El alcalde de Cullera le rompe un dedo al...

Devilpower

...de Canals.

Es bien conocida la costumbre del alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, de dar la mano con mucha energía a sus interlocutores. Pues bien, en una de éstas, saludó tan efusivamente y con mala fortuna a su homólogo de Canals, Ricardo Cardona, que le rompió un dedo. La noticia corría como la pólvora entre los trabajadores de la Diputación. Ellos les comentaban a ellas que "qué suerte tenéis, que le podéis dar dos besos en lugar de darle la mano".

http://www.lasprovincias.es/20120130/comunitatvalenciana/comarcas/alcalde-cullera-canals-dedo-201201301336.html

Lo que hay que ver...

Whiteness

Sin título sensacionalista.

6
Feral

Bueno, a este mejor no darle la mano.

1 comentario moderado
PalesTina

Para que luego digan que no se ganan el sueldo, miralos ahi aguantando abusos fisicos

B

No es su culpa, la culpa es de la mariquita del otro. Los hombres se dan la mano con cojones. Como se nota que no sois de pueblo.

#4 Déjate ya la tontería de la subvención a todo lo que pasa en mi comunidad. Tú estás para que te den paga por retraso mental con tanta conspiranoia y no te oigo reclamarla macho.

#11 Siendo de Jaén, ofende leerle eso en cada post. No todos los andaluces somos así, entiéndeme.

21 3 respuestas
Enkripted

Accidente laboral

ju4n3l3

#4 Pesadilla de tio por DIOS. Ojala te baneen del foro, en serio.

11
YokeseS

dejar en paz a Emotional, el pobretico ya tiene bastante con los illuminatis

9
Psik0tr0pic0

Realmente nadie le ataca, es una conspiración illuminati-judeomasonica-templaria para silenciarlo.

1
PrinceValium

#6 que irascible.

#6 no te preocupes, si yo entiendo que los andaluces seais asi.

1 1 respuesta
duendeRX

Tio Canals entre lo del tio que mato a dos personajes albano-kosovares que le entraron a su casa y les disparo, las chicas del equipo de futbol que pusieron anuncio de pruebas posando en tanga, y esto, van a ser el pueblo de la Costera mas famoso del pais.

p4to

menos mal ke no le metio el dedo en el ojo a tito villanova, si no se lo mete a él y al ke esta detras.

Kaneas

La verdad que me sienta fatal cuando la gente da la mano floja como si tocara un trozo de carne boba.

PD: Espero que se recupere del dedo.

1
E

#6 E aqui unos cuantos sin mente sana, eso si seguro k no vienes a recriminarme cuando me rio de los mios los catalanes

1 respuesta
PocketAces

#6 Vaya humos. Mediavida está para desestresarse, no al revés.

2 1 respuesta
LaChilvy

Joder que miedo de tio... yo odio dar la mano, en cuestiones laborales por ejemplo lo tengo que hacer... y me da mucha rabia. Prefiero incluso dar 2 besos.

1 respuesta
bicho0

pero si esto paso hace 4 dias por lo menos :S

1 respuesta
Backlash

Canals y Cullera estan en Valencia, por si os suscitaban dudas al hablar de corrupcion y subvenciones. Aqui el alcalde se lo habra tenido que curar en su casa porque no hay dinero para vendas en los hospitales.

-jack69-

Seguro que fue accidental?? Yo pregunto eeh :P

daimped

¿ Dándole la mano le rompe 1 dedo? que tiene manos de mantequilla o que jajaja

J

Ya tienes que ser marica para salir en una noticia de que te rompen un dedo por dar la mano...

Hay gente que no tiene verguenza alguna... claro, son politicos.

Devilpower

#18 Haberlo puesto tu antes.

2
XaPu69

Se le fue de las manos....

androide

Además de comentar que ese hecho lleva ya unos 4 o 5 días, decir que hay que dar la mano con caracter. Un hombre cuando me da la mano puedo determinar si es un "mierdas" o tiene un par de huevos. Hay gente que la da tan floja que me da un ascooooo arrggggg :S

2
1 comentario moderado
luzius

DEDOnde has sacado esto?

2 respuestas
Renardo

yo soy de cullera lo de este tio es que es brutal, ademas de que practicaba halterofilia (no se si escribe asi y no es una excusa) es que te coge de los dedos y duele un huevo siempre que lo veo en algun acto y estoy yo involucrado me da un miedo cada vez que se acerca xD

PocketAces

#26 Cómo me gusta cuando la gente se molesta tanto sin motivo y me dedica 5 minutitos de su ajetreada vida para intentar faltarme el respeto solo porque le digo que Mediavida está para desestresarse.

Lo de enano mental mola, deberías saber que me sacaste una sonrisa. Si ya de por si me descojono de ti y de tu pelo, con eso ya me mataste del todo jajaja.

Descuida, que yo no soy de los que reportan y que me insulten me la trae al pairo, pero no todo el mundo soy yo. No deberías ir faltando tan gratuítamente. XD

3 1 respuesta
laheavy

Que bien entrenado tiene su brazo...

Usuarios habituales