra derecha como este LD ??

No se supone que pertenecen a una epoca en la que en la que la libertad de España empezo a florecer despues de 40 años de dictadura y con ella, una completa revolucion cultural, musical y mediatica ?. En esa epoca, tomaron gran protagonismo gracias a sus aportaciones musicales.

Fachas de MV, que opinais de este gran descubrimiento ? vais a escribir a LD para que expulsen a este par de fantoches ?

Es lo mas loler que veo en muuucho tiempo.

PD: pinchar en cada uno de los menus... xDD

Eristoff

ultraderecha dice...xD

holon23

"Fachas de MV"

mejor ser facha a ser el intento de progre de MV

B

Hace como doscientos años que Alaska trabaja con Losantos ya sea en la Cope o ahora en su nueva radio.

Llegas jodidamente tarde.

aNuBiS

De lejos viene las colaboraciones de Alaska en programas de la COPE, si si, incluso cuando hacia la campaña anti-taurina ahí seguía en los programas de la cope. Alomejor resulta que ni unos son tan "hipocritas" ni otros tan "fascistas", pero bueno, al gobierno le va bien, mientras tienen "estupidizada" a la gente y preocupada con estos temas los demás no importan.

NdY78

Imagino que esto para algunos será equiparable a cuando descubrieron que los reyes son los padres.

Buen post xD

NocAB

No me gustan ninguno de los dos así que me da igual... Pero un poco llamativo sí que es.

Por otro lado... #1 eres un cansino con tus cruzadas en contra de todo lo que te parece de derechas o conservador. Deja pensar a cada uno lo que quiera y respeta...

Narayan-Sama

#6 No me jodas??? Los reyes son los padres??? Me acabas de joder la vida. xD

#1 No te pongas así por unos personajes, que cada uno vaya a su puta bola y vive tu vida. Este mundo está lleno de hipocritas y mentirosos. A mi me da igual lo que hagan.

E

#1 TU eres lo mas loler que se ha visto en mucho tiempo
seguro que sueñas con franco por las noches y ves su fantasma todos los dias

Baptiste

#2 Nah, que cosas digo...

Seguid arrojando opiniones, es interesante

Hesha

#2 Hombre por favor, qué falta de respeto... xDDDDDDDD

Pontifex

Recordad chicos, ahora se llaman liberales

S

#4 Pero bueno... Nunca deja de sorprendernos. Ahora solo falta que se haga facha y odie a los homosexuales. D:

_RUGBY_

#1 No , me parece bien que Alaska escriba donde le salga de la polla.

BirK

A quién cojones le importa, si la música que hace Alaska es un truñazo, pues es lógico que tenga serrín en la sesera.

Strangelove

#1 De verdad, yo no sé de donde destilas tanta mala leche en los posts que escribes, en serio. La dictadurá se sentenció en el 75 y murió en el 78, aunque tengo la sensación que ya estás trabajando en una máquina del tiempo para volver atrás y alistarte al frente republicano.

En cuanto al tema del post, pues son dos artistas musicales que son libres de acudir o estar presentes en blogs de los medios que ellos consideren oportunos, y no tiene nada que ver con la hipocresía. No tiene nada que ver, salvo que hayas dado por hecho que artistas=$GA€=poner la ceja=ZP.

Desper4doS

la madre de alaska era facha ke te cagas no? juraría haberlo leido por ahi.....

Snapper

#17 Al reves, lo que tuvo fue un padre 100% republicano e intolerante como el solo, es algo que ha contado en bastantes entrevistas.

ThOrKeMaD

Hail! \o

J

Es lo que tiene la libertad, que cada uno colabora o se anuncia con quien quiere, pero vamos, esto viene de lejos ya (tanto lo de Alaska como lo de la libertad).

Pero si lo prefieres dire: Yaarrr!! traidora!! muerte a los fachas y a sus aliados, camaradas!!

Baptiste

#16 Si, la misma mala leche que destilas tu en el post del 11M haciendo el ridiculo copiando de la web del mundo y LD las barbaridades que publican.

#20 Si, esa libertad de la que tanto hace gala la derecha, se les llena la boca con esa palabra... resulta chocante no ?

DunedainBF

#21 ld y el mundo son precisamente los unicos que hacen periodismo autentico, amigo. Pero no pasa nada, vuelve a tu cueva.

Se me olvidaba que la palabra libertad esta reservada a la izquierda. usted perdone.

J

#21 Lo que resulta chocante es que a los que se os a llenado siempre la boca con la palabra libertad, que decis haberla defendido siempre hasta la muerte, matando por esa palabra si hacia falta, y que teneis su copyright, ahora vengais a decidir quien tiene libertad a x y quien no.

Baptiste

#22 xDDDDDDDD

B

en ultraderecha he dejado de leer.

M0E

Alaska es consecuente con su linea de pensamiento liberal, y la verdad es q no la sigo ni nada, pero vamos.. que gol de Señor y tal.

De todas formas gracias por acuñar que hipócrita es aquel que busca popularidad saliendo en los medios de comunicación.

No se supone que pertenecen a una epoca en la que en la que la libertad de España empezo a florecer despues de 40 años de dictadura

Precisamente de eso se trata, de LIBERTAD, y es algo que odia la izquierda.

xXxHarlockxX

#1 Joder, la derecha violó a tus padres y quemo a tus hermanos o como va?

Ultraderecha LD? Fachas de MV? Que penica das, en serio xD.

U

Lo de ganar popularidad no se :S ya tienen y mucha, será por los años que lleva Alaska cantando...

Dieter

Igualito que mamoncin...

Kazjako

En fin, lo que ha cambiado alaska desde la bola de cristal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unha
  • M0E
  • Baptiste
  • JMRusillo
  • Snapper
  • _RUGBY_
  • Eristoff