Albert Rivera viajará 4 días a Colombia

RusTu

El líder de Ciudadanos viaja a Colombia, donde se reunirá con el presidente Iván Duque y participará en un foro junto a Felipe González

En pleno clima de incertidumbre con la amenaza de posibles adelantos electorales, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, abre un paréntesis en su papel de oposición para reforzar su perfil internacional. Rivera desarrollará la semana próxima un viaje de cuatro jornadas a Colombia, donde se desplaza para reunirse con el presidente, Iván Duque —con quien le une una buena relación y sintonía política— y para participar, junto a Felipe González, en una reunión del Círculo de Montevideo, invitado por el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti.

Rivera y Duque se conocieron antes de que el colombiano decidiera presentarse a las elecciones presidenciales y el mandatario latinoamericano siempre ha defendido que su proyecto político se inspira en el del presidente francés, Emmanuel Macron, y en el de Rivera. Con Duque el líder de Ciudadanos coincide también en la posición respecto a Venezuela. La crisis del régimen de Nicolás Maduro es el tema que marca el debate público en Colombia, toda vez que el país ha recibido un millón de inmigrantes venezolanos. Rivera mantiene un discurso muy crítico contra Maduro y se ha involucrado en el apoyo a la oposición venezolana.

Parece que va a ver a su clon colombiano y a dar abrazos a más niños venezolanos. Todo un ejemplo a seguir.

4
perche

que le revisen bien el equipaje al volver jejeje.

94 1 respuesta
Zinicox

Se le habrá acabado la coca al pobre.

PLeaSuReMaN

Aprovechando a pillarla pura.

1
B

Menos intermediarios.

7
Leoshito

Joder es carne de meme.

Entonces va para intentar reactivar Venezuela? O va para algún tema importante de verdad que pueda afectar a España? En plan comercio, colaboración, etc.

1 respuesta
Troyer

Ya hay imágenes dándole la mano a colombianos:

22 1 respuesta
T

Categoria "Compras". Me he reido cabron

65
RusTu

#6 A darse palmaditas en la espalda.

1
sephirox

Se lo va a pasar bien el amigo. A ver si echa un par de lloros por Venezuela y ya de paso que entregue las medecinas del almacén el bueno de Macron-Rivera.

AikonCWD

Ojalá un test anti-droga a la vuelta, ojalá.

1 respuesta
Traber

#11 en política los test anti-doping los hace Hacienda, no Sanidad.

1
Kitous


EDIT: Aqui va ahora un video XD

27
RaCe

menudo homenaje se va a pegar xD

B

ha dado abrazos a los colombianos

Contractor

No dudaba de que iba el tema😂😂 buena esa de categoría “compras”.

B

Lo de Colombia!

2
MaTrIx
4
Pelunarez

Agenda ecocanómica.

Soy_ZdRaVo

Albert Rivera es el lider que no nos merecemos.

Gracias Albert. Espero que consigas tu objetivo y salves a cientos de miles de jóvenes españoles de caer en la lacra de la droga reduciendo drásticamente la producción de cocaina de Colombia este año.

3
-tarkens-
2
Eyacua

Me imagino la recepcion con alfombra roja y orquesta presidencial, altos mandos del ejercito y el mismisimo presidente de Colombia dandole la mano mostrando una sonrisa nerviosa xD.

vyre619

#7 Hostia, ¿el gif este es fake o que me estoy perdiendo?

2 respuestas
Ciervo

#23 no sabias que A. Rivera es adicto a ese polvo blanco de los 80s?

4 1 respuesta
RusTu

#23 Fue en su visita a Salamanca de hace unos años xD

vyre619

#24 A ver eso lo sabe todo el mundo, yo hablaba del gif, no lo habia visto nunca. Espero que sea fake :psyduck:

2 respuestas
B

El de la guitarra y el de la cena son indefendibles. Cualquiera que tenga medio día de fiesta sabe de qué va el rollo. Todavía le falta como los políticos rusos que se les cayeron los pollos en mitad de la entrevista jaja

Ciervo

#26 por que? si la farina manda!

Don_Verde

#26 El GIF no es fake, Albert Lerroux dijo que era un papel o algo así. Creo que cualquier persona que ha pillado droga/ha visto pillar droga sabe que esos gestos son...sospechosos :P .

Pero vamos, si se hace un control anti-drogas a los diputados, las risas pueden ser la caña.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Va, vengo a bajaros los humos, pidió dinero suelto para darlo de propina al que tocaba la guitarra. Pero que sea un farlopero, ni cotiza, ojo que poco se habla de OkPatillas que tb tiene unas fosas nasales deformadas que ni Charlie Sheen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • RusTu
  • legendcr7