Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Ragest

El tio esta estable, a ver que se cuenta

1 respuesta
M0E

#536 Es mucho más probable que hayan apuntado justo entre los dientes. De hecho los tiros de aviso siempre son así, la mofletera lo llaman los colombianos.

1 respuesta
Nerviosillo

#537 Y la que se montó? xD
Y era solo un montaje con unas balitas xD

Llegan a disparar a uno hoy y la que se lia contra los manifestantes de Ferraz mediaticamente es tela.

2
Dieter

#538 con una 22 tienes muchas posibilidades de sobrevivir si el rebote dentro del craneo sale mal, ha habido muchisma peña que le han echo un Euskal herrira askatu con una 22 y le ha entrado por la sien y salido por laboca, la garganta, el oido o el ojo, algunos sin perder el globo ocular. Pero a este le han dado con una de 9, asi que habra sido suerte. De todas formas me parece muy raro que un sicario lo haga puñetera luz del dia.

Y esperarle fuera de la casa es bastante cantoso, lo ideal imho habría sido en un cruce en el trayecto. Royo ajuste de cuentas en marbella.

#540 podrian ser suecos, tienen un mercado lowcost de sicariato montaado curioso, de hecho tan bien montado que en hollanda ya los han "interceptado" alguna vez Peña de la Mocro Mafia.

1 respuesta
chuckpwnsall

#540 Pues esto tampoco ayuda al PSOE.

Dase

#535 Hostia lo del Lacambra xDDDDDDDDDDDDDDDDD

que se inventaba que una manifestación multitudinaria con el Covid desbocado no tuvo repercusión en los contagios xDDD

Pues esos psicópatas van a repetir Gobierno, tremendo.

Lo de Maestre ya fue reincidente, creo que antes del Lacambra tenía a su padre con 17 empleos distintos y empezando a trabajar en edades distintas.

1
Leoshito

#518 García Castellón, controlar la sala desde atrás, a ver qué me encuentras de ese, es muy burdo pero vamos con ello...

Algunos o bien no os informáis de qué hace la derecha en España o bien no os importa.

O eso espero, la siguiente opción no la puedo decir porque me cae punish.

1 3 respuestas
eryane

#544 Raro es todo, pero para mi lo mas plausible es ajuste de cuentas, si quisieran una falsa bandera no dejarían nada a la duda. Esto basandome en que es un sicario, otra opción es que sea un profesional trastornado

MORUSATO

Ahora en serio, cuanto van a tardar en decir que el del intento de homicidio es un islamista radical yihadista terrorista ? Que tengo que bajar a Mercadona y se me hace tarde.

3 respuestas
EspY

Por favor alguien me hace un resumen? AL final que ha sido ? atentado reclamado por alguien? robo random? Me he leido las 2 primeras páginas pero no hay más que conjeturas. Se sabe ya?

Dieter

#549 creo que se está esperando a decir eso para prisa y mediapro salgan en tropel, pero parece que la peña está comedida, algo bastante poco usual.

1 respuesta
Ragest

.

MORUSATO

#551 Me parece a mi que lo de que no se haya muerto en el acto a más de uno le ha jodido la narrativa que había preparada para este puente.

7
ihowellr

#541 No lo he seguido, pero tenemos que diferenciar entre estar estable y estar consciente.

Una persona puede estar muy grave y estable.

allmy

#549 no tiene pinta aunque sea moro. Pinta a contratado a la mafia como dicen por arriba.

1 respuesta
infernus93

Suecos rubios con ojos azules supongo

The_Maxx

#547 ¿Te crees que a alguien le importa que te caiga punish?

personaje

Los sicarios de aliexpress.

nizku

#547 Seria una pena que te cayera punish.
El foro necesita a su bufon oficial.

5
VonRundstedt

Espero que no sea por nada político, si no esto puede ser el primero de muchos.

Que se recupere y me alegro de que haya sobrevivido.

EspY

Pero habéis visto vídeos de sicarios en México y demás? que lo típico es que aún cuando la persona está en el suelo aseguren con 6 o 7 tiros más, vamos o han contratado a un amateur o el tío no sabe hacer su trabajo o no era un sicario.

2 2 respuestas
achenese

#561 eso pienso yo..desde cuando un sicario que se dedica a matar a gente no se asegura de que la persona haya muerto, no entiendo muy bien. Sobretodo porque no es que le haya disparado en la cabeza y milagrosamente haya sobrevivido sino que en ningún momento habrá perdido el conocimiento si la bala ha pasado de lado a lado de la mandibula

2
Czhincksx

La clave es que fue una figura destacada tanto del PP como de Vox. Lo bastante relevante como para mandar un mensaje pero no tan obvio como para que todo el mundo lo capte.

TitoBurns

Los matones de Puxi

nani11

Toda la pinta de sicario. En medio de Madrid un día festivo y a media mañana, justamente a alguien como él lo ejecutan sin siquiera robarle.

Soy_ZdRaVo

#555 los sicarios de la mafia son suecos, rezan mirando a la Meca y se llaman Mohamed

1 respuesta
allmy

#566 si, si eso está claro. Lo que digo es que no tiene por qué ser un ataque yihadista.

Kernel0Panic

#540 Otra cosa a añadir a las cosas que le debe el PSOE a Marruecos.

dranreb

#539 Iba con el bufo todavía

2 1 respuesta
Dieter

#569 el fortitude le ha salvado. Todos sabemos lo que es eso.

Usuarios habituales