Alejandro Cao de Benos

B

#58 No es cierto, vease que antes cuando existia la URSS o la china comunista había mercado con esos paises. Por tanto, estás mintiendo a los foreros con esa afirmación

1 respuesta
gpBoyz

La gente que cobra 1000 dolares al mes en EEUU no son pobres, tienen coche y casa de chapa, aunque el seguro medico les cueste 300 por persona y el alquiler 800, pero no son pobres eh :palm:

4 1 respuesta
Onehit

Me parece bien que defienda sus creencias, pero una persona que dice compartir la ideología política de Corea del Norte.. vaya tela

Tritoman

No se sabe nada de Corea del Norte, pero algunas personas de aquí parecen saberlo todo. A ver, aclaraos.

2
jackvendetta

#62 Si piensas que USA = NY entonces se entiende tu comentario.

En EEUU y de media, es infinitamente más barata la comida, la ropa, la luz, el teléfono, los alquileres, la gasolina, hacienda no te roba...¿Tienes que pagarte la sanidad? Sí y no, la mayoría de empresas te pagan el seguro médico., pero aún así hay muchísimos tipos de seguros y coberturas y con empleo todo el mundo puede pagarse lo básico (Y más)

Resumiendo, en EEUU con 1000 dólares al mes vives como si aquí cobraras 2000. No manipules

2 1 respuesta
gpBoyz

#65 No lo se, yo por lo que había leido

La diferencia entre el costo del alquiler de un modesto apartamento y los salarios de familias trabajadoras sigue ampliándose en USA, según un nuevo reporte de la Coalición Nacional de Viviendas de Bajos Ingresos (National Low Income Housing Coalition, NLIHC) publicado por el Nuevo Herald. ‘Fuera de Alcance 2010” (Out of Reach 2010) describe un panorama poco alentador para los casi 38 millones de inquilinos norteamericanos que constituyen un tercio de todos los hogares de Estados Unidos.

Una familia debe ganar $38,555 al año, $18.44 la hora, para poder permitirse un modesto apartamento de dos cuartos por $959, el precio medio de mercado del 2010. Pero el salario medio para los inquilinos que viven en Estados Unidos es de $14.44 la hora, una disminución en comparación con los $14.69 del año pasado. Además, más de 60% de los que alquilan viven en condados donde hasta el apartamento promedio de un solo cuarto de $805 no resulta costeable para los trabajadores promedio, según el estudio.

Pero que si tu me dices que con mil dolares vas sobrado pues yo te creo y ya esta

1 1 respuesta
yeOprz

#23 No es por ponerme de parte de korea del norte pero todo se resume tambien asi:

  • Hay crisis global, salvemos a los bancos llenos de corruptos.
  • Lo tenemos que pagar los ciudadanos, si, aquellos a los que aconstumbraron a gastar y sonreir
  • La democracia representativa es lo mejor, vota cada cuatros años que te van a timar igual
  • USA invade paises por $, pero fijaros, los talibanes representan mucho peligro
  • En usa un buen abogado salva al mismisimo diablo, pero es el pais de la libertad
  • Aqui y en otros paises la gente se ha suicidado por no tener pasta, pero que malos son los de korea por la hambruna.

Te podria dar muchisimos puntos y mejor presentados si me tomara la molestia, pero para que, se ve que has visitado mucho korea del norte.

jackvendetta

#66 Te la están metiendo doblada, y te lo digo con conocimiento de causa y sin acritud.
Este verano una amiga ha estado 3 semanas con unos familiares allí, son panchitos, su tío trabaja en la construcción y la mujer limpiando, viven con dos hijas y un abuelo. Si mal no recuerdo es al norte de Michigan. Pues bueno, evidentemente no cobraran 1000 dólares pq trabajan los dos, pero no te creas que mucho más (Obrero y limpiadora): 2 coches, casa enorme de alquiler (No de lujo pero cn jardin y tal), las niñas en la uni y vacaciones en su país. La tele que tenían no me cabe en el cuarto. Eso si, trabajan como cerdos.
Vino mi amiga flipando, y allí eso es nivel bajo. Era la típica que despotricaba de los americanos que si desigualdades y eso, ahora está deseando pirarse.

2 2 respuestas
B

#1 No se qué haceis aún en España, teniendo ese paraiso esperándoos.
Nostros os vamos a echar de menos mogollón, la verdad

Tr1p4s

#61 No es porque lo quisiera el gobierno sino porque la voluntad de la gente siempre intenta evadir a los dictadores, incluso en lo mas hondo de NK sigue existiendo mercados a expensas del gobierno.

Pero ahora me negarás que el comunismo no bloquea el comercio, ya es que los estatistas no sabéis que tonterías decir.

YokeseS

vaya cara de tonto que tiene

Alkhan

En MV todo el mundo pilota de economia, derecho y periodismo, que te cagas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#72 y sabemos mas de los nor-coreanos que la cia.

gpBoyz

#68 Ah vale, si es una experiencia personal de primera mano fantastico, podemos generalizar, tienes razon.

