Alberto Garzón es un buen ministro

Knelo

Las tragaderas que tienen algunos XD.

1 respuesta
B

#271 gracias por tu profunda observacion. Gracias a ti hemos alcanzado la sabiduría suprema.

Lexor

#270 si no pueden o no saben gobernar que dimitan y les dejen a otros más validos

Masada

#266 Se está hablando de una industria, no varias empresas random.

nani11

No tienen experiencia laboral y cometen errores de junior, sueltan comentarios fuera de lugar sin pensar en que van a perjudicar a sus compañeros, hacen oposición a sus propias iniciativas, no comunican lo que dicen adecuadamente y son demasiado fieles a sus ideas políticas cuando hay que saber tirar y aflojar.

Alberto Garzón es un individuo realmente pésimo en su trabajo y en cualquier otro, debería volver a su época de graduado y empezar a trabajar de nuevo.

1 respuesta
MaviFe

El presidente del Principado de Asturias dándole la razón a Garzón.

Menudo zasca al PSOE

#275 sino fuera porque el propio presidente del gobierno presentó un proyecto para España que se basaba en reducir el consumo de carne y acabar con las macrogranjas. Pero bueno ya se sabe que eso fue Pdr Snchz presidente los lunes y este es Pdr Snchz presidente los miércoles.

2 respuestas
Kaiserlau

#176 no tío deja, a @Prava y @allmy que ahora son expertos en producción de carne de calidad.

#258 que va a decir Revilla? Si las macrogranjas han arruinado a cientos de ganaderos y bajado precios y la calidades a los suelos? O te enteras ahora? No se ha luchado poco para poder tener denominación de origen y calidades precisamente para desvincular el sector ganadero de las macrogranjas.

2 respuestas
Prava

#276 En ningún momento le está dando la razón al tontopolla de Garzón. Lo que sí está haciendo es defender el modelo de su CCAA... pero sin echar mierda a los demás. Que es lo que se espera de un representante político.

PD: y ni sé de qué partido es esa persona, pero es que es irrelevante. Si lees la cadena de twits no dice ni una palabra mala de nadie y solo buenas de lo suyo.

#277 Lo de siempre, señalamos la luna y tú miras el dedo.

3 respuestas
Kaiserlau

#278 lo peor es que no tienes ni de lo que estás hablando.

1 respuesta
Contractor

#270 pero es que estás diciendo una absoluta estupidez.

El gobierno no puede legislar? Un ministro no puede reunirse con un sector para tomar medidas y trazar una hoja de ruta con un objetivo en concreto?

1 respuesta
MaviFe

#278 si obvias que Garzón puso como ejemplo Asturias claro que no le da la razón a nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

el modelo Garzón-asturiano se basa en que los que tenemos rentas altas podemos comprar carne criada en libertad etc y los muertos de hambre que coman gusanos. Por mi bien, total, no soy pobre ni digo que intento mejorar sus condiciones.

4 respuestas
Contractor

#282 es que de eso va todo. Comida más cara, coches más caros, viajes más caros, ropa más cara… para el pobre.

1 respuesta
B

#278 lo que pasa es que algún listo diputado asturiano ha intentado ayudar a sacar rédito político de esto a base de defender lo contrario a los intereses asturianos. otro listo que estaría mejor callado. Barbón es del PSOE como casi siempre que se habla de un presidente del principado, creo que ha habido 3 años que no ha sido así desde que existe la autonomía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#283 Pues quien se vea peligrar su vida que se lo haga ver. Yo tengo pagada mi casa ya y tengo bastantes más ingresos que gastos al mes. Quién no llegue a fin de mes y esté votando a este Gobierno, que lo disfrute xd

1 respuesta
B

#282 evidentemente no has pisado un supermercado asturiano en tu vida, porque la igp ternera asturiana es muy barata y competitiva y la carne que comen todos los asturianos. tampoco nos va mal con central lechera asturiana.

2 respuestas
allmy

#277 este tema es completamente independiente de tener razón o no. La tenga o no la tenga no puedes ir a un periódico extranjero a decir que los productos de tu país son malos.

