Alcohol ilegal

tute07011988

PINE

la absenta se rebaja con tequila stroh.. de ahi los famoso chupitos ATS que casi todo el mundo se ha metido antes de entrar a razzmataz / the loft aunque la absenta a secas esta rica ricaa :D

PD: no es pa tanto..

katshu

yo nunk he bebido una absenta mas fuerte que el stroh, aki en españa no las he visto, incluso en Praga que se bebe absenta como aki el awa xD....alli compre una botella y solo es de 70%....

EDIT: ostia perdon por el tamaño de la foto, ponedla en spoilers q yo no se :S

slaanesh

#63 solo 70% ¿te parece poco?
PD: [ spoiler ] la imagen [ /spoiler ] pero quitale los espacios

heodekone

Yo me tomo una bebida de color marrón, que se mezcla con leche, que pega un subidón...

Alanis__

joder... con tantos grados... vosotros os bebeis hasta las colonias cabrones xddd

kas

Creo qeu la mas original es verde.

Yo todas las botellas que he comprado han sido verdes, de unos 74º aprox.

Basicamente es un anis muchisimo mas fuerte.

La absenta original llevaba un componente alucinogeno llamado absentina (que era basicamente LSD), motivo por el cual fue prohibido en españa y en muchos otros paises.

La absenta no se bebe tal cual, solo en chupitos.

Una de las mejores recetas para beber absenta es:

o Llenar 2 dedos de agua en un baso.
o Llenar una cuchara sopera de azucar.
o Poner la cuchara encima del baso.
o Vertir lentamente la absenta en la cuchara, para que vaya cayendo al baso mezclada con el azucar.
o Remover.

Sh1n0d4

Que yo sepa habian 2 colores, azul y verde, aunque he visto en wikipedia que también hay un tercer color, blanco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta#Variantes

Yo he bebido absenta verde anisada 70º y bueno es duro, pero sobretodo por el anís y bueno la típica sensación de que el esofago se te abre de mala manera xD

Yo probé stroh + tabasco, eso si es hard xd pd:Se me caia la lágrima xd

Lo que en su tiempo alguien posteo me parece que habia un tipo de absenta de rusia me parece, que era MUY FUERTE y que estaba prohibida o algo así. Algo así era si no recuerdo mal. A ver si alguien se anima a buscar el hilo.

PD2: En ibiza te venden petaquitas de 2€ de absenta muy de puta madre para chupitazos finales antes de salir y ya te digo si te pone a tono xD

EipoX

#17 eso no es absenta neng, es granadina xD

Kaikoken

#68 eso es el Spirytus Rektifikowany polaco, que son 96º más o menos según tengo entendido, y no se puede sacar del Polonia, aunque si beberlo dentro de ella.

#67 creo que te refieres al alcaloide que tiene la absenta, que son las tuyonas, y de como el LSD nada, por lo que se yo tiene un efecto psicoactivo practicamente nulo tomándola pura, y rebajada con alcohol, totalmente imposible que tengas un trip, ya que tiene unas concentraciones por litro ínfimas.

Pero todo esto lo digo por lo que yo se, que no es mucho, así que convenía que se pasase por aquí algún experto en psicoactivos como Furypapas, xD

jaume_

alomejor la azul es el aftershock .. k tiene tela xD

A

Quereis chupitos fuertes? Aguardiente de hierbas, típico de nuestra tierra. Solo es superado por un sol y sombra mañanero tras un buen carajillo.

Se están perdiendo las nobles tradiciones de nuestro pueblo ='(

Usuarios habituales

  • EipoX
  • patorojo
  • mnbvc
  • wiFlY
  • Snapper
  • LeOnHe4Rt
  • haNder