"el alcalde y el vecino" by Rajoy

Kassie
8
azteca

hahahahahahahahahaha este hombre es dios, dios de la estupidez.

6
ArnauDaggerr

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". Este hombre es dios de la labia y la elocuencia

T

Y que hayáis votado a este tío :psyduck: :psyduck:

zeN2k6

Por algo no va a los debates.

1
cepsen

Bécquer languidece ante estas palabras.

1
R

Deberíamos estar agradecidos, no todos los países pueden decir que su presidente es cómico profesional.

3
Meleagant

Ese guiño.

Joder normal que no vaya a los debates.

w4lk3r

Yo hubiera pagado porque este hombre fuera a ese debate, os lo juro.

Dientecillos

Como me gustaría.

1
B

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" yo le veo sentido a la frase como que los vecinos (ciudadanos) eligen al alcalde pero luego el alcalde es el que quiere que sean los vecinos el alcalde (es decir, que la persona elegida por el pueblo para representarles prefiere que esas personas sean "la persona" elegida para que tome las decisiones por él, como para limpiarse las manos de la responsabilidad de tener que tomar las decisiones y ser juzgada por ello)

Ojo, es mi interpretación a tal difícil cita x'D

3 respuestas
Vandalus

que tipo de demencia tiene?

R

#11

10
Akiramaster

Ya me lo imagino en 8 apellidos gallegos, junto a la hija de zapatero como la novia de su hijo.

1 1 respuesta
Lova

madre del amor hermoso xddd que esta persona sea presidente del gobierno da a entender el retraso de 40 años que llevamos en españa respecto al resto de vecinos europeos.

En otros países lo que este hombre está haciendo sería motivo de despido y elecciones anticipadas.

deckone

Lo mejor de todo es ver como se le cruza la olla en el momento justo que se le va un ojo a cuenca junto al tic y bajada de tono todo al mismo tiempo, en ese momento su mente ha colapsado.

3
overzeta

que le vamos a pedir a un presidente del gobierno que ni se sabe la constitución de su propio país :regan: pues GL y disfruten lo votado

Shaoko

Es todo un ejemplo de superación, ha llegado a presidente a pesar de sus dificultades

JackSparow

Lo mejor es que aplauden en plan así se habla presi

deckone

6
LaChilvy

Y que vaya a salir de nuevo... manda cojones.

unaifg

Dedicado a RandomZ

17 1 respuesta
SasSeR_18

Ojalá vuelva a salir, otros 4 años riéndome del presi que se ríe de los ciudadanos que quieren al presi que se ríe de los ciudadanos

5
Alrich

El que está al lado se descojona xDD

-LoRdMaN-

#22 lol.... por un momento he dicho pero que coño hace ahi john travolta xDDDD hasta que he vuelto a ver el video de #1 :D

1
B

Después de estar pensándolo un rato creo que le he encontrado sentido a la frase. Ahí va mi interpretación (parecida a la de #11):

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
El vecino elige al alcalde (hasta ahí todo bien). Una vez elegido, el alcalde quiere asumir su puesto como representante de los vecinos, es decir "que sean los vecinos el alcalde". Vaya, que alcalde = vecinos. Digamos que está hablando de democracia representativa en clave de democracia real.

Supongo que una forma más comprensible de expresarlo sería algo como "los vecinos eligen al alcalde y el alcalde busca ejercer una política que satisfaga los intereses de los vecinos, representándolos a todos". Pero bueno, quizás sea demasiado para Mariano.

2 respuestas
cepsen

dranreb

#14 No vayas a telecinco que te compran la idea para un reality

bLaKnI

Yo creo que quiere decir:

"Es el vecino el que elige al alcalde, y los españoles, MUY españoles y MUCHO españoles."

No, ahora en serio
1 respuesta
eXtreM3

Y otros 4 años de PP :)

#29 eligan? xd

1 respuesta

Usuarios habituales