Albert Rivera se salta un control de seguridad en el Prat

B

esto se termina rapido, control de drogas a todo el Congreso.

sPoiLeR

Hay que ser un artista para poder estar criticando si una persona consume o deja de consumir drogas lanzando bulos/memes y a la vez estar pedidiendo la legalización de algunas drogas.

No cualquiera puede andar ahí en la cuerda y que no se le caiga la cara.

Popino

#148 "Yo sé cuál es mi lugar"

Llegarás lejos 🤣

2 respuestas
Kaiserlau

#153 si es que hay que quererles xd

B

#149 Claro, y es más seguro en ese control "aleatorio" comprobar a Rivera que va con policía nacional que comprobar a Ahmed Rashid. ¿Verdad? Muy profesional.

#150 El día que te des cuenta que vives en un mundo de clases perderás la amargura.

#153 Seguro que los insurrectos obreros llegarán más lejos aún.

2 respuestas
Kaiserlau

No se ni para que me esfuerzo xd

B

#155 ¿Que parte de "Aleatorio" no entiendes? Seguro que Ahmed Rashid no habría tenido problema en pasar el control y tan tranquilo. Además, los políticos y otros tienen un acceso en el aeropuerto por el cual se saltan estos controles, lo que pasa es que Rivera quiere hacer ver que es "del poble" pero a mi no me toques.... vamos demagogia elevada a la enésima potencia.

Para mí esta muy claro que Albert quería quedar bien con el pueblo, sus votantes... y le ha salido el tiro por la culata porque por no esperar 5 minutos ha quedado retratado. No tiene mas misterio ni menos. No creo que tuviera algo que ocultar, o quizás sí, es muy posible que llevara droga. Todo el mundo sabe que tiene gustos refinados. ¿Quien sabe? pero ha hecho el ridículo.

2 respuestas
B

#157 Si hubiesen pasado "aleatoriamente" a Ahmed Rashid y éste hubiese montado un pollo, estaríais creando otro hilo de los placas frustrados siendo racistas. No nos vengas con películas.

2 respuestas
Popino

#155 Una cosa es ser insurrectos y otra dejarse pisotear y otra dejarse pisotear.

#158 ¿Eso me lo dirías a mi o hablas como si todo el que critica a Rivero fueran el mismo ente?

B

#158 ¿Pero en que mundo vives? Si Ahmed Rashid hubiera montado un pollo hubiese sido arrestado y llevado rápidamente a comisaría para cachearlo de arriba abajo y de fuera a adentro y otra vez por si acaso.

Tio, en serio, ¿lo haces a posta?

2 respuestas
sPoiLeR

#160 Claro, puedes montar el pollo en el aeropuerto o en el metro negándote, y seguro que nadie diría que es un acto racista por parte de las autoridades. La memoria ya no da ni para una semana xdd

B

#160 Claro, por eso el negro que se negó a enseñar su billete después de molestar a más pasajeros y que intervinieran los vigilantes se vendió como se vendió.
¿En qué mundo vives?

Prava
#121tsukiyomi:

El chiste se hace solo pero sí, los controles de seguridad son únicamente de explosivos y sí, son aleatorios, a quien le haya tocado varias veces seguidas es que randomness is a bitch

¿Aleatorios? ¿Decide un ordenador?

#125Perurena:

Ah, que si no era de drogas está totalmente justificado que se saltase un control tan estricto como el del aeropuerto

Los políticos (de alto rango) ni siquiera tienen que pasar por esas zonas. Así que en la práctica todos se saltan el procedimiento standard.

#149Kaiserlau:

Y obviamente la seguridad de un aeropuerto no puede ni debe hacer excepciones por muy obvias que parezcan, de eso trata ese sistema de control y prevención (de lo que trata la seguridad, is a secret for you).

Pero las hacen, y las hacen todos los días.

Como digo, las personalidades (y un diputado lo es en muchos casos, nos guste o no) tienen unos trámites diferentes. ¿O crees que el Rey, o Sánchez, pasa por el mismo sitio por el que pasas tú? ¿Y con los mismos controles?

#157Atsumi:

Que parte de "Aleatorio" no entiendes? Seguro que Ahmed Rashid no habría tenido problema en pasar el control y tan tranquilo. Además, los políticos y otros tienen un acceso en el aeropuerto por el cual se saltan estos controles, lo que pasa es que Rivera quiere hacer ver que es "del poble" pero a mi no me toques.... vamos demagogia elevada a la enésima potencia.