3 1 respuesta
Eriol

En todo a lo que se refiere a USA tiene razón y mucha, no hay que estar ciego para no darse cuenta. Y la frase que mas me ha gustado de el fue: ''Llevo 23 años viviendo en NK y jamás he visto una prostituta o un ladrón en la calle''

E1n

Defiende bien lo suyo pero solo están ahy por que USA quiere ,cuando se canse de ellos los barrerán por mucho que diga o se flipe.

Aver si explota ya algo i los quitan del medio, i liberan al pueblo.

Korth

#74 Bueno, lo tuyo lo has sacado de un blog. El primero que encontraste en google buscando datos que respaldaran tu punto de vista, que tampoco está mal como material para generalizar.

La realidad es que con el sistema de cobertura social en EEUU, en muchas partes del país sale más a cuenta vivir de subsidios que trabajar por 1000$/mes. Link.

2 respuestas
gpBoyz

#77 Instituto Cato jaajja el Mairena de EEUU.

Sacado de un blog ? a ver si no confundimos continente con contenido http://nlihc.org/sites/default/files/oor/2010-OOR.pdf

travic

#77 ostias cato instituo jaejajeajejajejaejajejaejjajejajejaejajejaje, lamentable fuente de desinformación

Korth

Pues a la mierda, me cambio de bando. En EEUU no existe el estado del bienestar, no se construyen carreteras porque van en contra del liberalismo y si tienes menos de un millón de dólares te sacan los órganos y te tiran a los leones mientras Bill Gates y los hermanos Koch comen palomitas desde un palco hecho de oro.

Si alguien viene con datos que sugieran tangencialmente que algo de esto es falso, nos reiremos de sus fuentes sin aportar nada que indique lo contrario. Después de todo estamos en un hilo norcoreano, donde las cosas son verdad o son pura propaganda de la CIA en función de lo que nos convenga.

1 respuesta
gpBoyz

#80 No te pongas cínico ahora después de hacer el ridículo hombre. Venga un whisky y a dormir.

2 1 respuesta
Korth

#81 "Vale vale jeje te veo bien informado", "yo no tengo ni puta idea del tema pero os veo tan seguros haciendo afirmaciones tan categorica que doy por supuesto que sabeis de lo que estais hablando", "pero que si tu me dices que con mil dolares vas sobrado pues yo te creo y ya esta", "ah vale, si es una experiencia personal de primera mano fantastico, podemos generalizar, tienes razon."

Tus posts en este hilo, condensados en un párrafo.

A mí me da que el que tiene que relajar las formas y cultivar un estilo de discusión consistente en algo más que sarcasmo facilón y evasivas eres tú.

1 1 respuesta
B

Korth, no sé por qué das credibilidad a un estudiante mediocre de Sociología que vive entre el gimnasio y su casa, se apoya en googleos puntuales para defender sus razonamientos (si se les puede llamar así) y lo máximo que ha leído en inglés ha sido la web de la Premier League.

Que critiquen a EEUU si les da la gana, es lo que tiene ver el mundo por un agujero y pensar que los salarios mileuristas españoles unidos a precios de bienes y vivienda desorbitados son la tónica en todo el mundo.

#84 Cada persona tiene sus usos, el tuyo está claro cuál es.

1 2 respuestas
gpBoyz

#82 Jajajaj si si, voy a cultivar mi forma de discutir en mediavida, proposito de año nuevo.

#83 Jjajajajaj luego bien que me pides por Whatsapp ayuda para hacer sentadillas

2 1 respuesta
B

#68 america es el paraiso. vamos vamos

Korth

#83 A ver, yo intento ser ecuánime y dar peso a lo que se dice y no a quien lo dice. Una de las personas más leídas que conozco no estudió ninguna carrera y trabaja en una gasolinera, así que trato de no juzgar.

Por mí como si este tío es un prodigio con un doctorado del MIT, si el 90% de sus posts consisten en pullitas condescendientes y socarronería a mí lo que me transmite es que es incapaz de aportar algo de sustancia a una discusión. La bufonada no es un sustituto de la argumentación, pero cada vez más gente los confunde. Yo culpo a la Sexta.

3 2 respuestas
-tarkens-

http://politikon.es/2013/12/27/nueve-graficos-sobre-el-progreso-del-mundo/

2 1 respuesta
B

#86 Pues espero que no juzgues a Maduro luego por haber sido conductor de autobús y ahora presidente del gobierno.

No se si lo has criticado por eso, solo espero que no seas hipócrita.

B

#87 Buena fuente para verificar lo que yo pensaba, latinoamérica crece a partir de 1999 en casi todos los gráficos en los que es partícipe

gpBoyz

#86 Por supuesto que no aporto nada a estas discusiones, lo hacia quizás ligeramente en las primeras 2 semanas que estuve por aquí pero no mas porque es sumamente inútil, una perdida de tiempo. Si tu y otros disfrutáis "argumentando" ( si se puede llamar argumentar a eso q hacéis) me parece perfecto pero yo no tengo porque entrar en eso.

Usuarios habituales