Alcohol y tu bebida favorita.

KyOshA

Vodka negro - redbull
43 - cola /fanta naranja
vodka - limon
ballantines - cola (no demasiao xddd)
TGV - lima

Deckard_29

Igual que #15.

L3nn0n

licor manzana + trina > ALL bonito y barato

2 años después
Sh1n0d4

Buenas, revivo este tema, porque paso de hacer uno nuevo para una "tonteria".

El caso, es que me hecho una copa de Licor 43 + zumo de naranja + LECHE ( esta recomandado en la misma web ).

Mi duda es ... la leche se corta por lo que se veo si no mezclo ... te puede dar algun dolor estomacal si bebes eso? La cuestión es que he visto páginas y tal y veo que no ... pero hay que andarse con ojo.

Alguien que haya probado licor 43 con leche ... o algun otro licor con leche puede contarme su experiencia?

Gracias.

B

Es verdad , en mi masia hay una botella de 43 de 5 L me parece (es algo bestial) y en la etiqueta de detrás que sugiere combinados hay uno con leche y vodka creo . Me imagino que si lo sugieren no debe ser malo aunque supongo que dependera de cada persona.

p1ns

Me quedo con la cerveza.

Andy

si es lo unico que bebes no pasa nada. Pero no creo que sea muy recomendable bebertelo como ultima copa antes de irte a casa.

Cuando era crio veia que muchos chavales bebian licor 43 con batido de vainilla y de chocolate. El mismo Baileys tiene leche si no me equivoco.

LaChilvy

Necromancer!

Respondo a #1 aunque no se si sigue vivo, ballantines + red bull

xD

carlotron

Cerveza o calimocho en cantidades industriales.

Kreidmar

Jamás he probado una gota de alcohol. Ni en nochevieja cuando se brinda, ni en bodas ni en nada de nada. Jamás.

Y tengo amigos y una vida social relativamente normal, que cosas, eh? :D

LaDy_MiR

Depende de la situación, si es botellón de día/tarde calimocho/tinto es lo que más pega. Por la noche, soy más de ron barceló, legendario, matusalem.. :3 Hacer botellón de malibu/43 me es empalagosísimo U_U

Edit: Vaaale que es un necromancer U_U Yo probé 43 con batido de chocolate, y está rico, pero no soy muy asidua a beberlo por lo mismo >.<

Kartalon

#64 Si se cortara sería por el ácido de la naranja, no por el alcohol. Pero vamos, que si no lo agitas no tendría porqué cortarse.

Y aunque se cortara la leche cortada se puede consumir perfectamente (salvo por su sabor).

(Obviamente, si no toleras muy bien la leche, no la tomes con alcohol.)

Sh1n0d4

#67 El caso es que lo estoy tomando mientras ceno XDDD

Atuit

de tarde en un bar o cerveza y mocho
y luego tequila - kiwi , jhony-cola o vodca-limon

Wikii

Batallines con Sprite > all

alblanesjr

Beefeater(ginebra)+Fanta de Limon
Kalimotxo
Cerveza
Burret (cerol + coca cola)

B

Vaya posts más chorras hacía en el 07 (aunque supongo que era para postear algo, creo que no bebía más que fanta naranja).

Whisky, pero no soy muy conocedor de ellos, de los típicos que he probado me ha gustado el Jack Daniels y el 4 roses.

Hurtiek

Beefeater (O como se escriba) + fanta de limon xD

TeCagas

Vodka con Limon
Ballantines
Cerveza

FunkyWake

#64 Yo lo he probado (sin naranja) y no pasa nada; Sabe a orchata rara. ;)
Vodka - Redbull > All

AvkZ

Ginebra + Limon
Cervecita
Ron + Cocacola

PiLoR

Una pregunta q os ago aprovechando q reflotaron este tema:

¿Alguno provasteis el vodka+43? Es q me dijeron q esa mezcla sabe como a tarta de turron.

A

#64 yo he probado el 43 con leche, esta buenisimo, pero el hielo intenta ponerlo picado y no eches mas del 40% de 43 sino te va a resultar un tanto raro.

Prueba tambien el 43 con blue tropic, eso si que esta buenisimo.

Lizardus

Red Bull+Absenta Maravilla de la naturaleza.

dicon

Modo ahorrativo ---> negrita(ron) + cocacola + azucar
Modo normal ---> vodka barato + limon
Modo celebracion ---> Bombay Shapire + Limon/Lima/Redbull

MGM

Alguien me puede hablar del Jagermeinster y de donde conseguirlo?

(si, ya he mirado google XD) Pero prefiero vuestras sabias experiencias

_RUGBY_

Bourbon
pacharán
cerveza
ron brugal o similares.

#86 Yo lo he probado 2 veces una que se trajeron unos alemanes una botella y a palo seco caliente casi poto xdd y otra en ZGZ en la calle cádiz el pub que hay allí en chupitos y frio , estaba bastante bien eso sí el sabor a hierbajos del monte tampoco es que sea mi preferido.

spyro512

#70 se que te mueres de ganas de regodearte en tu indignacion porque alguien haga lo que voy a hacer:

eres un rarito :D

Contento?

Lo cojonudo es que no miento xD Ni que el alcohol fuera cancer, madre mia.

Y no me creo que tengas 32 años y no hayas PROBADO NUNCA el alcohol.

1
Dr_CrAzZY

Legendario + Redbull

A

#86 El jagermeister ese es un licor que triunfa entre alemanes e ingleses.
Yo estuve trabajando en una discoteca de ingleses en mallorca y pedian mucho la jager bomb, que es un chupito que costaba 3 euros que consistia en un chupito de jager, y un vaso ancho de redbull, dejabas caer el vaso pequeño en el vaso grande, se mezclaba todo y para adentro.

Lo puedes encontrar en el corte ingles seguro.

Usuarios habituales