Alcohol + Flutox (Cloperastina)

smarquezp

Buenas,

Hoy, día de fin de año, toca beber. El problema es que estoy tomando un medicamento desde hace 2 o 3 días llamado Pectox que sirve para la tos. Por Google he leido que no pasa nada si ingiero alcohol, pero que los efectos se incrementan un poco.

Hoy estoy mejor y de momento no me lo he tomado. Mi duda es, si me lo tomo ahora y no me lo tomo ya en todo el día, ¿me afectará por la noche?

Edit: El medicamento que estoy tomando es Pectox (Carbocisteína), me he liado.

zErOx

#1 Conozco a gente que ha fallecido recargando un cartucho de tinta de la impresora ... digo tomando flutox + alcohol.

7
evening0

Si te medicas no bebas

2
DaVNiz

Son todo ventajas, el ciego sera mayor.

Rst001

Bebe hasta que no puedas mas y nos haces la primera review del año.

6
Inver

Es fácil, hoy no te tomes la medicación y ya. Para que arriesgarse a pillar algo que a saber como te va a sentar. Sé inteligente hombre.

Kory

No pasa nada, bebe todo lo que quieras.

V3NDETT4

#1 no soy médico, pero según tengo entendido mezclar alcohol + medicamentos duplica la hepatotoxicidad.

1 respuesta
dranreb

Los hombres de verdad acaban en la morgue el día de año nuevo

androide

Hoy beber hasta que no haya mañana? Tu hígado está muy de acuerdo con esa afirmación tuya!

SasSeR_18

Lo inteligente sería que te tomaras la medicación y no bebieras, pero dado que es fin de año no te tomes la medicación, que de tos no creo que te mueras,y si es asi dep

smarquezp

Me lo acabo de tomar y no me lo tomaré en todo el día. Por lo que dicen por ahí, hay que esperar 8-12 horas después de medicarse para poder beber. Solo he bebido una vez en mi vida, por lo que hoy no voy a beber mucho tampoco.

Beber tengo que beber, aunque sea algo, he comprado una botella a medias y no voy a dejar que se la beba mi colega solo jajajaja.

granaino127

Mira el vademécum si quieres tener toda la seguridad.

El prospecto debe avisarte si no puedes ingerir alcohol.....

Generalmente no pasa nada con la mayoría de medicamentos, hay más mito que realidad en eso de no beber con ningún medicamento...

M

Donde esta exactamente el problema? Es fin de año, cuanto mas ciego vayas mejor

AikonCWD

No pasa nada, yo he salido estando de antibioticos bebiendo bastante y otras cosas. Estate tranquilo

RaCe

#1 A ver soy farmaceutico y conozco de primera mano el Flutox, este medicamento afecta directamente al sistema nervioso central, pero no debes preocuparte ya que los agentes neurotóxicos del alcohol no tienen porque colisionar con el flujo que segrega el Flutox en tu sistema, así que puedes tomarlo sin ningún tipo de problema.

De todaas maneras ten en cuenta que si eres diabético es propicio que te inyectes la insulina pocas horas antes de ingerir el alcohol si has estado tomando Flutox para que no se produzca una caída de tensión.

Espero que pases un feliz año nuevo y me lo he inventado todo.
Un saludo

9 1 respuesta
choper

Ey puedes no beber 1 día al año!!!

_

Hombre si google y mediavida dicen que no pasa nada no va a pasar, si nunca has bebido mejor aún.

w4lk3r

#8 se refiere a si le pasa algo grave. Como morirse o algo.

S

Si la gente se mete coca+diazepam+10 cubatas en una noche creo que puedes sustituir la coca y el diazepam por el Flutox.

Just saying.

4
Aerik4

Bebe más para compensar.

Danrex

Sólo he bebido una vez en la vida + he comprado una botella a medias...

El menor de tus problemas va a ser el medicamento.

2
B

Sacado del vademecum que tengo:

Mi consejo: no bebas, no especifica si potencia el doble, triple o una puta mierda. Y si bebes ya sabes, pegate al mas sobrio, sera el que te pueda llevar al hospital en coche xD

Kivo

No te mediques

B

medicarse es de debiles

los machos jovenes y fuertes no nos medicamos

Kaiserlau

#1 pegate un led en la cabeza con suerte caeras por la palida con el hacia arriba y podran encontrarte.

2
pirobiro

Nochevieja + haber bebido una vez en la vida + medicamentos...

Que la tierra te sea leve

2
smarquezp

Joder, que no estoy obligado a beber mucho, he comprado una botella de Larios a media y hemos tenido que poner 3€ cada uno con bebida incluida, era una ganga y no podía dejarla pasar jajajajaja.

Tengo toda la noche para beber, no me los cargo mucho y no habrá problema.

2 respuestas
pirobiro

#28 Encima Larios...jodido estás

Nah,no creo que pase nada,lo que seguramente el medicamento no te hará ningun efecto y ya

smarquezp

Según una neumóloga de Madrid: En general, no se debe beber alcohol tomando algún medicamento pues reduce las defensas y en este caso, se supone que tiene catarro. Pero en este caso si lo toma, puede ocurrir que le moleste el estómago.

No me voy a preocupar más, que sea lo que dios quiera. Control y beber lento, profit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aerik4
  • smarquezp
  • dranreb
  • pirobiro
  • Kaiserlau
  • _vipera_
  • RaCe