Alcalde de Compostela debe impuestos...

Kaiserlau

7 millones de euros (1.164.702.000 de pesetas XD)? pero q coño! Todo un profesional xD

spoiler
1 año después
W

Conde Roa, condenado a dos años de cárcel por defraudar 291.000 euros
El exalcalde de Santiago tendrá que pagar una multa de 580.000 euros
Conde Roa, tras declarar cinco horas ante la juez: “Solo le temo a Dios”

El exalcalde de Santiago Gerardo Conde Roa ha sido condenado a dos años de cárcel por defraudar a Hacienda, a través de su promotora inmobiliaria, 291.000 euros. El fallo judicial, anticipado por Europa Press, impone al que fue regidor compostelano hasta abril de 2012 —dimitíó al conocerse que el fiscal se querellaba contra él por este fraude— una multa de 582.000 euros, el doble de la cantidad defraudada. Conde Roa, del Partido Popular, no irá a prisión porque no tiene antecedentes penales, aunque sigue imputado en otras dos causas judiciales: la Operación Pokémon, que investiga el supuesto pago de sobornos a cambio de contratas públicas en varios municipios gallegos, y otro caso abierto en Santiago por presunta persecución a un agente de la policía municipal que había denunciado a un miembro del PP local al que sorprendió conduciendo ebrio.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/galicia/1380662558_460965.html


Y yo me pregunto de que se rie este débil mental con delitos? Pues es fácil: no va a ir a la carcel y probablemente haya defraudado mas que por lo que fue condenado. Se sabe quien es el autor de la ley por la cual la Pantoja y este memo no pisan lo que debería ser su casa, el trullo. Es que por no tener antecedentes y por ser menos de 2 años y un 1 día te libres de sufrir lo que realmente mereces...

menos 2 años mas 2 años y 2 días para estos delincuantes millonarios y si son mas años mejor, iros a la mierda corruptos: sois el cancer de la sociedad!!

Tr1p4s

Me alegro mucho de que pongáis el poder y la decisión en manos de estos idiotas.

1 1 respuesta
W

#33 Me hablas a mi en 2ª persona del plural? pero tú estás bien o alienado? Que voy a poner yo poder a quien y tú a que te dedicas a quitárselo?

es que siempre en tu atalaya tio, que estamos todos en el mismo barco

1 respuesta
Tr1p4s

#34 No, no estamos en el mismo barco mi posición es quitar a esta gente del poder, a todos, y devolver el poder al ciudadano. El vuestro (hablo en grandes rasgos de la gran mayoría de españoles donde te incluyo) es justo al contrario.

Tienes una atalaya que no te deja ver la realidad.

2 respuestas
W

#35 Me puedes decir que es lo que haces en concreto, no generalidades? Cómo sabes que es lo que hago yo? De momento publicito y celebro estas condenas, por lo que veo te crees poseedor de una verdad absoluta y te engañas a ti mismo, mala mezcla.

pd: hasta los mismos de animadores de hilo btw

1 1 respuesta
Dralions

Conde Roa, tras declarar cinco horas ante la juez: “Solo le temo a Dios”.

Encima con recochineo. Es para hundirle la cara de una hostia.

Tr1p4s

#36 Lo que yo hago es no dar ni una ala a estos subnormales, ya sea evitando que mi dinero caiga en sus manos (está claro que todo no se puede si tienes contrato de trabajo) ya sea no votando o haciendo caso omiso de la democracia (el sistema que les hace perpetuarse en el poder)...

Y no se lo que haces tu se de lo que te quejas, que es muchas veces del liberalismo (es decir de quitar poder a los políticos) del mercado (lo contrario al estado) de la libertad (eso que tanto odian los políticos)...

Si vas a quotearme y luego quejarte de que responda, obvio tus tonterías.

1 respuesta
Dieter

Para cuando el indulto?.

B

#35 Todos tus replys en todo el hilo siempre tienen un "disfrutad el X" "me alegro de que X". Eres dañino y destructivo, y tomas cada ejemplo como una prueba de que todo ocurre porque nadie sigue tus directrices. Me duelen los ojos cuando te leo

4 1 respuesta
Tr1p4s

#40 No es mi culpa que el 90% de los hilos de queja sean por culpa del estado, pero a ver si os dais cuenta algún día. Y mis post son dañinos porque la verdad ofende y os jode muchísimo, algo que me encanta.

Por cierto un político que evade impuestos es algo totalmente deleznable no por el mero hecho de evadir impuestos sino porque ese dinero evadido es del robo al contribuyente o de la ayuda del estado para robarlo y no del ganado en libertad y con el esfuerzo propio.

Por lo tanto esta gente merece la peor de las condenas y que de una vez por todas los políticos puedan manejar el dinero del contribuyente, este debería volver a su legítimo estado que es al bolsillo del contribuyente, el de su propiedad privada.

1 respuesta
B

#41 La ceguera que tienes con eso que crees razón absoluta es un problema serio que espero no extrapoles a tu vida real, porque si lo haces te has debido de comer ostias como panes desde crío. Y de adulto no te aguantarán ni en tu casa.

1 respuesta
SasSeR_18

#38 "Lo que yo hago es no dar ni una ala a estos subnormales, ya sea evitando que mi dinero caiga en sus manos"

Muy buena esa, lo que me he reido.

#44 Cuéntanos tu secreto porfavor. Te van a robar quieras o no, lo digo porque no duermes en un parque y comes de la basura, es el pequeño detalle de estar delante de una pantalla de ordenador lo que me hace pensar esto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
plasticoss

Lo que pasa en el ayuntamiento de santiago es de chiste te todas maneras... XD

CHiCoMaRTiNi

los culpables sois vosotros pq permitis esta fiesta, esto pasa en inglaterra y le presiona el pueblo hasta que se vaya y ya pasa lo que pasa en españa de que los politicos se rien del pueblo y te digo yo que arde londres

1 respuesta
michi

#47 Aqui la mitad de la poblacion cuando el resto del pueblo presiona les llaman golpistas, comunistas, perroflautas, etc...y si te excedes en tus protestas te llaman terrorista extremista y demas imbecilidades.

1

Usuarios habituales

  • michi
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • WeeOOaaM
  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • Anubis_1