Alcohol hasta por las mañanas.

rbk4

ombre con 17 años ke tienes normal no es .. ^^

PLeaSuReMaN

ponte a prueba de no beber durante una temporadita, si ves que te puedes controlar no tienes ningún problema, aunque con 17 años lo veo un poco triste beber entre semana, luego ya cuando estés en la uni es otro rollo xDD. a parte, una cosa es meterse un copazo (como hacen los obreros antes de currar) y otra pillarse un viaje que no se te quite en un día. trata de moderarte que como pilles este hábito con 17 años, a los 35 con cirrosis xD.

101010

hombre tengo la ventaja de ke no me pillo ciegos de fin de semana, antes era una puta esponja con mayusculas.

Se me podia ver a base de absenta o jarras y jarras de mocho en Gijón, y mis 2 cacharros uno en cada mano de vodka solo sentao en una acera de oviedo...

Lo mezclaba con porros hasta ke una vez me desmayé y me comí el marco de la puerta de un baño....

...Y una vez recuerdo que mee color rojo muy oscuro.

Con esto quiero decir que soy mucho mas sano, aunq ahora beba un poco x las mñnas y tal (hechaba de menos no beber en 4 meses)

Creo ke puedo pasar sin beber, pero lo bien ke sientan unas copas para entrar en calor x la mñna? ;)

Voy a probar esta semana a star sin beber, mñna me tomo una copa de vino y un xupito de whiskey y kitando eso el resto de la semana NADA, ya os contaré.

#34 me he reformado, suena raro pero me siento orguyoso de ser un "atrapao" xDD. Almenos ahora tengo la mente clara y no voy tan perdido como antes.

B

Cirrosis a los 35 no...
Lo raro es que aun no tengas xd

Ashley_Riot

Deberías preocuparte? nosé, tu sabras la fuerza de voluntad que tienes y lo enganchado que estas al alcol.

Es normal? diria que NO

ReMaTxEs

Estas enfermo...Así de duro y de claro.

Panch

Tienes un pekeño problema, parece q todavia peudes solucionarlo tu solo, pronto necesitaras ayuda de un profesional.

Por cierto mi post no tiene ningun animo de ser gracioso ni nada, es la pura verdad, aceptala o no, si no la aceptas es otra muestra de tu problema.

ReibenN

si el chaval dice ke ha estado 4 meses sin alcohol y ahora toma algo por las mañanas para el frio no estara enganchado digo yo

Pe4Ce

No bebo alcohol y tengo vida social..
Me produces una sensacion entre pena y asko.
Con tu edad la culpa es de tus padres y de tus amistades y por ultimo tuya.
Donde estan ahora los que defienden el alco0hol en el otro post? que vengan aki a ladrar q vengan.. bah!.

Maestro_H

rebaja el pedo con farlopa y asi ekilibras jaja

^
|____dixo by shasta_020 desde la cuenta de mi hermano x error again :p:p

shasta_020

#39 me pareces bastante imbecil tu sabs???

Cretu

#1 Yo solo te recomiendo que sigas bebiendo todo lo que pilles que contenga, aunque sea, una sola gota de alcohol, de cualquier tipo (etílico, neutro, absoluto, amílico, de madera, aromático, deshidratado, metílico, yodado, vínico...).

Da igual que seas conocido como "El joven cirrosis" en tu barrio por haber conseguido el exito de adquirir esa enfermedad con 18 años, da igual que en tu familia te rechaze por ser un alcoholico, que no encuentres trabajo por lo mismo, etc... Lo importante es beber para alcanzar la gloria: ser aceptado popularmente y estar plenamente integrado en la sociedad joven rebelde de hoy.

Asi que, ya sabes, mas vale morir con 18 años siendo un triunfador, que con 90 siendo un mierda.

Saludos

P.D.: Para ser actual, aparte de beber, tambien te recomiendo que te metas toda la mierda que pilles que pueda fumarse o inyectarse en las venas.
P.D.2: Los hombres de verdad beben alcohol de quemar.

Usuarios habituales