alcohol

skorp

yo ize una apuesta, me tenia k tomar un cubata de absenta a la palo seco, la perdi y el camarero no m la keria dar. la tome al final y akabe en el ospital kon koma etilico y 20 ostias de cada uno de mi familia. 20 por cada 1

chusty

porp0co me creo que te tomas un cubata de absenta

C

Stroh de 80, pero sólo lo he bebido una vez y no creo que lo vuelva a hacer, no me hizo vomitar ni nada pero no me gusta estar luego 3 minutos con el estómago ardiendo.

B

Lo mas fuerte? Jack :S

PD: Soy gay y no bebo si xd

pix0Ne

Creo que absenta...

D

30#

Aun asi, dudo mucho que un crio de 16 años:

1º Haya encontrado un bar donde la vendan.

2º Haya podido entrar a ese bar.

3º Se la haya servido.

4º La haya podido pagar, valiendo 20€ la botella.

Siento ser cruel.

DaveTS

96º, era alcohol puro preparado para ser ingerido. Se le añadia una especie de sirope de distintos sabores para amenizar la ingesta.

R

105º

ToLkieN

me parece una gilipollez prefiero beberme algo suave que no un chupito que me bombardee el estomago hasta 3 dias despues...

1 vez probe un licor rojo que no se que era, tenia muchos grados, y me aseguraré de no volver a probar nada así...

de 40º no paso xd

javimad

#37 en madrid hay mazo d garitos q ponen absenta y no piden dni para star dentro , los del bar "sobreentienden" q son mayores d edad si stan en esos sitios xd

JangoBout

Con lo buena que esta la cerveza y el güisqui, que ganas de beber "mierda".

PrinceValium

#44 Yo es oler el güisqui y es echar la pela x'DDD y bueno, la cerveza la he probado y no me llama mucho la atención, pero mis colegas me saltan con lo de siempre, que la cerveza al principio no suele gustar, pero que después entra como el agua. xD

JMBaDBoY

Yo paso de joderme el estómago, así que lo más fuerte que me he tomado será sobre los 40º... no le veo el sentido a probar algo de 80º, fijo que te deja una sensación bastante mala.

InTe

bua, pero si eso tiene ke estar askeroso, ya me bebo un jacky y me sientan mal... no entiendo el objetivo de beber esa mierda, si es puro alcohol... pa eso trankimazin + cocacola xd

SgtOpio

stroh de ese de 82º, casi se me caen las pelotas

O

Repeticion de un thread anteriormente repetido infinitamente.

B

#45
Si, la cerveza y el tabaco es la misma excusa xd

K

#2 no has probado la absenta en tu vida... si al menos acertases en los grados ..

p.d.: ENCERRAO !

Colacado

1 pregunta para que bebeis bebidas fuertes si no os gustan? sq no es la primera vez que leo que la peña se hincha a beber absenta y las pasa putas ya m direis q sentido tiene eso

O

Mucho mas del que tu te piensas.

Ademas, que mas da que digan que beben o no? Si la beben bien por ellos, si no la beben pues tb, bien por ellos, ya ves tu, no tiene nada de valiente beber mas grados o menos ._.!

P.D. No he probado la absenta.

oveRz

caña de tierra de mi bisabuelo aprox . 102º
Licor Griego 90º

P

#52 la gente busca ponerse igual con un chupito que con 2 cubatas.

Cuando se empieza a beber, con 2 cubatas de malibú estás en las nubes, pero luego, cuando necesitas 5 cubatas de wiski para estar como antes con 2 de malibú, es un despilfarro para el bolsillo.

De ahí que prueben bebidas de más graduación.

B

#55
Pues deja de beber una temporada, y despues vuelve

oveRz

(L) Ballantines cola : )

factonni

absenta de 90º???

venga!!

KyOshA

Lo mas fuerte? Tequila y ya me sienta como una patada en el estomago al 5º chupito...

michi

la absenta negra si que puede llegar a 90 grados, las botellas comerciales no suelen pasar de 80 pero tambien se pueden conseguir "caseras", aunque tal y como sabe me parece tirar el dinero, pero ahora esta muy de moda por algunos circulos

yo he probado el 80 y me costo muchisimo no hacer el aspersor con el chupito, mis colegas se toman 3 o asi y a salir XD

Usuarios habituales