Alcohol ilegal

I

Yo compré en un monasterio de un pueblo de Burgos una bebida verde que hacían los monjes que tenía 75º y no veas como entraba por la noche con el frío que hacía. Los monjes sí que saben :D

G

Por internet se puede comprar un kit de absinto (es lo mismo?) para tomarlo como lo hacian en el siglo XIX añadiendole vodka o likor.

Esto es lo que pone en una pagina donde lo venden

Efectos:
El absinto es un estimulante psíquico. Su efecto es narcótico, levemente anestésico, y da una sensación de paz y relajamiento. Si mezclado con alcohol o tomado en doses elevadas puede causar alucinaciones.

Aviso:
El absinto es venenoso. El uso intenso y prolongado puede causar habituación, decadencia física y mental y provocar nerviosismo, ansiedad y dolor de vientre.

http://img514.imageshack.us/img514/2162/absintoqg0.jpg

pakutz

alcohol.. puagh!!!

mnbvc

#32 rulame link x mp si eso please.

Aunke es raro de cojones

Yo he visto tomar la absneta con azucar ke entra mejor y muchas veces se toma así, pero claro en una chupiteria no vas a ponerte.

Se coge una cuchara apoyada sobre el vaso con un terron de azucar se va echando la absenta encima mientras deshace el terron y pa dentro.

OhYeAh

Yo me tome un tragillo de absenta de 80º y estaba rico, anis muy fuerte y ya ta, no es acido ni nada xDD

tuput

Los chupitos son para las tias, pa tomarme unos chupitos me tomo un par de cubatas, que van a estar mas ricos

mnbvc

#36 toma un chupito de stroh o absenta y luego dices la gilipoyez.

Dicen ke si tomas 3 chupitos de absneta en menos de una hora te sale pelo hasta en la espalda

#32 rulame eso please...................

D10X

Grog > All...

C

La absenta original que tomaban los bohemios es alucinógena, por eso está prohibida, lo que te venden ahora es un licor muy fuerte, pero nada de alucinar.

Lamper

puta:
absenta - tequila > todo

iru_tx

hay una bebida que es peor, 95º tiene, una vez la postearon en este foro pero ni idea como se llamaba el thead

D

abseNta

SpaniSh

absenta hay de unos cuantos colores, yo los he probado todos o eso creo, el strong era negro y de los mas fuertes, creo q eran 95º .

http://img244.imageshack.us/img244/8641/130420081210mo1.jpg

La botella pequeña la compramos en benidorm junto a otras 9 de otros colores y es de 80º y la grande en el aeropuerto de madrid que nos costo 20€ y nos la bebimos entre 3 en dos noxes y la verdad esq no me sienta tan mal, ni pote ni nada, como a muxos les suele pasar

pd. el mas rico q he probado es el absenta con un toque de marihuana que de verded, rico rico

LetMeFrag

#37 o sea k cura la halopecia la absenta o como va eso?

-marcOs-

alopecia?

M0E

La absenta con láudano está prohibida.

_CaRMaN_

la absenta verde mola, sabe como a una mezcla de alcohol etílico, hierbitas aromáticas y anís, rico rico xd

D

#32 pasa link por mp por favor.

KaSe

la verde de 60º es tolerable, de hecho con kiwi en copa esta hasta rica.
La negra es total y absolutamente vomitiva. Es como beber fuego.

Mezclada con vodka en vaso de chupito, una raja de limon encima, azucar moreno encima del limon. Le prendes fuego y esta buenisimo

wiFlY

#18 me apunto ese dato para cuando vuelva por alli.

Una botella de eso, y tu y todos tus amigos borrachos.

genoc

Powerade !!!

aLeoLo

aceite de colza

DarkDog

la absenta se rebaja con agua para tomarla mongos

mnbvc

#53 eso solo las nenazas

evening0

Pero que coño de bebidas alcohólicas bebéis por dios.

Es como beber el alcohol etílico, hay que estar mal de la cabeza.

patorojo

absenta negra 80??? hola? yo conozco el strong 80º u 85º u 95º no me acuerdo bien, se que es negro, y va directo al higado...... aqui en elche solo lo tienen en 2 garitos....

wiSe_

La absenta se corta con agua, se usa un terron de azucar y se quema encima de una cuchara, una vez se hace todo eso, se remueve bien rapido y se bebe de un trago.

No vale la pena tomar absenta sino se bebe asi.

patorojo

azucar y agua? es para rebajar los grados y que no este tan fuerte..... esa es la manera en al que no merece ser tomada la absenta......

eL_aiRMax

hay muchos tipos de absentas, y por lo normal el que suelen tener en bares es el verde, que tiene 70º y te queda el sabor del anis.
luego el negro es el mas alto, de 90º me parece y los demas absentas no se los grados que tienen ni de que color son porque no los he visto

L4Ur1T4

Tambien esta el licor de patata, ke ronda los 90º

xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • patorojo
  • mnbvc
  • wiFlY
  • Snapper
  • LeOnHe4Rt
  • haNder