Albert Rivera viajará 4 días a Colombia

Soy_ZdRaVo

#116 si que tiene que ver. El arco Pura aleatoriamente desde que estamos en alerta 4

Fuente: el que use aviones habitualmente debe saberlo que ahora pitas a veces ybte pasan un cartón por el cuerpo y la maleta y lo meten a una maquina para ver si hay explosivos

1 respuesta
totespare

#120 Albert Rivera pasa por el filtro normal... lo que pasó te sorprenderá.

Ak3larr3

Lo que no entiendo es si no tiene nada que esconder que problema tiene en que le pasen la tira. A mí ya me ha pitado el arco dos veces el control aleatorio, me han pasado la tira por las manos, dentro de la maleta, los zapatos... y tan tranquilo, dura menos de 30 segundos...

2 respuestas
totespare

#123 porque [inserte justificación pobre] tío, que no te enteras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#123 #124 sabéis que eso no detecta drogas? Solo explosivos

No se por que se lo habrá saltado pero por la drogaina lo dudo

2 respuestas
ReEpER

#121 Y repito se pasa traza de explosivos y drogas.

1 respuesta
Ak3larr3

#125 el de seguridad que me hizo el control me indicó que era un control aleatorio de drogas y explosivos.
Si se lo inventó ni idea.

2 respuestas
totespare

#125 #127 a mi me tocó una vez también (aunque no se si era por las barbas de mendigo/yihadista que tenia, o random xD) y me dijeron que era para explosivos y drogas. Lo que hablo lo hablo por experiencia, ahora que si me mintió el pavo, como dice 127, pues ya no se, pero no veo por qué iba a mentirme xd

1 respuesta
danyWTF

Por cierto, alguien se cree que estos controles sean totalmente aleatorios? Lo digo porque yo viajo con mi novia en avión bastante por Europa, EEUU, Australia, etc y llevamos la cuenta de controles aleatorios que me he comido yo y los que se ha comido ella

Yo- 7
Ella- 0

Bastante aleatorio.

Si, llevo barba.

1 respuesta
Ak3larr3

#129 pues hay discriminación a hombres.

Yo - 2 veces en los últimos 2 viajes que hice.
Mi pareja - 0

ReEpER

En los ultimos 3 viajes... mi pareja 2 y yo ninguno.

Y es sueca de ojos azules asi que...

Soy_ZdRaVo

#126 #127 #128 dirán lo que quieran pero el aparato es solo de explosivos

Puedes haber estado fumando porros o metiéndote lo que sea la noche anterior y das negativo.

Pd: en Australia y en eeuu si que da positivo tu mochila si has llevado marihuana, en españa no. Volviendo de Amsterdam me hicieron uno y dio negativo, con eso digo todo

reci0

Pues a mi de 4 viajes en 2 años, en 2 me han hecho control de drogas.

Que aun siga la gente con lo de "solo es de explosivos"....en serio tios que os pasa?

Soy_ZdRaVo

En España no hay controles de drogas en los aeropuertos salvo cuando pasas aduana

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/controles-seguridad-aeropuerto-valencia-20180328163620-nt.html

Podéis seguir inventando que os han hecho 300.000 controles. No va a ser verdad

No he escuchado en todos los años que llevan pasando el cartoncito que hayan encontrado drogas una sola vez. Ni una noticia, ni de un caso en uno de los despachos donde he estado, ni en la información que da el ministerio ni nada

Pero oye, si os dijeron que eran de drogas y os lo han hecho(xd) será verdad

1 respuesta
B

Espera, espera, que no me enteré ayer que iba un poco mecedora ... Lo de Rivera con el aeropuerto negándose al registro ha sido volviendo de Colombia??

No puede ser tan cherif

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#135 ha sido en el vuelo interno después de volver de Colombia sí.

Es un puto meme con patas el deogadicto este

1 respuesta
B

#136 venga jJakKKkKakakakakakakakak me muero jajajajajajaja

En España no hay ni un político medio normal.

Don_Verde

#135 A pesar de las coñas, memes y sospechas, he de suponer que no será tan jodidamente imbécil de llevar la mercancía en su propio equipaje cual mula.

Es que entonces merecería un premio Nobel a la estupidez personificada , siendo una persona con los recursos suficientes para obtener azúcar de los 80 sin arriesgar su reputación e integridad personal.

Para mí que lo del control me suena a otro caso clásico del político ofendido por ser tratado como uno más. Ya sabes, el clásico "Usted no sabe con quién está hablando"

2 respuestas
B

#138 joder yo creo que tan subnormal no se puede ser, pero ahí queda el retrato y la imagen.

Y nosotros en nuestra torre de marfil, tenemos el deber moral de cahondearnos.

Soy_ZdRaVo

#138 es que es lo que dices, se salta la cola porque se sabe superior a la plebe.

Pero no es un control antidroga ni es plausible que lleve droga encima. Ya tendrá su camello y sus contactos

Traer droga de Colombia es de ser un cenutrio. Y solo los desesperados lo hacen

1 respuesta
B

#140 oye que lo mismo lleva un rato cagando huevas el amigo.

Lo dicho, no tiene dos dedos de frente, bien haría CS en removerle y poner a alguien que sea capaz de no cagarse encima.

1 respuesta
Don_Verde

#141 Si hombre, ¿un partido político español que no se base en el amado líder? No verán eso mis ojos. Aquí todos con el que está en la cima de la pirámide...hasta que cae por su propio peso y se coloca a otro para ocupar el trono.

Kaiserlau
#119totespare:

Pasó por el filtro normal, y de aquí la polémica.

pero si no paso :psyduck: por ninguno

Ak3larr3

No creo que trajera nada de Colombia evidentemente, pero si eres consumidor habitual y tus manos y ropa han podido estar en contacto con droga... pues eso.

Y aunque el control fuera solo de explosivos como decís, que yo no lo sé, solo lo que me dijo el del control. No sé por qué se lo tiene que saltar, no son más de 20 segundos.

Contractor

Joer macho, por mas que os lo expliquen veis solo lo que queréis ver.

Que los controles en los que os pasan la tira (incluido a Rivera) son solo de explosivos.

Lo de las drogas se hace únicamente cuando hay sospechas fundadas, y en determinados vuelos, a personas y equipajes “calientes”, bajo supervisión de la autoridad, y con evidencia cuasi probada. Y no, Rivera, aunque viniera de Colombia no lo es. Que además era un vuelo nacional.

A ver si creéis que la PN no sabe de sobra quien viene como mula, y que vuelos son susceptibles de...

Los controles aleatorios son eso, aleatorios. Como personal aeronavegante paso por filtro cada día que curro, y cada día puede tocarte o no. Y SIEMPRE se hace control de trazas de explosivos.
Lo demás es la tontería de farlopito, que da para lo que da a la izquierda en España. Y así van.

Ah, y edito para añadir que el miserable de Echenique, después de lanzar el bulo, rectifica.

2 respuestas
sPoiLeR

#145 Menuda pillada, que ha hecho muchas veces un control que no se hace xdd

ReEpER

#134 un amigo dio positivo. Si quieres su nombre mp.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#147 pues dile que no te trollé porque hasta podemos acepta ya que no es un test de drogas

Leoshito

#145 Vale todo eso esta muy bien pero a la izquierda le interesa saber por que este señor se puede saltar el control y el común de los mortales no.

1 respuesta
Contractor

#149 porque la escolta de la PN, la autoridad superior sobre la seguridad privada, certifica que AR no ha estado en contacto con explosivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • RusTu
  • legendcr7