Alcaldesa de Hernani pide aplauso etarras T4

KONRA

Simplemente no voto, ninguno cumple sus promesas, tanto nacionalistas como no nacionalistas,

DunedainBF

A la puta carcel. Enaltecimiento del terrorismo o lo que quieras, pero a la carcel con los cargos publicos que piden actos asi para asesinos.

Una verguenza, parte de la sociedad vasca, toda esa izquierda abertzale, vive estancada, son unos retrogrados e hipocritas que tachan al resto de fascistas cuando ellos son los primeros. Y la gente les sigue votando = parte de la sociedad vasca esta enferma.

Sentido comun pls.

B

Uff que pesadilla de gente por dios, esa es la clase de gente que sobra no en España (porque ahora me llegaria el tipico con coletilla a decirme "claro que sobramos en España, España es kaka jajaja") sino en el mundo, dando por culo y mirandose el ombligo todo el dia sin tener ni idea de lo que pasa alrededor. Y bueno del pelo no voy a hablar que es la moda mas fea que he visto en mi vida

D

Dios que asco de tía, en todos los sentidos, porque además tiene una pinta de maromo que no se tiene. Gentuza así es lo que hay que conseguir erradicar.

DunedainBF

No se si esta opinion va a crear polemica pero siempre que veo a una mujer de estas abertzales da la casualidad que son las tipicas marimachos feisimas. Me pasa algo parecido con las feministas xDDDDDDD

La de aralar es una excepcion, digo en general no todas xDDDD

Rivendel

[Ironía]

Claro, aplaudamos todos a los heroes de Euskal Herria que nos liberan con su lucha del yugo del Estado español opresor que no nos deja ser todo lo vascos que queramos, ni hablar en euskera, ni nos da competencias, ni nos da privilegios economicos, ni nos deja expresarnos libremente...

OH WAIT

[/Ironía]

Lone

#35 trankilo, no causara polémica. es mas, ya lo han dicho...

D

#25
pues yo a esta etarra melafo 3 veces

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/11/1184146568_extras_ladillos_1_1.jpg

PeLoTaSo

Pero que feas que son todas por Dios, y encima con el corte de pelo a lo lesbiana, no duermo yo en la misma habitacion que esa mujer ni por todo el oro del mundo.

Tr1p4s

Hombre adoctrinando a todo los vascos durante décadas es normal que salgan elegidos los heroes que intentan expulsar al invasor español, mirales que si son tontos que llevan la bandera de su comunidad creada por un partido político y ademas les gusta, es como si Andalucía tuviese la del PSOE o madrid la del PP como bandera de la comunidad jaja.

C

Ese partido se fusiono antes con el sindicato de camioneros?

KeRNeL

#25 JAJAJ ES QUE NO FALLA, DICES UNA ESTUPIDEZ DETRAS DE OTRA.

Donde has visto tu una sentencia que diga que la alcaldesa de ANV es de ETA?
Di otra tonteria chaval.

JaNDeR

LAMENTABLEAK.

M0E

#43 Pues en la sentencia del TS que ilegalizó ANV por ser el brazo político de ETA. Ah, ¿que no te habías enterado?

XaPu69

#10 Claro, no deja votar al otro... xD

#45 No se ha enterado porque es un fallo de un tribunal fascista y opresor que no reconoce. Ademos acomo no sale en el Gara pues....

Es curioso, los asesinos si que se niegan a declarar, pero los cobardes estos enseguida tiran la piedra y esconden la mano... con tal de que no les enchironen... ahi si que reconocen al estado fascista... jejeje ¡¡!Que valentia la de los soldados de la patria vasca!

KeRNeL

#45 No dejaron que ANV se presentara en algunos ayuntamientos mientras que en otros si, es por eso que hay ayuntamientos como el de Hernani, Busturia, Zumaia, Bergara, Arrasate, etc. en los que gobierna ANV.

Asi que si por ejemplo como tu dices está demostrado que el alcalde de Busturia y otros tantos pertenecen a ETA, por que no están en la carcel?? Por que siguen siendo alcaldes si tendrían que estar huidos?

