Albiol hace el ridiculo another time en tv3

DeAthOnE1

[media]http://www.ccma.cat/video/embed/5704845[/media]

PD: No me inserta el video
http://www.ccma.cat/video/embed/5704845

8 comentarios moderados
B

A cualquier partido unionista le saltan rápido los colores cuando en las entrevistas se burcha un poco y hay algo más que las 4 cosas que repiten de forma sistemática. A los independentistas, lo que nos pasa, es que en este tipo de entrevistas a veces florece la indignación por la situación política que estamos viviendo y, muchas veces, hay tweets o comentarios desafortunados.

1 respuesta
joooze

Subtítulos? Que algunos no entendemos klingon

3
J

Me he visto los 10 primeros minutos:

Para empezar poner un vídeo en completo catalán en un foro español donde no todos tienen que entender el lenguaje me parece bastante... ¿Absurdo?

Y segundo, no veo tamaño ridículo que comentas, sí, lo que dicen de porqué el PP no hizo antes nada para reformar TVE y lo de que quitasen lo de 2/3 para elegir al director de TV3, momento en el cual este señor era simplemente un alcalde y no era su papel... Esto puede ser un pequeño zasca, pero tampoco lo veo como para decir ridículo y publicarlo aquí.

#10 A los independentistas os florece la indignación con respirar, que parece que el aire español os oprime.

Aguiluxo

Que dura me la pone la Heredia cuando se pone firme. :qq:

Bueno, un repaso mas que se lleva Xavier

2
1 comentario moderado
Aguiluxo

#14 cuantas veces le has dicho tonto? he perdido la cuenta xDD

2
Zeloran

pobre... media hora siendo humillado, se lo podria haber pensado un poco antes de ir a la televisión donde no paras de difamar.

J

#14 No sé eh... Tú en cuanto te dicen algo que no te gusta ya empiezas a llamar estúpida a la gente... Creo que cuadras bastante.

1
M

El Gobierno que tiene en nomina, TVE (la vergüenza de Europa), Telemadrid (TeleEspe) y que tenia RTVV (El nodo de Rita) quieren dar lecciones de pluralidad a TV3......Es como si me dicen que tengo en un brazo gangrena un enfermo de peste negra.

luciacoptero

Hay algún independentista en este foro que hace un par de años se podía hablar con el de todo, hoy en día es un hooligan y un meme, luego hay otros que por suerte no y a día de hoy han aceptado la realidad y dicen cosas con lógica.

2 respuestas
Vandalus

#19 En cambio los unionistas han sido y siguen siendo un meme y unos hooligan.

1
DeAthOnE1

#17 #19 Todas estas generalizaciones son aire y se pueden usar a la inversa, yo estoy encantado de debatir cosas pero cuando empezáis a generalizar pierde todo el sentido.

Yo no se si vivís en otro mundo o que, pero la realidad les llega muy distorsionada.
Conozco miles de unionistas que se volvieron indepes despues de lo sucedido, ninguno a la inversa.

3 respuestas
Vandalus

#21 Tranquilo si volveremos a votar el 21D(votar, eso a lo que ellos tienen tanto miedo) y volveremos a ganar.

1 respuesta
luciacoptero

#21 #22 Pero vamos a ver, os habéis enterado de lo que ha pasado? Os lo digo porque no es que haya venido yo aquí en un foro de videojuegos a trollear diciendo, h3h3h3 tío vaya mierda la independencia nos llevara a la mierda, no, es que ha salido hasta el puto tato ha deciros, ES INVIABLE, NO PUEDE SER A DÍA DE HOY, pero no, seguimos todos para bingo, el parlament después de meses hablando de lo mismo ya no esta, tv3 sigue con propaganda dia tras dia tras dia hablando de lo mismo, para que hablar de la gente del paro, de los hospitales de la seguridad social, para que no? Si yo vivo en Cataluña es otro país, todo irá bien.

Hola, siento comunicaros que los catalanes estamos en la misma mierda que los españoles, no estamos preparados para la independencia ( no lo digo yo, lo dice Arturito, Puigdemont y demás banda de Soto del real), pero si, voy a seguir tirando mierda y seguir tocando las pelotas con mis pajas mentales hasta convertir en pesadilla la vida de los demás, a ver que coño tiene de pasar que veáis que Cataluña no puede ser un país ni hoy ni aquí 10 años? Que si, que el pp roba, y la vida es una mierda y no tengo un ferrari y madrugo cada día a currar como un cerdo, es muy duro, pero ES LA REALIDAD, aceptadla ya cojones, a mi no me gusta tampoco el mundo pero ni tu ni yo haremos Cataluña un país viable, y Puigdemont y Junqueras tampoco, porque no se han preocupado en ningún momento de hacerlo, solo de ganar la pasta y el primero irse corriendo dejando tirados a todos en la cárcel, que bien eh?

Parad ya, la pataleta ya apesta, que si que os han zurrado la policia el pp roba y blablabla el mundo es 1 mierda, todos pensamos lo mismo.

1 respuesta
Vandalus

#23 ¿Aceptar la realidad? Madre mía, siendo o no independentista es lamentable tu comentario. Si los políticos nos roban, pues nada aceptémoslo y no protestemos. :palm:

1 respuesta
tDarka

Joder llevo unos minutos y salvando las diferencias políticas parece un tío majo. No se porque pero iba con las expectativas o muy altas o muy bajas y con ganas de reírme y me he quedado igual.

2 1 respuesta
luciacoptero

#24 Deja de engañarte, no protestas por eso, a no ser que hayas votado a las CUP los cuales tienen mi respeto al menos porque son coherentes con sus ideas y son lo que son, has votado a gente que ha pactado con corruptos, asumelo y ya esta, te la suda robar, lo nuestro aquí es como un Barça Madrid y se acabó, es un puto patio de colegio echando la culpa a todo cristo de nuestros males, esto se ha acabado, hace 20 años hubiera podido ser diferente, ahora estamos todo pringados, incluidos tu yo y todos los catalanes, junto al resto de España, habéis dejado a gente sin trabajar ni estudiar con vuestras manifestaciones, mientras que la gente que dejo que nos inflaran a ostias se iban directos a un precipicio, ellos lo sabían, y lo hicieron igual, Junqueras tuvo pelotas, Puigdemont es un cobarde y una rata, pero eso os gusta por lo que parece, luego cuando haya pasado todo y desgraciadamente haya gente que ha sido agredida y algunos muy grave por nada os daréis cuenta que el problema no es España, es el sistema y eso solo puede vencerse con la unión de todos, no quemando containers, metiendo bebes en carreteras y joder la vida a los demás.

1 comentario moderado
J

#25 Yo ya lo he dicho, he visto 10 minutos y salvo algún punto, no lo he visto como para ser ridículo, a la tía se la ve bastante cabreada y que iba preparada para ir a por él a muerte y el hombre no le veo perder la compostura en ningún momento ni considero que sus respuestas hayan sido de risa.

Pero ea, se supone que deberíamos reírnos de él.

#27 Gracias hombre, tú siempre tan simpático.

RayF

La tía va con el cuchillo a por Albiol y Albiol le pega un repaso de órdago. Se nota que es de los mejores oradores en Catalunya. Grande Xavi.

2 respuestas
GravityZero

#29 Sí, el Pericles del siglo 21

2

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Vandalus
  • GravityZero
  • JLudox
  • luciacoptero
  • DeAthOnE1
  • Lexor