¿Te alegras de algo por el encierro?

AlunaGeorge

#17 Pues yo creo que es lo basico por que si no el dia que haya que vovler a la normalidad me va a crujir.

Algo que me di cuenta en la segunda semana, el seguir alternando gafas y lentillas como de normal y no acomodarme.

el-lobo

Pues el encierro me ha venido bien para cambiar diversos aspectos y ser más de cortoplazo, y valorar a un más las cosas importantes.

Yo creo que la sociedad con esta mierda se volverá más humana y tendrá más empatia, lo que tenían serrín en la cabeza que son muchos pues seguirán igual.

Shenkra

Pongo las mías:

  1. No tengo que madrugar. Al trabajar desde casa, mi horario empieza más tarde, es menor y me gestiono el trabajo como quiero.
  2. Me ahorro un pastizal en gasolina y peajes, al rededor de 300€ al mes (trabajo a 50km de casa y me como varios peajes de los buenos).
  3. Un poco relacionado con lo anterior: al gastar mucho menos en general, estoy ahorrando muchísimo dinero, cerca de 1000€ al mes.
  4. He vuelto a hacer cosas que tenía abandonadas: viciarme a videojuegos (sobre todo), leer, escribir...
  5. No tengo que buscarme excusas para no quedar con gente cuando no me apetece.
  6. Tengo tiempo para pensar en mí y en mi vida y para intentar organizar un poco el caos de vida que tengo.

Los puntos negativos en realidad son bastante peores que los positivos, pero la verdad es que tengo una buena situación laboral y no me puedo quejar. Soy consciente de que la mayor parte de la gente está muchísimo más puteada que yo.

1 2 respuestas
Scottie

Tengo sueños lucidos todas las noches.

hamai

#33 exceptuando los peajes y el ahorro por tema de sueldo, mi opinión es igual.

Lo único un poco mierder es que tengo relación a distancia y no sé cuando será la próxima vez que nos veamos.

Así que a seguir con las pajas.

wOlvERyN