Alberto Garzón contesta a De Guindos

Crus

El problema de Garzón es que es demasiado populista, con ese lenguaje de Economía de Bachillerato parece que sabe un montón, a los ojos de la mayoría de nosotros, pero no dice apenas nada que no sea fácilmente desmontable.

Es muy fácil eso de meter gestores en la carcel, sobre todo para buscar chivos espiatorios, el problema es demostrar que han se han equivocado por malos en lugar de por tontos.

Algunos buscan conspiraciones donde solo hay cagadas humanas.

1 2 respuestas
varuk

#61 Pero qué pasa ¿Que si un atleta se dopa sin querer porque se le cae la pastilla en el bocadillo y se la come entonces no tiene sanción? Aunque sea por tonto. O si en un taller llevas el coche, sales con los frenos rotos de allí y ¿no hay una responsabilidad? ¿Y si un médico se lleva a alguien por delante?

No sé, las cagadas humanas igualmente tienen su responsabilidad eh. Y no, sí hay conspiraciones, porque siempre están los mismos en todos lados... algo tendremos que sospechar... no sé esa manía de siempre exculpar al os políticos... Luego si eso lo hace el banquero del barrio de toda la vida entonces es un cabrón.

7
B

.

2
Bl3sS

#52 eres el protopito de ciudadano metido en políticas que lucha contra los del otro color tenga razón o no.

Acaso porque esté de acuerdo con lo que dice en ESE vídeo tengo que estar de acuerdo con TODO lo que ha dicho este señor anteriormente?

Aplaudo fervientemente que se persigan a los banqueros que han causado esta ruina en lugar de dejarlos ir de rositas.

Yo estoy a favor de que se dejen caer a los bancos como a cualquier otra empresa privada, pues es a fin de cuentas lo que son, empresas privadas.

Se llama tener criterio.

1
GaTToO

#59 es parte de su tactica de distracción y confusión, no caigas en ella

BuLLeT_AZ

Dewindows tiene tal hostia que si se la dan tenemos un nuevo satelite. No es capaz de contestar a ni una de las preguntas que se le exponen.

Es que no soy partidario de la violencia, pero con esta gente no funciona otra cosa.

Maven

Que facil es decir cosas desde fuera, cuando llegue al poder y de verdad meta a los banqueros en la carcel avisadme pls

1 respuesta
varuk

#67 Si ha pasado en algún lugar del mundo es posible aquí:

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/06/14/economia/islandia-mete-en-la-carcel-a-cuatro-banqueros-por-tomar-prestamos-inapropiados

2 1 respuesta
Maven

#68 Avisa cuando pase aquí

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

El conformismo es lo que no mete a banqueros en la carcel

5
Baptiste

#69 Eso, tu quedate sentado en el sillon que ya te avisamos ;)

Con la mentalidad de unos cuantos del foro no me extraña que estemos como estamos y sobretodo la opinion que desde fuera se tiene de nosotros.

Usuarios habituales