Albert Rivera viajará 4 días a Colombia

C

#46

Es delito consumir drogas?

No te acostarás sin aprender algo .

Es el equivalente a una sanción de aparcamiento. No se debe presentar un político por una multa de aparcamiento ?

1 respuesta
evening0

Joder y yo sin haber visto esos vídeos de Rivera metiéndose buenas lonchas ...

B

Tenían que inventarse cualquier gilipollez, lo de la coca o del ibex, la historia es intentar desprestigiar a un partido limpio.

Hablar del discurso que hará y si será más diplomático, ni en broma

1 respuesta
B

¡Quequé, lo de Colombia!

1 1 respuesta
M

#63 a nadie le interesa su discursito y sus abrazos a los niños venezolanos, desprestigiar se despredtigia el solo con las chorradas que dice, y eso de limpio....

1 1 respuesta
Leoshito

#61 Es un delito a la salud pública y un pecado ante nuestro señor Jesucristo.

2 respuestas
C

#66

El delito es vender.

1 respuesta
Thouy

Como si importase mucho que fuera delito para darle a la manduca

LinCeX

#54 Es usuario del hilo de drogas xd

Leoshito

#67 Y el que compra no inflinge ningún delito.

1 comentario moderado
granaino127

Etiqueta “compras”.

Bien tirada esa, +10 en sutilidad. XD

Kaiserlau

Que hace un tío de derechas y libegal en uno de los países más corruptos del planeta?

B

#65 que a ti no te guste la política no implica que a los demás tampoco, entiendo que analizar discursos y aceptar que ciertos partidos son limpios no entra en tu realidad y es más divertido insultar por internet.

1 respuesta
M

#74 solo he dicho que su discurso no importa,quiero decir que es siempre el mismo,no aporta nada nuevo desde hace 3 años,igual que los demas,solo dira unidad de españa,luchar porquitar a los bolivarianos y que los niños de venezuela se mueren de hambre y no tienen ni aspirinas
Por cierto no he insultado a nadie, en cambio creo que el 80% de gente de este hilo si lo hace con algunos memes y no se les modera

Desper4doS

Si ya lo dijeron nuestros amigos pistoleros del eclipse, hasta el presidente del gobierno se mete

malakito

En directo el susodicho:

Buenas risas de hilo xD

B

Todos sabemos cual es la película favorita de nuestro colega

Hiervan

Yo creo que en los vídeos de Albert Rivera cada uno ve lo que le interesa ver. Que el chaval se meta coca pues puede que sea verdad o no, pero que vamos, en el vídeo en el que hace el amago de "pillar droga" simplemente estaba cogiendo monedas para dárselas al de la guitarra y en la imagen en la que la gama de colores está modificada puede que estuviera resfriado o mil cosas que pueden alterar el aspecto facial sin relación alguna con drogarte.

Centraros en cosas importantes y dejad las chorradas de adolescentes que después nos quejamos de que España va mal, pero es que la gente se centra en cada cosa que es normal que los políticos se mofen de nosotros.

PD: Me importa una soberana mierda lo que se metan los políticos siempre y cuando lleven a cabo sus funciones adecuadamente. No creo que sea novedad que los políticos se meten un poco de "la droga".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Haciendo mis funciones mientras les debo favores a los narcos, para que no cuenten "mis vicios" a los cuatro vientos.

grivcon

Como goza que toda la progresia / rojeria / tractoría sólo puedan meterse con Rivera con estas cosas, se nota la bilis.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#81 a lo mejor a la gente le influye de que en Colombia también termino haciendo negocietes gente del pp. Es un lugar muy cariñoso con las libertades .

Markitos_182

#45 A mi si sale en unas declaraciones diciendo que él controla, le creo.

HaSHBeRRy

1
C

Estaba claro que esto iba a ser un hilo de chascarrillos manidos y baratos de coca.

1 respuesta
jonhy_walker

es un meme con patas

B

#79

en el vídeo en el que hace el amago de "pillar droga" simplemente estaba cogiendo monedas para dárselas al de la guitarra y en la imagen en la que la gama de colores está modificada puede que estuviera resfriado

No nos habíamos dado cuenta, menos mal.

1 respuesta
Hiervan

#87 Creo que subestimas mucho a algunos mediavideros xD.

1
HaSHBeRRy

#85 lo que seria incomprensible en mediavida, seria un hilo de rivera sin chascarrillos de coca XD

1 respuesta
Troyer

#89 lo que sería incomprensible, sería rivera sin chascarrillos de coca XD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • RusTu
  • legendcr7