¿Te alegras de algo por el encierro?

AlunaGeorge

#17 Pues yo creo que es lo basico por que si no el dia que haya que vovler a la normalidad me va a crujir.

Algo que me di cuenta en la segunda semana, el seguir alternando gafas y lentillas como de normal y no acomodarme.

el-lobo

Pues el encierro me ha venido bien para cambiar diversos aspectos y ser más de cortoplazo, y valorar a un más las cosas importantes.

Yo creo que la sociedad con esta mierda se volverá más humana y tendrá más empatia, lo que tenían serrín en la cabeza que son muchos pues seguirán igual.

Shenkra

Pongo las mías:

  1. No tengo que madrugar. Al trabajar desde casa, mi horario empieza más tarde, es menor y me gestiono el trabajo como quiero.
  2. Me ahorro un pastizal en gasolina y peajes, al rededor de 300€ al mes (trabajo a 50km de casa y me como varios peajes de los buenos).
  3. Un poco relacionado con lo anterior: al gastar mucho menos en general, estoy ahorrando muchísimo dinero, cerca de 1000€ al mes.
  4. He vuelto a hacer cosas que tenía abandonadas: viciarme a videojuegos (sobre todo), leer, escribir...
  5. No tengo que buscarme excusas para no quedar con gente cuando no me apetece.
  6. Tengo tiempo para pensar en mí y en mi vida y para intentar organizar un poco el caos de vida que tengo.

Los puntos negativos en realidad son bastante peores que los positivos, pero la verdad es que tengo una buena situación laboral y no me puedo quejar. Soy consciente de que la mayor parte de la gente está muchísimo más puteada que yo.

1 2 respuestas
Scottie

Tengo sueños lucidos todas las noches.

hamai

#33 exceptuando los peajes y el ahorro por tema de sueldo, mi opinión es igual.

Lo único un poco mierder es que tengo relación a distancia y no sé cuando será la próxima vez que nos veamos.

Así que a seguir con las pajas.

wOlvERyN

#27 lo del apagón lumínico lo compro ya, aquí hay todo un barrio vacío en el que no se llegó a construir por la crisis pero las farolas sí se pusieron y todas las noches encendidas.

Y que la luz no apunte hacia arriba de ninguna puta luz.

B

Pues la verdad que ni tan mal empiezo a fumar porros y beber botellines a la hora que me sale del nepe sin importar el futuro.

hitsvil

He aprovechado para pintar el jardín, cambiar unos muebles de sitio que hacía tiempo que tenía pendientes, cocinar, ahorrar porque me gasto mucha pasta en comer fuera...

Pero sin duda lo mejor de todo es pasar tanto tiempo con mi hija de 5 meses que cada día hace cosas nuevas y no me las estoy perdiendo.

2
B

estoy de puta madre la verdad con todo esto, lo unico malo son mis vecinos dando por saco todo el dia, pero lo demas cool, tengo a mis colegas 24 7, vicio sin parar, puedo dar por culo pq tengo la excusa de que es por la cuarentena, solecito en la terraza, y lo mas importante, la excusa perfecta para no tener que quedar con nadie.
Doy un asco muy serio pero se esta guay ojala dure mucho esto porque mi vida es una mierda

1
josepginer

No tengo cuarentena per se, ergo no. Quizás un poco más de tiempo para leer, el resto casi igual (-:

Sombrita
  1. Se oyen a los pájaros y a los grillos perfectamente.
  2. Veo a los animales de la zona de campo donde vivo salir más, lo cual entretiene bastante.
  3. Puedo dormir más.
  4. Dedico más tiempo para mí.
  5. Puedo diferenciar más fácilmente a los subnormales de la gente con buen corazón.
  6. Hay menos contaminación general.
  7. El transporte público es gratis.
3
Fresiloler

#33 si tienes que buscar excusas para no quedar con gente rodeate de otro circulo por dios

2 respuestas
Yomolo

Yo estoy muy contento porque no veo a la gente. Solo lo paso mal cuando voy a un supermercado, el resto del tiempo que estoy en casa sin socializar es un sueño para mi.

