Alcaldes en Bruselas

C

Alcaldes independentistas tienen pensado un acto en Bruselas para llorarle a Europa un poquito de atencion, al lugar se han desplazado españoles con banderas de España para recibirles.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171107/200-alcaldes-independentistas-bruselas-para-apoyar-govern-exilio-6406904
Me encanta, dicen que no hay que humillar, yo creo que si, hay que pisarles una y otra y otra vez hasta que comprendan que no le importa a nadie su lucha y que nunca van a conseguir nada.

1
Atrus

Humillar en un conflicto nunca puede funcionar mejor que argumentar en un conflicto.

4 1 respuesta
C

#2 Argumentado ya esta todo por todas las partes, todo el mundo les ha dicho ya lo que hay y se niegan a verlo... si quieren hacer el ridiculo no veo por que no voy a reirme de ellos. ¿Ese es el trabajo de los payasos no?

5 2 respuestas
Aguiluxo

xddddddddddddddddddddddddd el de primera fila con barba blanca y gafas es mi alcalde.
Dale Boquete

Atrus

#3 Crees que reirte de alguien puede aportar algo en este tema?

1 respuesta
ArKan0iD

Y Europa les ha denegado el acceso a instituciones europeas donde pretendian dar su acto, asi que han tenido que alquilar uno privado, concrétamente el auditorio donde se montó una fiesta en favor de la Fiesta Nacional de España del 12-O xD

C

#5 Me aporta diversion ¿Crees que ir a la puerta de un sitio del que te han prohibido la entrada y te han dicho que no molestes que no les interesan tus historias aporta algo?

1 respuesta
Bathory2

Qué putos pesados POR FAVOR, a ver si les enchironan a todos ya, por lo menos así no dan la puta bara todos los días

Qué pesados parfavar

3
el_hOwL

Todo esto mientras cobran del estado español supongo ¿no?

12 1 respuesta
Zeloran

7 Respuestas y nadie ha dicho RIDICULO? estais perdiendo las costumbres... u_u

1 2 respuestas
ArKan0iD

#9 faltaría mas...

de donde crees que sacan el dinero pa los viajes a hacer el ridículo? xD

#10 te me has adelantado...

C

#10 El ridiculo viene implicito en cualquier acto independentista.

3
Atrus

#7 Entonces continua con tu lucha.

kraqen

La gente catalana está tan reprimida que pueden coger doscientos cargos públicos y pagarse una escapada entre semana a Bruselas sin problema alguno.

18
1 comentario moderado
C

#15 Los belgas estaran flipando, a saber que piensan de los tios esos con banderas raras que andan pidiendo cosas de otro pais... ridiculo es poco, podria salir a la calle con desnudo con un dildo metido en el culo y no me sentiria tan humillado y ridiculo como si llevara una estelada en Bruselas.

1
Atrus

No se si mostrar banderas flamencas junto con esteladas será inteligente frente a bruselas.

1 respuesta
joooze

El dinero de los viajes corre de su bolsillo, no?

Más les valdría a los vagos estos estar en sus puestos de trabajo. Al final todo es excusa para cobrar sin trabajar.

#17 Si no les gusta a los belgas, es que son unas fachas

wOlvERyN

#15 Ir a por lana y salir trasquilado versión política.

C

Lo reconocen ellos ahora mismo, a Europa le sudan los cojones sus problemas y han ido a molestar a ver si consiguen atencion... lamentable jajajaja

Sinso

Con que dinero se habrán pagado esos viajes? Espero por su bien que hayan sido listos y lo hayan pagado de su bolsillo.

kraqen

Irse delante de las instituciones europeas a gritar:

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

1 respuesta
B

Espero que si han acudido con dinero del ayuntamiento, les metan un buen puro por malversación.

Si han ido a hacer el Indio con su cartera, perfecto.

1 2 respuestas
topkek

"Me encanta, dicen que no hay que humillar, yo creo que si, hay que pisarles una y otra y otra vez hasta que comprendan que no le importa a nadie su lucha y que nunca van a conseguir nada."

Este es el nivel señores xD

9 1 respuesta
PaCoX

luego hablan de bilis xddd

Abby

Ahí está mi alcalde también. Vergüenza ajena :palm:

1 comentario moderado
topkek

#27 y tú qué sabes que soy yo (???)

C

Pues no, no lo se, pero yo no veo que demuestre nivel de nada por reirme de estafadores que lloran por que nadie les compra la estampita.

1 respuesta
joooze

#23 Y tampoco, es un día en el que se ausentan de sus labores. Día no pagado + sanción administrativa.

2 respuestas

Usuarios habituales