Vuelvo a preguntar. ¿Es un ordenador quien decide a quién se le hace el control o es gente? Si es gente, no tiene nada de aleatorio.

3 respuestas
B

#163

Vuelvo a preguntar. ¿Es un ordenador quien decide a quién se le hace el control o es gente? Si es gente, no tiene nada de aleatorio.

Como si la generación aleatoria de números de un ordenador fuera aleatoria. ¿Para que quieres falsear la premisa de controles aleatorios? afirmada por los propios trabajadores del aeropuerto. Igual que tú, ignoro el procedimiento usado, pero por ejemplo, cuando entras a USA en el control de pasaporte aleatoriamente se enciende una luz y si te toca, te toca. Te vas a la comisaria interna del aeropuerto y te interrogan.

Si es que tiene cojones, lo siguiente que vas a decir es: -Es que el segurata tiene un cuñado que es amigo de un cámara de TV3! Es el puto eje del mal!

Aquí el único hecho es que Albert fue de listo y se ha pasado. ¿Esto lo compartes o no?

2 respuestas
B

#164 No fue de listo, hizo lo que le dijo su escolta, la cual está por encima de esos vigilantes. Os ha salido rana la jugada.

Prava

#164 Si una persona decide no hay aleatoriedad. Nunca.

Así que, ¿por qué alguien de forma completamente arbitraria decide hacerle nada a una personalidad pública que, además, va escoltada? ¿Qué esperaba conseguir?

¿Qué crees que ocurriría si la DGT detiene un coche conducido por su propietario pero que lleva escolta de PN?

Pues lo mismo que aquí: el escolta se identificará y se hará cargo de la situación. La otra parte (de actuar racionalmente) lo entenderá y ahí quedará todo. Pero claro, si tratas con un vigilante gilipollas pues ocurren no-titulares como este.

#164Atsumi:

Aquí el único hecho es que Albert fue de listo y se ha pasado. ¿Esto lo compartes o no?

No, el que fue de listo fue el vigilante. ¿O me dirás que no sabe quién es Albert Rivera? ¿O que no se dio cuenta que llevaba escolta? (cosa que veo imposible, pues los escoltas seguro que van armados, y usarán un conducto diferente por el tema de su arma).

En serio, la situación es esperpéntica. Es un claro exceso de celo.

1 respuesta
Fenixcn

Relajad. Los aleatorios los decide el arco de seguridad, no el personal.

Pitan si llevas metal. Cuando es así ellos lo saben. Y pitan aunque no lleves metal (aleatorios) y toca hacer el procedimiento de trazas. No deciden ellos.

2 respuestas
B

#166 en #167 tienes tu respuesta amigo. Ahora que tu argumento de que alguien de personal lo había elegido a dedo, como se te queda el cuerpo?

Kaiserlau

#163 pues si pasas y te toca pues lo haces. Donde esta el problema?

Lova

el problema no es quién lo decide el problema es que si a mi me toca y tengo que hacerlo o afrontar las consecuencias, porque Rivera se lo puede saltar?

Prava

#167 A mí me han hecho el de trazas sin haber pitado en el arco.

1 respuesta
malakito

Rivera casi failea en su misión secreta de convertirnos en un narco estado titere colombiano?

El solo intenta traer a los colombianos para aplastar a los podemitas bolivarianos, Rivera sabe

Ulmo
#163Prava:

¿Aleatorios? ¿Decide un ordenador?

En España ni idea, en UK ni de coña, morete que pasa morete al que se le cachea porque le salta el pitido al cruzar el arco. Tienen que tener un mando a distancia o algo para hacerlo pitar.

Me hacía gracia el caso mejicano, allí pasar por el arco y nada más hacerlo tienes una pantalla táctil, aprietas el botón y haces una tirada aleatoria que te dice si se te cacheará, mirará a fondo o pasarás sin mayor problema.

B

#122 ¿Como se gestan las decenas de bulos de Podemos?

En tu cruzada hay demasadas luces oscuras y asi pierdes credibilidad amigo. Si no estas con Podemos estas con el PP/Vox/C's, ya que el resto de partidos no tienen posibilidad alguna de obtener una pizca de poder.

1 respuesta
Fenixcn

#171 Quiza a tu equipaje. A ti no. Cosa que lo hacen aleatoreamente tambien. Sin saber siquiera de quien es el equipaje.

B

#174 y como no pueden tener poder no podemos ir con esos partidos no? Buenas conclusiones xD

vinilester

#174 Entiendes que es un articulo de El Mundo, no?
No se que cojones tiene que ver mi credibilidad.

Usuarios habituales