alcohol

M

La absenta pura de 90 grados es verde. LA roja tiene 72 y no llega a 80. Hay bares que venden la verde, pero esos que estan especializados. La roja suele ser mas normal de ver y la que suelen echarte a los chupitos

michi

yo la que probe de 80 era negra, por eso pense que seria la que llegaria a 90, ahora ya me dejas con dudas :-m

jessi_heavy

La mas fuerte... Absenta azul de 80 y negra de 85....

PD: Aqui mucha gente habla sin saber...

La graduacion del absenta no tiene que ver con el color, he probado absenta verde de 50, de 65 y de 70...

PD2: Absenta de Cannabis! \m/

Strangelove

LLega un punto, que a una determinada cantidad de alcohol de máximo grado ingerido (80º, 90º y 100º, de uso médico) se produce una intoxicación etílica masiva en sangre con un consecuente coma etílico como efecto final.

La idea es pillarse un puntillo, no envenenarse cada fin de semana.

jessi_heavy

#64

skorp

lo mas fuerte creo k es el agua kon azucar

Filippo

yo absenta pero no se cuantos º tiene

cornelius

Lo peor de la absenta es el aliento de dragon posterior, lo bueno esq pagas 20€ por una botella pero con 3 chupitos vas fino el resto de la noche, y una botella tendra, nose... 18 chupitos.Tampoco la veo tan cara. te da para beber 6 dias.

jessi_heavy

el absenta tamaño petaca (que par dos personas va bien, es relativamente grande teniendo en cuenta los grados...) cuesta 5/6 €... de puta madre xDD

NeeM

pos a mi el absenta me gusta :s

skorp

ya, pero asia todo es fuerte, algo rico son los mojitos jej

RaVeN7

ABSENTAAAAAAAAAAAa

ademas, le di a mi hermano pekeño, k era la primera vez k bebía, y bueno, se enganxo y kiere salir siempre con migo (por cosas k no voy a nombrar) :D

A

#27

ChRiStIaNmAn

40º VENGA!!!!!!!!

Usuarios habituales