Albert Rivera se salta un control de seguridad en el Prat

erjoz3

He trabajador en seguridad en varios aeropuertos y el control que salto, era un random que da el arco y era de trazas, por lo mucho que se drogue o lleve no saldría nada. Y hay mucha gente que lleva chocolate y no pasa nada ya que la guardia civil que es la autoridad en el aeropuerto no se mete en eso. A no ser que veas un fardo.

Soraghatsu

No entiendo porque se salta un control de explosivos

1 respuesta
Sentry

¿Cómo? ¿Un control de explosivos y no de drogas? Rápido Raikkoh un hilo para hablar bien de Venesuela por favor que se nos viene abajo!

B

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/21/5bcc5ade22601df60e8b45f8.html

El sindicato, no obstante, ha querido dejar claro que el control en sí no tiene nada que ver con una prueba de drogas, sino de explosivos que se ejecuta aleatoriamnte, aunque ha subrayado que se trata de un hecho "lamentable" que podría haberse evitado

Si es que os ponen cualquier cosa aquí y os la tragáis entera ...

Venga, enviad este comentario a 10 amigos o tendréis 7 años de mala suerte y diarrea crónica...

1 respuesta
Lova

es rutina, te pasan las trazas por las manos, los bolsillos la maleta y fin. Pero no, hay que liarla por una gilipollez >.<

B

#64 Ahora te dirán que Rivera podía tener explosivos, todo ello conspirado con la policía.

2 respuestas
Hazzard

La buena coca

B

#66 Yo creo que la gente no conoce este artículo de la Constitución

Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva.

Don_Verde

#52 Lo gracioso sería ver como si el político fuese de distinta organizacion mafiosa los mismos usuarios que defienden a la supuesta aspiradora se dedican a tirar mierda por un tubo.

Por ejemplo, si en vez de un vuelo a Colombia por Rivera fuese un vuelo a Venezuela por Pablenin...adivina adivinanza...

B

Se ha quedado una página principal interesante

Jetstream

os imaginais que luego un dia de estos le peta el avion privado?
las risas que nos pegariamos si se saltase un control de trazas ese dia serian infinitias...

1 respuesta
B

#71 Ese dia la culpa sera de PSOE-Podemos por permitir controles tan deficientes en los aeropuertos.

B

Dos opciones:

  • Que haya estado aspirando todo lo que le han puesto delante en Colombia y creyese que se trataba de un control de drogas y aún sabiendo que no llevaba nada estaría feo que saliese positivo por haber estado en contacto.
  • Que haya estado aspirando todo lo que le han puesto delante en Colombia y que sea tan tonto como sus votantes y se crea por encima de la ley de los hombres.

En cualquier caso que haya gente defendiendo que este tío haga lo que ha hecho clama al cielo. Curiosamente son los de los memes NPC y los que van diciendo: si un policía te dice que les comas el rabo pues se lo comes y ya está, y si no pues la ostia te la llevas bien merecida.

wizar5

Pero esto ya se habia comentado en otro post, pensaba que ya se había quedado claro que era de explosivos

Popino

#50 #51 #53 Hasta los vuelos privados llevan un control, todo lo demás son pajas que os hacéis entre los riveritos.

Como si son anarcosindicalistas, si le salta el control se lo hace y punto, que el cocainómano este no es más ni menos que nadie.

2 respuestas
B

#75 a ver si te enteras que un segurata acata lo que le diga un ffccse sin rechistar.

1 respuesta
B

#4 Diosssss el comeback.

laZAr0

#75 Ya, pero todo el hilo se base en meter mierda a Rivera por cocainómano y saltarse un control antidrogas cuando en realidad el control era únicamente contra explosivos. Así que el nivel de la desinformación y el ánimo con el que se ha soltado esa 'noticia' de según qué diario aquí están más que claros. Y siendo un control contra explosivos y yendo escoltado por miembros de la policía nacional que se hacen responsables, no sé qué problema tiene un segurata en dejarlos pasar sin tener que someterse al control. Sea Rivera o sea yo, si la policía dice que no paso el control no debería de venir ningún segurata a contrariarlos, por mucho que los dirijan la guardia civil. Eso son problema burocráticos en los que ningún trabajador de una empresa de seguridad debería entrar. Las quejas que las hagan formalmente si tienen alguna duda y todo se resolverá donde deba ser resuelto.

1 respuesta
Kalgator

#62 por que Albertito llevaba a King africa en la maleta

Popino

#76 Uno de los escoltas de Rivera les dijo que era agente de la Policía Nacional y se hacía cargo de la situación. los vigilantes del aeropuerto respondieron que si no se realizaba la prueba, debían proceder a identificar al agente de la Policía Nacional con su número de placa tal y como establece el protocolo de actuación en estos casos y entonces comenzó una discusión entre el personal del aeropuerto y los escoltas de Rivera.

No se qué me quieres decir con eso, ellos siguieron el protocolo.

De todas formas lo que está claro es que tus seres de luz son la polla y se pueden saltar la ley a la torera.

#78 Seguro que esto lo sabía Rivero y sus matones a sueldo.

3 respuestas
B

#80 Lee #46 Y la policía no se está saltando la ley, solo le dice a un subordinado que acate como corresponde y punto. Otra cosa es que mes joda estar a la altura del betún al lado del escolta y les salga rana la jugada.

2 respuestas
B

Los amantes de la ley no son tan amantes cuando tocan a su líder supremo. Qué chorprecha

#81 lee #80 por mucho que diga que es agente de la policía nacional si no se identifica como tal como si dice que es el Rey de España. Si voy yo al control de seguridad y digo que soy policía nacional obviamente me van a decir que lo demuestre y si no lo hago pues el problema es mío, no de la persona que está haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
Popino

#81 Seguir el protocolo está mal visto, debes ser el puto amo en tu trabajo.

B

#82 lee #46 que ya se ha dicho mil veces.

2 respuestas
Popino

#84 vuelve a leerle porque no te has enterado de lo que quiere decir.

Esta vez más despacio.

1 respuesta
B

El test dicen que es aleatorio pero es mentira. A mí siempre que me dejo la barba me paran. Albert no lleva barba pero no cae muy bien a toda la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

si es aforado no tienen por que pararlo salvo delito flagrante, esta gente lo sabe y ha querido pararlo por ser quien es y para tener su minuto de fama.

legent

#46 Los ÚNICO que puede pasar por los controles de seguridad de los aeropuertos sin ser revisado son las valijas diplomáticas. No hay nada bajo ningún concepto que no tenga que ser revisado.

B

#84 Ya te hago yo los deberes

#80Popino:

los vigilantes del aeropuerto respondieron que si no se realizaba la prueba, debían proceder a identificar al agente de la Policía Nacional con su número de placa tal y como establece el protocolo de actuación en estos casos

1 respuesta

Usuarios habituales