XaPu69

#47 Pues unica y exclusivamente porque la fiscalia general del estado eran una panda de vagos, corruptos e incompetentes. Pero my friend, las cosas han cambiado, y ten por seguro que si las elecciones fueran ahora, esa puta estaría en su casa.

KeRNeL

#48 Otro listo.

Hace cuantos años crees que han sido las ultimas elecciones municipales?
EN EL 2007.

Que cambio ha habido desde entonces en la fiscalia?
NINGUNO.

Para que leas un poquito, el fiscal general del estado de entonces y ahora es el mismo:
Cándido Conde-Pumpido (desde el 2004)

XaPu69

Si, y la tregua tambien, exactamente la misma.

Pues si nada ha cambiado explicame porqué en las autonomicas no esta ANV? Ni en las europeas.

Si nada ha cambiado, compara el numero de etarras detenidos en 2006 y 2007 con los detenidos en 2008 y 2009.

Vamos, que la politica antiterrorista es igualita...

M0E

Ah, se me olvidó este thread, xo no tngo nada q añadir a lo q ha dicho xapu xd.

KeRNeL

Ya me estoy cansando de responder a un tio que ni siquiera sabe de lo que habla.

  1. La última tregua se declaró el 22 de marzo del 2006 y duró 9 meses. Las elecciones municipales fueron en mayo de 2007, asi que la tregua ya no existia. Por lo que no se que dices de que la tregua la supuso un cambio en las elecciones.

  2. Si antes de las elecciones se demostró que ANV era parte de ETA, por que solo prohibieron presentarse a la mitad de ANV? Tendrían que haber prohibido todo ANV y teniendo pruebas, que hubieran metido a todos en la carcel y que no hubieran dejado presentarse en ningun ayuntamiento. Y si despues de las elecciones han demostrado que ANV=ETA, que les saquen de las alcaldias para meterlos en la carcel no?? La teoria es muy buena, pero no hay pruebas por lo que hay que dejarles en sus alcaldias.

  3. Este año de los 101 detenidos 31 han quedado en libertad, con los datos de los realmente encarcelados en la mano repasa las diferencias.

HeaTz

Que vuelvan Los Comandos Antimarxistas, Los Grupos Armados Españoles, Triple A, Antiterrorismo ETA, GAL y alguno más suelto por ahí.

\o

George-Bush

Luego se extrañan cuando ocurren casos como los de Joxean Lasa y Joxi Zabala

spoiler
KeRNeL

#54 Suelta otra burrada señor Moderador, tipo Miguel Angel Blanco.

spoiler
HeaTz

#54

Ojo por ojo, diente por diente. Desde luego yo, no lloraría no lloraré por que metan un tiro a dos terroristas y les entierren, GL.

La sociedad no está concienciada con esto del terrorismo aún.

Kayder

#16 vascas y gallegas las más feas de España? juas, o era ironía o deberías viajar más

George-Bush

#55 Burrada es que se les pida un aplauso a dos tipos que volaron por los aires un edificio de uso publico y se llevasen por delante a 2 ecuatorianos, los cuales, que yo sepa, poco o nada tienen que ver en vuestra "lucha armada" contra la "opresion españolista"

! Herriak ez du barkatuko!

M0E

#52 Una cosa es que ANV sea el brazo político de ETA, y otra que sus militantes hayan incurrido en algún crimen; ni siquiera en el de pertenencia a banda armada. Por eso son el <U>BRAZO POLÍTICO</U>.

KeRNeL

MOE te estas contradiciendo.

Cuando yo en el #43 preguntaba donde está que por ser de ANV seas de ETA, tu en el #45 me decias que eso quedaba claro en la sentencia que decia que ANV es el brazo político de ETA.

Ahora en el #59 me dices que porque ANV sea el brazo político de ETA no está demostrado que los de ANV pertenezcan a ETA?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ZaEk
  • XaPu69
  • potokuz
  • KeRNeL
  • M0E
  • Lone