Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

didinahui
2
Javimorga

Supongo que el tirador entrará en la amnistía.

73
B

me parece muy pronto para hablar del 36 y me toca la polla ese discurso guerracivilista

63 1 respuesta
Ulmo

Coño, he flipado, acabo de leer la noticia en la prensa y he venido corriendo a ver si se había puesto por aquí.

Lo cojo todo con pinzas sobre las posible motivaciones porque es bastante extraño que algo así suceda en España y mucho menos con alguien con la poca relevancia que tiene actualmente Vidal Quadras.

A ver si se aclara lo sucedido porque es raro raro.

2
Atrus

Ojalá sobreviva y nadie se emocione.

1 1 respuesta
RastAfar1

Madre mia, no aprendemos

1 respuesta
Cr3ative

Si se descubre que el pistolero pertenece a los buenos se le amnistiara en pos de la convivencia?

Zaide

A ver, tampoco nos flipemos que ni se sabe por qué ha sido.

21 1 respuesta
MaTrIx

No me gusta nada como se ponen las cosas si esto es cierto, aunque me gustaría saber realmente si le han tiroteado por su posición política o por razones ajenas a política. Ojalá se recupere pronto.

Ragest

.

1
Kernel0Panic

Ale, Frente Popular, alerta antifascista, destrucción de la democracia y asesinato de líderes de la oposición.

Ahora otro más, y ya vendrá un unihuevo desde Marruecos a jodernos del todo,

Sonos

Nada se descarta, hasta el robo según la policía.

2 2 respuestas
tute07011988

A mí esto me ha dejado flipado. Esperemos que se recupere y que, por el bien del país, sea algo no politico.

50
Vitov

#6 con pistolas y todo. dicen que fue un atraco

2 respuestas
Nerviosillo

#12 En España, corregidme si me equivoco, no se roba a punta de pistola, y mucho menos se dispara en el proceso.

#14 Pero atraco de que? Desde cuando disparo y fuga por un reloj o una cartera?
Y no un random no, un político vinculado con Cataluña.

4 respuestas
Perurena

Al final la que va a ser una ciudad insegura va a ser Madrid y no Barcelona eh.

7 1 respuesta
Hiervan

Ya de por sí que asesinen a una persona en plena calle de un tiro en la cabeza, sea quien sea, me parece para alarmarse en España.

59 1 respuesta
Tritoman

Nah, por ahora no me creo ninguna motivación, a esperar que sale, este tipejo no tiene tanta relevancia a día de hoy, o ha sido casualidad, o para caldear más el ambiente

Me pongo el gorro de plata y me creo toda conspirnaoia

1 respuesta
Netzach

De toda la gente que hay por la calle roban al que fue político?

1 2 respuestas
MrNulo

#14 A ver podría ser pero atracos con pistola en España? Y justo a un político de Vox y catalán?
No sé, sería mucha casualidad.

EDIT: Además a 2 metros y en la cara, buff puede ser pero tiene mucha más pinta a atentado que a otra cosa.

tute07011988

#15 tienes razón, eso es muy de Latam, huele muy mal.

Atrus

#15 el típico robo con tiroteo del barrio de Salamanca.

3 1 respuesta
alexkanter

El del tuit dice que nos quieren llevar al 36 pero es el primero que está deseando que el disparo haya sido por un motivo político para que se lie

30
G

Me hace gracia lo de la Guerra Civil del tweet.

No sé contra quien se va a levantar la derecha si no hay izquierda contra la que pelear. No veo a los 4 progres de Sumar coger un fusil, ni a la burguesia de derechas catalana. Vaya fantasia el que se crea que hay una izquierda combatiente en este pais.

11
Vitov

#15 ya, lo que mas me suena será uno de extrema extrema derecha

1 1 respuesta
B

Estamos en Nicaragua chavales.

Hipnos

Que se mejore.

7
-kae-

Un disparo en la cabeza (sin intención de robo)
Al lado de su casa (lo estaban esperando)
Ex presidente del PP en Cataluña
Muy activista en redes sociales con el tema catalán
Esta tarde iba a dar una conferencia en el parlamento de Madrid en contra de la amnistía
Justo hoy se cierra el acuerdo con Junts y pone un tuit criticándolo

Saquen conclusiones.

36 4 respuestas
pirobiro

#22 https://www.antena3.com/noticias/sociedad/autor-tiroteo-calle-serrano-conde-padre-hija-detenido-violencia-genero-2018_2022062062b0987326d427000183bfdb.html

Igual es más "normal" de lo que pensamos

3 respuestas
Fyn4r

Es rarísimo que sea un atraco pero, quien es este señor como para ser target de un atentado?

3 respuestas

Usuarios habituales