Soy_ZdRaVo

#286 No, no he pisado un super asturiano en mi vida. Pero si que hago la compra y veo que si compro ternera asturiana en la carnicería es bastante más cara que la carne del mercadona, que es donde las rentas bajas pueden permitirse comprar carne y no en carnicerías top donde traen ternera criada en granjas pequeñas.

Bienvenido al mundo real, en Asturias no vive nadie y los consumidores reales de carne están fuera xd

pd: enhorabuena por ser socio de Central Lechera Asturiana, tiene una red logística top.

1 respuesta
Contractor

#285 es igual, todo sea por “lo verde” XDDD

aNNiBaL

Y pensar que este pais lo levantó gente que comía carne en festividades importantes.

B

#288

Como ves no es mucho más cara que la de mercadona, si le descuentas el valor del regalo te sale incluso más barata, y es mucho mejor en todos los sentidos. Imagino que eso será en Asturias y fuera se venderá más cara, pero es un modelo exportable. Masymas creo que tiene su propia ganadería en Asturias para abastecer a sus supermercados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#291 Oh, has encontrado una oferta de un supermercado con carne a 10€ el kg para guisar. Queda invalidada la realidad por ello.

gracias

pd:. de verdad, que es mucho más cara. Que llevo años haciendo la compra y flipo con lo que pago comprando cosas que me gustan y la diferencia que pagaría cogiendo carne de mercadona xd

2 respuestas
B

#292 que no que no, que la oferta es el arroz y el azucar de regalo, los 9,95€ es el precio de todos los días. si quieres el día que me desconfinen voy y hago foto debajo de mi casa, llevo años comprándola a ese precio ya.

Prava

#279 Yo nunca.

#281 Puedes seguir mirando el dedo.

#282 Eso es lo de menos. El problema es que salgas en un puto medio de prensa internacional diciendo que la carne que exportas es de baja calidad y que proviene de megaexplotaciones que contaminan y maltratan a los animales.

#284inaguantable:

Barbón es del PSOE como casi siempre que se habla de un presidente del principado, creo que ha habido 3 años que no ha sido así desde que existe la autonomía.

Yo no sé quién gobierna en Asturias. Pero es que es irrelevante. El asturiano ha defendido su producto (que es lo que todo político debe hacer, defender lo suyo) y no ha criticado el del vecino. Garzón ha criticado el producto que se exporta de España, de forma mega gratuita.

1 respuesta
B

#294 a Barbón le pillarás en cualquier otra cosa, en falta de chovinismo de cara a la galería, nunca.

Les ha hecho un TE FALTA CALLE a los listos de los diputados en cuestión y al ministro.

PD: la verdad que tiene gracia lo que han hecho con el lobo unilateralmente desde Madrid y luego ir pregonando en The Guardian las bondades de la ganadería extensiva

B

Esto realmente a quién perjudica es a los pobres que llegan jodidos a fin de mes, yo compro la carne a unos 16-20 euros el kilo en una carnicería top y es que ni de coña me como el chicle de carne del Mercadona, sin mencionar la de mierda que tendrá.

Tu gobierno de izquierdas xdd

ReibenN

#282

El modelo de la izquierda y del Gobierno actual.

Estos son los que dicen que en contra de los ricos y que la igualdá.

Netzach

#286 La mayor parte de la leche de la central lechera es gallega.

#292 Cae de cajón que en el sitio donde se produce es más barato que en Madrid, Valencia o donde estés. La carne es más barata, ciertos pescados son más baratos, las fabas, etc...

Eso si lo de ganaderia sostenible me lo paso por el forro, si fuera por los ganaderos y por Barbón no quedaba ni un lobo.

Bueno sigo diciendo que aquí el problema nunca va a ser comer carne, va a ser producir cualquier tipo de alimento para unos 8 mil millones de personas y aumentando, a ver si vamos a tener que dejar de comer verde también porque empieza a escasear el suelo fertil y no podemos seguir deforestando el planeta por lo obvio.

Contractor

#276

Este debe ser un fascista, lo menos.

B

Nos quieren pobres, ecopobres.

Usuarios habituales