Kelem

#42

No tengo que buscarme excusas para no quedar con gente cuando no me apetece.

excusas para no quedar con gente cuando no me apetece.

cuando no me apetece.

Supongo que cambiarás de amigos cada semana/mes no?

2 respuestas
Fresiloler

#44 simplemente les digo que no me apetece quedar y ya esta para eso son amigos

1 respuesta
Kelem

#45 ya lo entenderás cuando crezcas xD

1 respuesta
Fresiloler

#46 a lo mejor nunca has tenido amigos de verdad

1 respuesta
Kelem

#47 tu nunca has puesto una excusa de mierda para no quedar?? bien por ti sheldon cooper, pero no digas las bobadas que estas diciendo de crio de 16 años, como va a cambiar de circulo por poner una excusa de mierda cuando no le apetece salir por razón X, es absurdo, revisa la lectura ahora que estamos en cuarentena.

1 respuesta
Fresiloler

#48 cuando empecé a rodearme exclusivamente con las personas que de verdad quería estar, dejé de poner excusas, simplemente digo no y ya está, y si se molesta por decir no, no es una persona que quiera a mi alrededor.

Relájate man que te va a dar algo y es primera hora del día, precisamente veo tener 16 años con la necesidad de inventarte una excusa para no tener que quedar con una persona.

1 respuesta
Kelem

#49 lo dicho "consejos doi que para mi no tengo", no pasa nada man ya te notaba cierto aire de adolescente, crece, estudia y aprende antes de dar este tipo de consejos, por mi acaba esta discusión absurda, prosigan.

1 respuesta
Fresiloler

#50 no te preocupes,algún día aprenderás a ser sincero con los demás y contigo mismo.

1 respuesta
C

Pues yo le estoy cogiendo un asco al teletrabajo. Molaria si al acabar la jornada laboral pudiese salir a la calle a despejarme o al gym. Pero acabas, apagas el ordenador y te vas al sofá dos metros detras tuyo todo entumecido a..... nada. Porque despues de currar todo el dia no te apetece ni jugar, ni leer ni ver la tele.

Un puto asco. Y para colmo duermo peor. No recuerdo el último dia que dormí del tirón.

1 respuesta
4ases

la verdad es que no mucho, estoy currando mas dias y no me van a pagar de mas a pesar de estar trabajando de cara al publico.

B

#52 te comprendo perfect. Cuando estoy todo el dia delante del monitor lo que menos me apetece es ver la tele o jugar a la consola. En ese caso agarro una birra, saco una silla al balcón y me siento fuera a despejarme un rato. De verdad que ahora envidio la casa de mis padres y sus 50 ms cuadrados de jardín.

B
  • Teletrabajo. No tengo que aguantar la vida de oficina, a los tontos del tac tac tac con el boli, a los guarros que dejan el aseo como una pocilga etc.
  • Reducción de jornada, más tiempo para mis cosas.
  • Gracias a las dos de arriba puedo echarme una siesta cada día, que se agradece.
  • El pueblo está mucho más tranquilo, para los que disfrutamos del silencio y la tranquilidad es un plus importante.

Para mí tiene más ventajas que inconvenientes. Tener vida social está sobrevalorado.

B

#51 menudo troll estás hecho

1
DiSKuN
  • He ganado casi 2 horas al dia que no disponía
  • Aumento de ahorro
  • Buen detector de gilipollas e infraseres
M

Lo único que hecho en falta es poder salir a hacer algo de deporte y algunos días a la montaña, teniendo eso creo que sería mi vida perfecta, prefiero no pensar en lo que me va a costar volver a trabajar en una oficina...

Io-

De haber dejado de fumar y de ir quitándome backlog de encima.

2 1 respuesta
B
#59Io-:

De haber dejado de fumar

Con dos cojones!

Usuarios habituales